Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3021Mensaje

Suarez lloro en la entrevista al final del partido porque en estos años en Inglaterra sufrio bastante con las campañas en su contra debido al tema con Evra que fue todo una farsa. Al comienzo Suarez era odiado por casi todos los ingleses pero con el paso del tiempo esos mismos ingleses lo estan admirando.
Tambien lloro porque en este ultimo mes se esforzo mucho para porder jugar debido a la lesion que parecia que lo dejaria sin mundial. Y jugo en el sacrificio porque estuvo varios minutos con dolores y casi sin poder moverse.
Suarez todo lo que ha conseguido en su carrera lo consiguio gracias al esfuerzo y trabajo, es un luchador.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3022Mensaje

ozil10RM escribió:Mil recursos para los goles, salvo de chilena los ha metido de todos los colores este año
En su carrera tiene alguno. De hecho su primer gol en su carrera (aunque no fue oficial) lo convirtio de chilena.
Fue en agosto de 2005, Nacional fue a España a jugar unos amistosos y Suarez en aquella epoca era un chico que recien comenzaba.
En esa gira Nacional enfrento al Sevilla de Juande Ramos, Suarez entro en el segundo tiempo e hizo un gol de chilena. Siempre me acordare de ese gol porque fue el primero con el plantel principal de Nacional. Aunque no fue oficial eso si. En aquel Nacional tambien jugaban el Chori Castro y Albin. Y poco despues tambien Godin.
El primer gol de Suarez oficial fue dias despues por el campeonato uruguayo en septiembre de 2005. Tambien iba a ser un gol de chilena pero un jugador se la saco en la linea y en el rebote convirtio. Yo estaba ese dia en el Parque Central que fue el estadio donde Suarez convirtio su primer gol oficial.
aepit

#3023Mensaje

Dicen en deportes cuatro que tiene 85 millones de euros de clausula :shock:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3024Mensaje

100 millones es mucho, pero si Bale costó eso, Luis Suarez cuesta 200M.
ADSCR7
Mensajes: 76
Registrado: Jul-2013

#3025Mensaje

aepit escribió:Guau, me ha emocionado verlo así, se desvive por el fútbol, se le nota, no solo es talento, realmente siente mucho este deporte, en el fondo me cae bien el chico, creo que es buena gente.
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3026Mensaje

¿Si le intentamos cambiar al Liverpool a Suárez por Benzema se descojonarán no?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3027Mensaje

David_RM escribió:¿Si le intentamos cambiar al Liverpool a Suárez por Benzema se descojonarán no?
A lo mejor cuela... :lol:
aepit

#3028Mensaje

ADSCR7 escribió:
aepit escribió:Guau, me ha emocionado verlo así, se desvive por el fútbol, se le nota, no solo es talento, realmente siente mucho este deporte, en el fondo me cae bien el chico, creo que es buena gente.
Imagen
Es que nunca dije que me cayera mal, tu y algun otro han salido a por mi cada vez que he dicho la verdad, es el mejor, pero es un cochino jugando, una cosa no quita la otra.

Pepe por ejemplo es un un tio de pu.. madre, se le ve, pero dentro del campo hace cosas que no debería, Costa posiblemente también sea buena gente, pero cerdo como pocos dentro del campo.
Borrar usuario 16171

#3029Mensaje

aepit escribió:Dicen en deportes cuatro que tiene 85 millones de euros de clausula :shock:

Poco es. Pues la pagamos íntegra y le regalamos a Khedira como bonus track. Señorío.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3030Mensaje

Saca petroleo de la nada pero cuidadín, cuidadín, tiene 27 años y para pagar 90 millones hay que valorar que a partir de los 30 pegará el bajón, si sumas los 20 de sueldo y otros 20 por año es un jugador que nos costará 50 kilos al año.

Mucha pasta, si le sumamos lo que cobran los que ya están habrá que ganar al menos 2 champions de las próximas 4.
aepit

#3031Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Dicen en deportes cuatro que tiene 85 millones de euros de clausula :shock:

Poco es. Pues la pagamos íntegra y le regalamos a Khedira como bonus track. Señorío.
Si encima les quieres colocar a Sami entonces son 150 millones :lol: :lol:
aepit

#3032Mensaje

rupeni escribió:Saca petroleo de la nada pero cuidadín, cuidadín, tiene 27 años y para pagar 90 millones hay que valorar que a partir de los 30 pegará el bajón, si sumas los 20 de sueldo y otros 20 por año es un jugador que nos costará 50 kilos al año.

Mucha pasta, si le sumamos lo que cobran los que ya están habrá que ganar al menos 2 champions de las próximas 4.

justo, si de verdad lo querían lo deberían haber fichado hace años, no ahora y aquí incluyo al foro, que la mayoría lo vienen pidiendo ahora, como muy tarde se podría haber fichado el año pasado, pero elegimos a Bale y acertamos.

Por el galés puedes pagar tanto dinero porque tiene 24 años, por Suárez no por que es muy complicado que llegue a ser rentable.
Borrar usuario 4146

#3033Mensaje

El fichaje bomba del Barça es Luis Suárez

El fichaje del crack uruguayo por el Barça está en una fase muy avanzada

Su cláusula en el Liverpool es de 85 millones pero más baja para los azulgrana



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140620/ ... z35BruHfFZ
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3034Mensaje

Me creo que les interese como es logico pero no que puedan ficharle y menos que esten en negociaciones avanzadas.Nada,nada,para ellos higuain.
Borrar usuario 16171

#3035Mensaje

hal2814 escribió:El fichaje bomba del Barça es Luis Suárez

El fichaje del crack uruguayo por el Barça está en una fase muy avanzada

Su cláusula en el Liverpool es de 85 millones pero más baja para los azulgrana



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140620/ ... z35BruHfFZ
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com


"más baja para los azulgrana" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

84.9 millones :facepalm:
Borrar usuario 4146

#3036Mensaje

Yo espero que sea Paquetin... ademas dudo que puedan pagar el suelo de Suarez + Messi + Neymar + Iniesta...

Suarez cobra 12 millones de euros al año... y no va a venir por menos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3037Mensaje

Una cláusula es para todos iguales menos para el Barcelona. Porque sí. :lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3038Mensaje

hal2814 escribió:Yo espero que sea Paquetin... ademas dudo que puedan pagar el suelo de Suarez + Messi + Neymar + Iniesta...

Suarez cobra 12 millones de euros al año... y no va a venir por menos.
Se oyen rumores de que Higuaín se va con Messi al PSG. :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3039Mensaje

jotaceen escribió:Una cláusula es para todos iguales menos para el Barcelona. Porque sí. :lol:
Pues ya ves de no poder fichar a tener precios de rebaja O_o
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#3040Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
hal2814 escribió:Yo espero que sea Paquetin... ademas dudo que puedan pagar el suelo de Suarez + Messi + Neymar + Iniesta...

Suarez cobra 12 millones de euros al año... y no va a venir por menos.
Se oyen rumores de que Higuaín se va con Messi al PSG. :shock:
Messi, Alves e Higuaín al PSG. Suarez al Barça.

¿Los 12 millones de ficha son netos o brutos?
Responder