Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#661Mensaje

Por encima del jugador está la persona, que es incluso mejor y eso que es difícil.
degas

#662Mensaje

Ruud van Nistelrooy
‏@RvN1776

Con el gran capitán Fernando Hierro. Always a great pleasure to see him again. #WorldCup2014. #HalaMadrid.

Imagen

Orgullo. =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#663Mensaje

=D> :fiesta:

Que alegría da ver a esos 2... ojalá estuvieran en la cancha vistiendo nuestra jersey aun.
CARLOSSOY

#664Mensaje

El holandes no estuvo excesivo tiempo pero dejo un gran recuerdo se gano a la aficion enseguida porque entendio al club al que venia con su profesionalidad intachable y luego aportando goles como en toda su carrera,el otro el gran Fernando Hierro, sobran palabras.
Rostar

#665Mensaje

Un tio muy grande el Van Nistelrooy. Voy a recordar dos detalles de el:

Uno, un dia que marco un gol en el Bernabéu y se puso ha hacerle al publico cortes de mangas. El no entendia el significado del gesto, y luego pidió perdón, porque dijo que pensaba que era un gesto de alegría, que se lo había visto hacer a alguien después de marcar un gol. Pues así a lo tonto le largo a la grada cinco o seis cortes de mangas seguidos. El publico incrédulo, se lo tomo a risa.

El otro, y que dice mucho de su calidad humana. Un días tras un partido de champions, creo que contra unos griegos, al terminar el partido, y cuando ya se habían retirado todos los jugadores y casi todos los espectadores salió del vestuario el solo y se acerco al fondo sur. Yo me había quedado por casualidad porque no tenia mucha prisa. Allí se dirigió a un grupito de personas, holandesas que estaban cerca de la valla, la salto y se abrazo con una sonrisa enorme a una chica, por cierto, guapísima. Estuvo hablando con ella como cinco minutos en un tono muy bajito, siempre sonriente. Yo y parte del publico que quedaba en el fondo nos acercamos, pero nadie rompió aquella intimidad entre Van Nistelrooy y la chica, y nadie se acerco a mas de cinco metros. Cuando terminaron, Ruud nos saludo a todos y se marcho para el vestuario solo. Lo hizo todo con tanta discreción que ningún periodista se fijo en aquel detalle. Varios días después me entere que aquella chica había fallecido, porque padecía un cáncer de esos que son fulminantes, y que había ido a Madrid a conocer a Van Nistelrooy. Lo que me llamo la atención no es que cumpliera el deseo de aquella chica, sino que lo hiciera con una absoluta discreción, porque también supe después que paso con ella gran parte del tiempo que estuvo en Madrid. Y no trascendió nada a la prensa. Cualquier otro no hubiera llevado menos de veinte fotógrafos.
zunderlips28

#666Mensaje

Recuerdo aquello. Historia que te saca lágrimas sí o sí. Le quedaban dos meses de vida a la pobre...

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 68148.html

Estas son todas las fotos que se hizo la chica ese día en el Bernabéu.

http://www.buitenspelgezet.nl/fotoalbum ... adrid.html
Javi18

#667Mensaje

Para mí es un orgullo que haya vestido nuestra camiseta como el gran jugador que fue y sobre todo como la grandísima persona que es. Que pena que no viniera antes.
zunderlips28

#668Mensaje

Medallita para Pedja "injustamente valorado" Mijatovic. Creo que fue una exigencia de Capello que quería echar a Ronaldo "hipopótamo" Nazario como fuera.

Ruud hubiera hecho historia en el Madrid. Es el perfil de jugador perfecto para nosotros.
SERGIODX

#669Mensaje

Imagen
:)
Borrar usuario 4361.

#670Mensaje

la putamala suerte que llegó en el ocaso de su carrera y aún así pichichi en la mejor liga que han visto mis ojos =D> =D> la del 2007, ojalá hubiera llegado de 24-25 años :? que estoy seguro nos dejaba un par de ligas más y evitado los ridículos de shempions de esos años :sisi: :sisi: sería increíble encontrar un delantero como ruud ahora :!:
zunderlips28

#671Mensaje

No hay delanteros así.

Estamos hablando de un fuera de serie que mira a los ojos a Marco Van Basten, Romario y cualquier gran delantero.

Muy, muy TOP

Para mi, primer escalón.
manolosHDP

#672Mensaje

Que os inflame el talento de Van Gol y no pidáis a Ibra en trueque por Iker -por ejemplo, aunque estoy seguro que vendría por 23k en traspaso y 12k + 3k (por trofeo importante) de emolumentos-, pues la temporada reciente de Zlatan augura 2-3 temporadas exuberantes: las 2 primeras a nivel reciente y la 3ª mínimo cual Van Gol 2.0 -salvando las diferencias-, mas rematando pragmáticamente nos blinda tal mínimo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: ;) ;) ;)
zunderlips28

#673Mensaje

Van Nistelrooy >> Ibrahimovic.

Ibra ni encaja en el Madrid ni tiene nada que ofrecernos. Ha sido y es un grandísimo delantero pero no para nosotros.
manolosHDP

#674Mensaje

¿No encaja? Jajaj, pero si el 4-3-3 es el sistema más idóneo a su estilo, pues continuamente el 9 viene a recibir de espaldas a zona del 10, en ese contexto Zlatan es el mejor 9 de la Historia. ;) ;) ;) ;)

¿Nada que ofrecernos para ti denota casi 10 goles en la última edición de la Champions League, aun siendo un 9 muy prodigado asistiendo, ganando por alto, al choque y absorbiendo las zonas apretadas en aras de que los extremos hallen mayores espacios? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#675Mensaje

Rostar escribió:Un tio muy grande el Van Nistelrooy. Voy a recordar dos detalles de el:

Uno, un dia que marco un gol en el Bernabéu y se puso ha hacerle al publico cortes de mangas. El no entendia el significado del gesto, y luego pidió perdón, porque dijo que pensaba que era un gesto de alegría, que se lo había visto hacer a alguien después de marcar un gol. Pues así a lo tonto le largo a la grada cinco o seis cortes de mangas seguidos. El publico incrédulo, se lo tomo a risa.

El otro, y que dice mucho de su calidad humana. Un días tras un partido de champions, creo que contra unos griegos, al terminar el partido, y cuando ya se habían retirado todos los jugadores y casi todos los espectadores salió del vestuario el solo y se acerco al fondo sur. Yo me había quedado por casualidad porque no tenia mucha prisa. Allí se dirigió a un grupito de personas, holandesas que estaban cerca de la valla, la salto y se abrazo con una sonrisa enorme a una chica, por cierto, guapísima. Estuvo hablando con ella como cinco minutos en un tono muy bajito, siempre sonriente. Yo y parte del publico que quedaba en el fondo nos acercamos, pero nadie rompió aquella intimidad entre Van Nistelrooy y la chica, y nadie se acerco a mas de cinco metros. Cuando terminaron, Ruud nos saludo a todos y se marcho para el vestuario solo. Lo hizo todo con tanta discreción que ningún periodista se fijo en aquel detalle. Varios días después me entere que aquella chica había fallecido, porque padecía un cáncer de esos que son fulminantes, y que había ido a Madrid a conocer a Van Nistelrooy. Lo que me llamo la atención no es que cumpliera el deseo de aquella chica, sino que lo hiciera con una absoluta discreción, porque también supe después que paso con ella gran parte del tiempo que estuvo en Madrid. Y no trascendió nada a la prensa. Cualquier otro no hubiera llevado menos de veinte fotógrafos.
Grande Van Nistelrooy. =D> =D> =D>
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#676Mensaje

degas escribió:Ruud van Nistelrooy
‏@RvN1776

Con el gran capitán Fernando Hierro. Always a great pleasure to see him again. #WorldCup2014. #HalaMadrid.

Imagen

Orgullo. =D> =D> =D> =D> =D>
Grandes Hierro y Van Nistelrooy. =D> =D> =D>
David_RM

#677Mensaje

Si en vez del gordo Ronaldo hubiesemos fichado a este y en vez de a Beckham a Ronaldinho no tendríamos que haber esperado tanto para ver la Décima.
El Real

#678Mensaje

David_RM escribió:Si en vez del gordo Ronaldo hubiesemos fichado a este y en vez de a Beckham a Ronaldinho no tendríamos que haber esperado tanto para ver la Décima.
Te doy la razón pero a medias, al gordo había que ficharlo sí o sí, vaya espéctaculo de delantero, se cagaban los rivales cuando salía al campo, efecto Ronaldo .... :)
zunderlips28

#679Mensaje

Ronaldo Nazario fue un lastre en el Madrid. No intimidaba absolutamente a nadie y era un alivio para las defensas ya que deambulaba por el campo como un gorrino. Representó la decadencia más absoluta del equipo y algo que jamás debe repetirse en nuestra historia.

El Ronaldo que jugó con nosotros estaba muy por debajo de los delanteros top de aquella época.

Prefiero ni recordar aquella pesadilla.
Borrar usuario 13322

#680Mensaje

David_RM escribió:Si en vez del gordo Ronaldo hubiesemos fichado a este y en vez de a Beckham a Ronaldinho no tendríamos que haber esperado tanto para ver la Décima.
Esas cosas nunca se saben, y a toro pasado es fácil hablar. Recuerdo algún comentario del tipo: con Cristiano, Kaká y Benzemá vamos a ganar todos los títulos de calle... :lol: :lol: :lol:
Responder