Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 10316

#2981Mensaje

Francia tiene buena pinta.
Andes

#2982Mensaje

tassotti escribió:
Andes escribió:
tassotti escribió: El que ve Andes siempre :lol:
¿Está jugando bien?

He visto un par de jugadas: un cabezazo desviado y el penal fallado. Luego abrió para el segundo y poco más.
Tu me dirás, que no se escucha más que "por poco benzemá...", lo de siempre!
Tranquilo andes,a mi me pasa lo mismo con Khedira ;)
Qué terapia lo que hay que aguantar.

Y me alegro que benzemá esté comiéndose el campo de juego a base de "ufff",,, "casi",,, "por poco".
manolosHDP

#2983Mensaje

VENGA POGBA!!!! DEMUESTRA TUS CUALIDADES y CONDICIONES IMPRESIONANTES!!!! KROOS y POGBA AL REAL MADRID!!! ALONSO y KHEDIRA NUNCA MÁS TITULARES HABITUALES, EL 2º A LA CALLE Y CASEMIRO CESIÓN!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#2984Mensaje

manolosHDP escribió:VENGA POGBA!!!! DEMUESTRA TUS CUALIDADES y CONDICIONES IMPRESIONANTES!!!! KROOS y POGBA AL REAL MADRID!!! ALONSO y KHEDIRA NUNCA MÁS TITULARES HABITUALES, EL 2º A LA CALLE Y CASEMIRO CESIÓN!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y IBRA?????
Borrar usuario 6897

#2985Mensaje

Se va Sakho lesionado,mala noticia pa Francia
Andes

#2986Mensaje

tassotti escribió:
manolosHDP escribió:VENGA POGBA!!!! DEMUESTRA TUS CUALIDADES y CONDICIONES IMPRESIONANTES!!!! KROOS y POGBA AL REAL MADRID!!! ALONSO y KHEDIRA NUNCA MÁS TITULARES HABITUALES, EL 2º A LA CALLE Y CASEMIRO CESIÓN!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y IBRA?????
Y el ruido electrónico ese?
Borrar usuario 15937.

#2987Mensaje

vaya pasecito
manolosHDP

#2988Mensaje

tassotti escribió: Y IBRA?????
Muchacho, si le menciono en todos los posteos me echan del foro. :lol: :lol: :lol: ;) ;)
Javi18

#2989Mensaje

Grande Benzema.

=D> =D> =D>
Borrar usuario 16593

#2990Mensaje

Benzema callando bocas, desgraciadamente a muchos madridistas, que risa me da cuando lo comparan con Morata :D
manolosHDP

#2991Mensaje

MENUDA ASISTENCIA DE GOL AL MISMO ENTRAR A LA ALTURA DE MODRIC Y PIRLO!! CÓMO MANEJA EL EXTERIOR!! POGBA METACRACK!!! Y MUY BIEN BENZEMÁ CRISTALIZANDO EL GOL, MUY BIEN! :D :D :D :D =D> =D> =D> =D>

POGBA y KROOS, yeeahhh!!! =D> =D>
Última edición por manolosHDP el Vie Jun 20, 2014 10:28 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#2992Mensaje

A Francia quiero verla contra un grande. Pero eso creo que ocurrirá hasta en cuartos!
Borrar usuario 6897

#2993Mensaje

manolosHDP escribió:
tassotti escribió: Y IBRA?????
Muchacho, si le menciono en todos los posteos me echan del foro. :lol: :lol: :lol: ;) ;)

Joder,pos no me había dado cuenta :lol: :lol: :lol: ,lo que me extraño es que se te olvidase :mrgreen:

Benzema,4-0,que pinta tiene Francia,que sale cualquiera y siguen jugando bien,Cabaye es un crack
-R9-

#2994Mensaje

5 - 0

Vaya paliza, y otra asistencia del gato.
Borrar usuario 6897

#2995Mensaje

El quinto de Sissoko,que pasada,no sabemos lo que pasara contra selecciones mas potentes,pero confirman que están en una forma bestial
latinrus

#2996Mensaje

tassotti escribió:El quinto de Sissoko,que pasada,no sabemos lo que pasara contra selecciones mas potentes,pero confirman que están en una forma bestial
Eso lo sabremos en cuartos. En la siguiente ronda también les tocará un equipo flojo.
Borrar usuario 16593

#2997Mensaje

A Honduras le metieron 3, si no fuera por las patadas le hubieran metido otra manita
Javi18

#2998Mensaje

1 gol y 2 asistencias de Benzema. Y todavía queda bastante partido.
Borrar usuario 16593

#2999Mensaje

El único equipo ahora mismo que le veo superior a Francia es Alemania
David_RM

#3000Mensaje

Francia está muy bien. Y los suizos son muy malos.
Responder