Coutinho

Las noticias de última hora.
Responder
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

¿Alguien ha visto jugar al chico brasileño que quieren real madrid y barça? Coutinho creo que se llama. Me gustaría saber que tal es, si es tan bueno como dicen. Un saludo y espero respuestas.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

yo lo he visto en un par de videos y bueno, para su edad es bastante bueno, pero ya se sabe con los jugadores de esa edad, no sabes como evolucionara...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

[youtube]sXLzKm5BFBQ[/youtube]
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

eje bueno he intentado dejarte un video pero no se como ponerlo para que se vea ejje bueno de todas maneras te sale el link por si lo quieres ver ;) ;)
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

muchas gracias por el link, yo he encontrado tamb este, en el que sale coutinho y neymar la otra gran promesa brasileña. Me parece que para lo jovenes k son apuntan muchas maneras. Un saludo y gracias de nuevo.


[youtube]ckBjx_M7RXs[/youtube]
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

Son demasiado jovenes los dos, tanto neymar como coutinho, si es cierto q los mejores de europa estan siguiendo su seguimiento como ya pasara con ronaldinho cuando estaba, creo, en el internacional, al q x cierto L.Sanz hizo una oferta importante x él el mismo año de la llegada de Anelka (fueron 24 millones de euros) pero los brasileños la rechazaron y ficharon al frances... bueno, siempre nos quedara el consuelo de Munich de aquel año.
PD: Espero q geremi no lea este post.
Responder