Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 6897

#3021Mensaje

-R9- escribió:
tassotti escribió:Por que lo anulo?
Justo antes de que Karim le diera al balon el arbitro pito el final :meparto: :meparto: .
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que hijopu......y donde coño estaba mirando el arbitro?
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3022Mensaje

laguapamerengue escribió:Claro, es normal...con ese grupo de trámite que les ha tocado a los Franceses es normal que pasen y golen..., a todos estos que les han tocado equipos débiles les quiero ver en Rusia2018 todos juntitos en uno, los sorteos nos guste o no, condiciona mucho estos campeonatos...eso sí, buena renovación de esa selección, buen juego y fácil grupo, repito...
Suiza era cabeza de serie, flojo flojo no es. Está más o menos al nivel de Chile.
Borrar usuario 16593

#3023Mensaje

Que manera tan cutre de arbitrar, no entiendo cómo le dieron la final de Champions a este inútil
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3024Mensaje

Bueno, bien Francia y Suiza ha salido escaldada por ser unas madrecitas en defensa.
Borrar usuario 6897

#3025Mensaje

Lo mejor para Francia es que confirman que están en un buen nivel,lo malo es la lesión de Sakho,sobretodo porque Koscielny es muuuuuuuuyyyyyy malo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3026Mensaje

Los suizos con ganar, pasan. No son favoritos a nada pero pueden pasar perfectamente.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#3027Mensaje

kityou escribió:
laguapamerengue escribió:Claro, es normal...con ese grupo de trámite que les ha tocado a los Franceses es normal que pasen y golen..., a todos estos que les han tocado equipos débiles les quiero ver en Rusia2018 todos juntitos en uno, los sorteos nos guste o no, condiciona mucho estos campeonatos...eso sí, buena renovación de esa selección, buen juego y fácil grupo, repito...
Suiza era cabeza de serie, flojo flojo no es. Está más o menos al nivel de Chile.
La eliminatoria de suiza era contra Islandia, Eslovenia, Noruega, Albania y Chipre, y la comparas con Chile?????
Borrar usuario 4361.

#3028Mensaje

golazo de le empané y se lo anulan O_o O_o
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#3029Mensaje

Esta vez falle en mi pronostico. Eso si, Francia tiene un equipo que puede dar la sorpresa. Aunque sigo creyendo que no pasa de cuartos y quizas ni de octavos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3030Mensaje

kityou escribió:
laguapamerengue escribió:Claro, es normal...con ese grupo de trámite que les ha tocado a los Franceses es normal que pasen y golen..., a todos estos que les han tocado equipos débiles les quiero ver en Rusia2018 todos juntitos en uno, los sorteos nos guste o no, condiciona mucho estos campeonatos...eso sí, buena renovación de esa selección, buen juego y fácil grupo, repito...
Suiza era cabeza de serie, flojo flojo no es. Está más o menos al nivel de Chile.
Ya....y te acuerdas del lío que hicieron con Francia al cambiarla de bombo con una explicación absurda antes del sorteo ????
Pues nada...mañana otro super partidazo de Argentina vs Irán =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3031Mensaje

Cabezon escribió:Esta vez falle en mi pronostico. Eso si, Francia tiene un equipo que puede dar la sorpresa. Aunque sigo creyendo que no pasa de cuartos y quizas ni de octavos.
Francia se cruza en 8º con Bosnia si no hay sorpresa...y en cuartos se presume que sería Alemania, en semis...la anfitriona...ya veremos
Borrar usuario 4361.

#3032Mensaje

tiene fácil los octavos, en cuartos ya es otra historia.
Borrar usuario 6897

#3033Mensaje

trecool escribió:tiene fácil los octavos, en cuartos ya es otra historia.
¿Con quien se puede encontrar en cuartos?
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#3034Mensaje

laguapamerengue escribió:
Cabezon escribió:Esta vez falle en mi pronostico. Eso si, Francia tiene un equipo que puede dar la sorpresa. Aunque sigo creyendo que no pasa de cuartos y quizas ni de octavos.
Francia se cruza en 8º con Bosnia si no hay sorpresa...y en cuartos se presume que sería Alemania, en semis...la anfitriona...ya veremos
Por eso digo que no pasa de cuartos. Y ojo con Bosnia.
Borrar usuario 4361.

#3035Mensaje

tassotti escribió:
trecool escribió:tiene fácil los octavos, en cuartos ya es otra historia.
¿Con quien se puede encontrar en cuartos?
Con el segundo del grupo de argentina si no me equivoco.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3036Mensaje

Cabezon escribió:
laguapamerengue escribió:
Cabezon escribió:Esta vez falle en mi pronostico. Eso si, Francia tiene un equipo que puede dar la sorpresa. Aunque sigo creyendo que no pasa de cuartos y quizas ni de octavos.
Francia se cruza en 8º con Bosnia si no hay sorpresa...y en cuartos se presume que sería Alemania, en semis...la anfitriona...ya veremos
Por eso digo que no pasa de cuartos. Y ojo con Bosnia.
A mi Bosnia me encantó, grupo muy trabajado ante Argentina, lo malo que creo que tuvieron mala suerte, ya ves, meten 2 goles y pierden...pero bueno, no creo que pudiesen con Francia, aunque a partir de 8º nunca se sabe, es una moneda al aire.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3037Mensaje

No es porque nos haya pasado a nosotros, pero veo absurdo jugar el partido de Australia, y lo argumento, en el caso de que los dos rivales no tengan nada que hacer, ni una mínima posibilidad contando el average...no sé porque ha de jugarse la verdad, es perder el tiempo y prolongar la agonía de los que saben que están fuera...Yo en ese caso los anularía.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3038Mensaje

Si no hubiera gente que pagara por él, sí. Sony Adidas etc...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3039Mensaje

degas escribió:Si no hubiera gente que pagara por él, sí. Sony Adidas etc...
Ya, ya si he tenido en cuenta que la publicidad manda...pero es absurdo.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#3040Mensaje

laguapamerengue escribió:
Cabezon escribió:
laguapamerengue escribió:
Cabezon escribió:Esta vez falle en mi pronostico. Eso si, Francia tiene un equipo que puede dar la sorpresa. Aunque sigo creyendo que no pasa de cuartos y quizas ni de octavos.
Francia se cruza en 8º con Bosnia si no hay sorpresa...y en cuartos se presume que sería Alemania, en semis...la anfitriona...ya veremos
Por eso digo que no pasa de cuartos. Y ojo con Bosnia.
A mi Bosnia me encantó, grupo muy trabajado ante Argentina, lo malo que creo que tuvieron mala suerte, ya ves, meten 2 goles y pierden...pero bueno, no creo que pudiesen con Francia, aunque a partir de 8º nunca se sabe, es una moneda al aire.
Esta Francia se lleva la proxima euro en su casa. Tiene un equipo joven y poco a poco se entienden mas. Parece que lograran con Deschamps lo que no se pudo con Blanc.
Responder