En serio. Cuando leo a todos esos que piden para el Madrid a Luis Suarez o a Falcao, me pregunto cómo es que se han olvidado tan pronto de Jesé. Mira que yo me he llevado palos por decir una y otra vez que con Jesé había que ir despacio, y no paraban de repetirme que no, que Jesé ya está preparado para rendir a máximo nivel, que tenemos el mejor jugador joven del Mundo y que no podemos cortarle la progresión ¿dónde ha quedado todo eso? Ahora resulta que queremos un delantero TOP para que Jesé siga siendo suplente ¿no?
El problema real y gordo es que no se espera a un Jese al 100% (supuestamente) hasta diciembre. Como son las ligas ultimamente el Madrid no puede poner sus esperanzas en la posible y buena recuperación allá para primeros del 2015 cuando en agosto ya se le exige.
A Jese no hay que venderlo, hay que esperarle con paciencia y en el Madrid no hay paciencia, por lo que hay que dejarle a un lado de momento.
Cordoba escribió:NO es olvidarse ni querer cederlo.
El problema real y gordo es que no se espera a un Jese al 100% (supuestamente) hasta diciembre. Como son las ligas ultimamente el Madrid no puede poner sus esperanzas en la posible y buena recuperación allá para primeros del 2015 cuando en agosto ya se le exige.
A Jese no hay que venderlo, hay que esperarle con paciencia y en el Madrid no hay paciencia, por lo que hay que dejarle a un lado de momento.
Entonces habrá que traer un delantero para 6 meses, no un Luis Suarez o un Kun Aguero. Hay que tener visión a largo plazo. Yo prefiero perder esta Liga que perder la oportunidad de disfrutar a un jugador como Jesé los próximos 10 años.
Con Jesé paciencia y que se recupere bien, el año que viene es casi de pretemporada. A ver si llega más o menos para empezar a correr en octubre o así...
Este crack y Varane nos lideraran en un futuro no muy lejano; se recuperara y seguirá demostrando que esta hecho para engrandecer aún más nuestra leyenda.