El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#15641Mensaje

Si está muy bien todo lo que ha hecho por el Madrid, en su sueldo está representado, lo cual no quita que llegado el momento y por bien del club e incluso de él mismo, deba tomar un camino diferente.
Hasta Di Estefano llegó un momento que se retiró.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15642Mensaje

_Jesus_ escribió:Buffon... nos quejamos que Iker debe ganar la Champions todos los años y este no la ganó nunca. Incluso los enfrentamientos contra Iker cae en 2008 en los penaltys, lo golean en la final 2012 y caen como España en el mundial en la fase de grupos...siendo lo vigentes campeones y mil defensa que lo protegen. Creo que perdió la final de Champions contra el Milan...creo que jugó Buffon.

Van der Sar....??? Este lo largaron de la Juve...se retiró estando en forma...pero tuvo altibajos...ni fue decisivo...creo que cayó en unas semis en las tanda de penaltis...si mi memoria no me falla...igualito que Iker en las euros con Portugal e Italia.

Cech...este que se comió 4 del At.Madrid, perdio final de Champions contra el United...entre otras cosas. Iker tiene mejor porcentaje de finales.

Julio Cesar, a pesar de su cagada en el 2010...esto es un chiste...compararlo con Iker.
Neuer...Tuvo las cagadas de Iker de este año con nosotros en Champions...perdio final de Champions y suele tener unas cagadas brutales.
Weidenfeller...es una broma? Valdes es mucho mejor.

Diego Lopez...Este no gano ningún grande este año...lo echaron del Sevilla y descendió al Villarreal.

Schmeichel.....Gran portero...sin duda.

Chilavert...Este pidió balón de oro para Iker y dijo que es el mejor portero de la historia.

Preud'homme...dime Illgner o Kahn o Dassaev y si quieres podemos ir mas atrás.


*** Por cierto Iker hizo un mundial malo, quizás estamos en su declive y a lo mejor es momento de darle larga...pero de ahí a paquete es de chiste....

Pd : Añado Buffon el rey por segunda vez puede quedar fuera en la fase de grupo.
Borrar usuario 6897

#15643Mensaje

_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:Buffon... nos quejamos que Iker debe ganar la Champions todos los años y este no la ganó nunca. Incluso los enfrentamientos contra Iker cae en 2008 en los penaltys, lo golean en la final 2012 y caen como España en el mundial en la fase de grupos...siendo lo vigentes campeones y mil defensa que lo protegen. Creo que perdió la final de Champions contra el Milan...creo que jugó Buffon.

Van der Sar....??? Este lo largaron de la Juve...se retiró estando en forma...pero tuvo altibajos...ni fue decisivo...creo que cayó en unas semis en las tanda de penaltis...si mi memoria no me falla...igualito que Iker en las euros con Portugal e Italia.

Cech...este que se comió 4 del At.Madrid, perdio final de Champions contra el United...entre otras cosas. Iker tiene mejor porcentaje de finales.

Julio Cesar, a pesar de su cagada en el 2010...esto es un chiste...compararlo con Iker.
Neuer...Tuvo las cagadas de Iker de este año con nosotros en Champions...perdio final de Champions y suele tener unas cagadas brutales.
Weidenfeller...es una broma? Valdes es mucho mejor.

Diego Lopez...Este no gano ningún grande este año...lo echaron del Sevilla y descendió al Villarreal.

Schmeichel.....Gran portero...sin duda.

Chilavert...Este pidió balón de oro para Iker y dijo que es el mejor portero de la historia.

Preud'homme...dime Illgner o Kahn o Dassaev y si quieres podemos ir mas atrás.


*** Por cierto Iker hizo un mundial malo, quizás estamos en su declive y a lo mejor es momento de darle larga...pero de ahí a paquete es de chiste....

Pd : Añado Buffon el rey por segunda vez puede quedar fuera en la fase de grupo.
Con Sirigu esto no pasaba
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#15644Mensaje

_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:Buffon... nos quejamos que Iker debe ganar la Champions todos los años y este no la ganó nunca. Incluso los enfrentamientos contra Iker cae en 2008 en los penaltys, lo golean en la final 2012 y caen como España en el mundial en la fase de grupos...siendo lo vigentes campeones y mil defensa que lo protegen. Creo que perdió la final de Champions contra el Milan...creo que jugó Buffon.

Van der Sar....??? Este lo largaron de la Juve...se retiró estando en forma...pero tuvo altibajos...ni fue decisivo...creo que cayó en unas semis en las tanda de penaltis...si mi memoria no me falla...igualito que Iker en las euros con Portugal e Italia.

Cech...este que se comió 4 del At.Madrid, perdio final de Champions contra el United...entre otras cosas. Iker tiene mejor porcentaje de finales.

Julio Cesar, a pesar de su cagada en el 2010...esto es un chiste...compararlo con Iker.
Neuer...Tuvo las cagadas de Iker de este año con nosotros en Champions...perdio final de Champions y suele tener unas cagadas brutales.
Weidenfeller...es una broma? Valdes es mucho mejor.

Diego Lopez...Este no gano ningún grande este año...lo echaron del Sevilla y descendió al Villarreal.

Schmeichel.....Gran portero...sin duda.

Chilavert...Este pidió balón de oro para Iker y dijo que es el mejor portero de la historia.

Preud'homme...dime Illgner o Kahn o Dassaev y si quieres podemos ir mas atrás.


*** Por cierto Iker hizo un mundial malo, quizás estamos en su declive y a lo mejor es momento de darle larga...pero de ahí a paquete es de chiste....

Pd : Añado Buffon el rey por segunda vez puede quedar fuera en la fase de grupo.
Acabamos de descubrir que quien gana finales son los porteros... la plantilla más cara de la historia del Madrid en los años de los galacticos y en estos ultimos años no tiene nada que ver... No fueron Zidane Figo, Crisitano y Bale quien ganaron los titulos, fue Casillas :meparto: :meparto: :meparto: .Se vio bien en esta ultima Champions, como se vio a lo largo de su vida. Es como en la seleccion... es determinante Casillas para los 80% de posesion que la seleccion española tenia,

Comparar Schmeichel o Buffon con Casillas no tiene sentido alguno. Los 2 primeros don 50 vueltas a Casillas en todo, entre los palos, juego aereo, en todo. Como muchos otros son mejores que Casillas.

Y estamos hablando de los ultimos 20 o 30 años en mayoria, porque antes de eso hay docenas de porteros mejores que Casillas seguramente. Uno de ellos parece que tiene un Balon de Oro.

Lo del mejor portero del mundo es una mentira, lo de mejor portero de siemrpe es una tonteria bien grande. Como tambien lo es lo de la mejor seleccion de siempre como si Brasil no ganara 3 mundiales en 12 años (1958-1962-1970). Como lo de Ramos que hoy parece que es es el mejor central del mundo lo que es otra broma...
Es así viviendo de ilusiones y mentiras.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#15645Mensaje

Yo a Casillas lo vendo, Keylor Navas es el crack de la Liga BBVA. 10 millones por Navas, el nacido en Pedregoza de Pérez Zeledón, un mae muy bueno y humilde, devoto, trabajador y callado, como somos los ticos
Borrar usuario 15937.

#15646Mensaje

[youtube]SQUFRiHCBis[/youtube]
Borrar usuario 16854

#15647Mensaje

el hombre es keyor navas. Iker ya no debe seguir.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#15648Mensaje

yeray22 escribió:[youtube]SQUFRiHCBis[/youtube]
Casillas estuvo muy bien durante esta ultima temporada a excepcion de la final de la Champions. El video lo demuestra. Si no fallaba ese dia nadie podia criticarle la temporada que hizo. Y eso que jugaba cada tanto y no tenia ritmo de competicion.
El tema es que en el mundial se volvio a ver un Iker inseguro y esta la duda si volvera a tener la confianza de antes. El fallo en la final de Champions lo dejo mal. A mi si Casillas alguien nos aseguraria que rinde como la temporada pasada, lo dejo. No fue tan malo como la gente pinta. El tema es que no se sabe si volvera a estar bien o sera lo que se ve desde el 24 de mayo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15649Mensaje

La verdad es que yo no lo considero de los principales culpables por el horroroso Mundial de España, con De Gea o Diego hubieran pasado cosas similares, el problema fue más bien el grupo, la edad y la táctica.
Borrar usuario 16854

#15650Mensaje

y el hambre. La gente se mueve por retos. Cuando eres alguien que ya lo ha ganado todo, pegas el bajon. Y eso es lo que le ha pasado a la seleccion, y a iker ahora con la decima, todavia mas. En mi opinion, hay que renovar ilusiones y el hambre por ganar titulos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15651Mensaje

Que dice AS que en 2015 se pira libre.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15652Mensaje

degas escribió:Que dice AS que en 2015 se pira libre.
Si se va a ir libre el 2015, que se vaya este año... Esta claro que se irá a aun país exótico, pero no me gustaría nada otro año igual, con debates... Este año ha sido un éxito, y tenemos un equipo ilusionante, que no quiero que egos y caprichos lo jodan todo, yo no veo ya a Iker como el capitán del RM, lo siento.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#15653Mensaje

degas escribió:Que dice AS que en 2015 se pira libre.
Pues si no podemos traernos a Courtois para el 2015, vamos a por Oblak y lo dejamos cedido en el Benfica este año en caso de que tengamos que seguir con el coñazo del toportero.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#15654Mensaje

Madre mía que coñazo jajajajajajajajaja de verdad decís lo de Courtois ??? jajajajajja enserio, bajad de la nube, es como si queréis a Messi en el Madrid, ese chico comienza una nueva etapa en su club, el CHELSEA, su estancia en España ha llegado a su fin...desde luego aquí en este foro hay personas con una cantidad de carencias increibles...

Espero que todos lo que deseáis su marcha y le insultéis vayáis el Martes a Barajas o el 21 de Julio a Valdebebas día tras día para dar la cara y pedirle a gritos que se vaya e insultarle mirándolo a los ojos, que para eso no hay cohones !!!!!!!!!!!
Desde luego que P.U.T.A es la fama en este país, por unos minutos de éxitos eres Dios y por un segundo de mala pata eres un proscrito...que pena !!!!!!!!
A ver si os enteráis de que a Courtois también le meten goles, hace cantadas y se ha salvado de muchas poniendo su equipo el autobus...no lo olvidemos, me gustaría verle con una defensa débil...No hagáis dioses antes de tiempo, porque por un mínimo error vais a pisarlo, para eso dedicaros a otro hobbi o afición diferente del fútbol, seréis más felices.
Ojala que Iker ni se espere al 2015 y se vaya ya, no se merece más pasar por estos insultos innecesarios e injustos...ahora fichad al Ochoa ese por ejemplo...que por una gran actuación de 90min el mundo entero le ve un Dios y cuándo tenga un par de cantada ya se como va a acabar la cosa...

Si no aceptáis que los futbolistas son humanos y que hay muchos factores en esto del fútbol, nunca vais a ser felices con ningún jugador, es muy triste que las personas os quedéis con los malos momentos de las cosas, se ve que tenéis una vida tan triste que necesitáis sacar una rabia contenida hacia personas que no os han hecho nada.

Dicho eso, GRANDE IKER CASILLAS, GRAN PORTERO, GRAN CAPITAN, GRAN PERSONA !!!!!!!!!! GRACIAS POR 12 AÑOS DE VERTE PARAR TODO Y POR LEVANTAR TODO TROFEO POSIBLE POR CUALQUIER FUTBOLISTA...Yo, tengo memoria...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15655Mensaje

Gracias, gracias, pero vete ya.
Borrar usuario 16171

#15656Mensaje

jotaceen escribió:Gracias, gracias, pero vete ya.

:lol: :lol: :lol:

[youtube]nG-cLw-OQFg[/youtube]
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#15657Mensaje

Gran noticia para el madridismo, yo me hacía a la idea de verlo mínimo hasta el 2017 al cantante de mostoles

http://www.bernabeudigital.com/futbol/s ... -mas-10683

Como dice el refrán, no le pidas peras al olmo. Un dato, con lo que cobra el topo en un año, nos sobraría para fichar a Keylor Navas
MambaNegra

#15658Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Gracias, gracias, pero vete ya.

:lol: :lol: :lol:

[youtube]nG-cLw-OQFg[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15659Mensaje

A ver, que quiera que se vaya no quiere decir que le agradezca todo. Pero también le agradecería ésto. Nada más.
MambaNegra

#15660Mensaje

jotaceen escribió:A ver, que quiera que se vaya no quiere decir que le agradezca todo. Pero también le agradecería ésto. Nada más.
Amigo ten cuidado con lo que dices, puede que salte el energúmeno numero 1 y se meta con tu madre.

:facepalm:
Responder