El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
aepit

#35861Mensaje

A mi 3 cervezas diarias no me parece alcoholismo, pero aunque no llegue a ese extremo si que me parecen demasiadas, con una al día al que le guste beber lo veo más que suficiente (yo no bebo).

Hay gente que tiene problemas de salud por el simple echo de beber poca agua, son gente que cuando tiene sed se bebe una cerveza, un zumo, un refresco, pero no agua, os suena? pues les diré que con el tiempo la sensación de sed va desapareciendo, el cuerpo prescinde de todo lo que no usa, así que si te avisa y tu nunca le haces caso con el tiempo dejará de avisarte y luego vienen los problemas.

Yo bebo 3l diarios de agua, incluso puede que algo más, aparte leche de almendras por las mañanas para hacerme un batido con frutas, avena y proteínas, el alcohol esta fuera de mi nutrición, solo en ocasiones especiales y de manera controlada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35862Mensaje

Por cierto, ahora que leo la conversación de Whatsapp de la página anterior, no sé donde cojones compra la cerveza ese hombre, pero 5 € por cerveza no cuesta ni una litrona cuando quedas con los colegas, así que la demagogia de poder comprarse un Ferrari está un poquito exagerada, más se gastan los que fuman un paquete diario de tabaco. Y será que en este país poca gente fuma... Por cierto, el que se proponga dejar de beber cerveza para comprar el Ferrari que haga cuentas de lo que le vale un cambio de neumáticos, llenar el depósito, etc. A lo mejor ahí sí que no te compensa tanto O_o :meparto:
Borrar usuario 6897

#35863Mensaje

David_RM escribió:Pienso como raulista, y eso que yo no bebo, ni siquiera cerveza. Me parece mucho más grave salir de fiesta con la intención de cogerte un morado que beberte tres-cuatro cervezas al día, que al fin y al cabo no tiene casi alcohol y tiene bastantes nutrientes.
Es lo mismo David,exactamente lo mismo,tu cuerpo se habitúa a las tres cervezas diarias lo mismo que si te bebes una caja todos los fines de semana,la costumbre es lo que lleva al alcoholismo.Lo mismo que los canutos,si te acostumbras a fumar 4 porros al día al final tu cuerpo necesita esos 4 porros para ser persona.
Borrar usuario 15335

#35864Mensaje

El actual campéón del mundo de ajedrez clásico,Carlsen ha arrollado literalmente a sus rivales en el campeonato mundial de ajedrez rápido(15 minutos por jugador) y de blitz(5 minutos).Terminado hace apenas unas horas.

El secreto de su inapelable triunfo es éste:
Imagen

Grande Magnus =D> =D>
Foto de hace 3 días en plena partida!!
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#35865Mensaje

Sinónimo regular y constante de alguien ganador, grande este mae ojalá algún día compre una de Bryan Ruíz!!! La 10 está vacante Bryan ven a Madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45073
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35866Mensaje

Tampoco hay que ser un Ned Flanders. La cerveza y el vino tienen múltiples cosas que son beneficiosas para el cuerpo humano, ahora bien, ni la cerveza es solo cereal ni el vino es zumo de frutas. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45073
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35867Mensaje

15 años por 0,2 gramos de cocaína, que obviamente ha sido colocados por alguien que no le gustan los animales.

http://www.change.org/es/peticiones/al- ... ank-cuesta
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35868Mensaje

¿Alguien sabe de alguna página mejor que rojadirecta? Últimamente ponen los partidos en la peor calidad posible
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#35869Mensaje

Me sé una que nunca falla para ver al Madrid. Además en alta calidad.

Pero si lo que buscas es para el Mundial... ni idea, David.
Borrar usuario 6897

#35870Mensaje

degas escribió:Tampoco hay que ser un Ned Flanders. La cerveza y el vino tienen múltiples cosas que son beneficiosas para el cuerpo humano, ahora bien, ni la cerveza es solo cereal ni el vino es zumo de frutas. :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre,nombrar a dios de vez en cuando no te hace cura,una garimba o un vaso de vino de vez en cuando alegra el alma,mas si estas de romería o de chuletada.
Borrar usuario 6897

#35871Mensaje

Felicidades a la Unión =D> ,están a un cuarto de hora de ser equipo de primera,nuestro único representante canario en primera,si no pasa nada raro...... :?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#35872Mensaje

caparrini escribió:El actual campéón del mundo de ajedrez clásico,Carlsen ha arrollado literalmente a sus rivales en el campeonato mundial de ajedrez rápido(15 minutos por jugador) y de blitz(5 minutos).Terminado hace apenas unas horas.

El secreto de su inapelable triunfo es éste:
Imagen

Grande Magnus =D> =D>
Foto de hace 3 días en plena partida!!
+10 =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#35873Mensaje

chiquitos chonis lo canariones saltando al campo dos minutos antes de que se acabe :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35874Mensaje

Un gol mete al Córdoba en Primera, pero no los veo con muchas fuerzas.
Borrar usuario 6897

#35875Mensaje

David_RM escribió:Un gol mete al Córdoba en Primera, pero no los veo con muchas fuerzas.
Gol del Cordoba :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35876Mensaje

Alucinante lo que ha pasado en Las Palmas
Borrar usuario 6897

#35877Mensaje

Un despropósito,el Cordoba de primera,que se jodan los chonis que saltaron al campo antes de tiempo,cafres que son unos cafres.Ole los cojones del Cordoba
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45073
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35878Mensaje

Owned. Un Sergio Ramos, se va a liar la de Dios...Ojo que el partido no ha acabado porque el arbi no pitó el final. Tercermundista.
Borrar usuario 16171

#35879Mensaje

degas escribió:15 años por 0,2 gramos de cocaína, que obviamente ha sido colocados por alguien que no le gustan los animales.

http://www.change.org/es/peticiones/al- ... ank-cuesta

Si hubiera que elegir a un país del mundo como el rey absoluto de la putrefacción moral y ruindad humana ése sería Tailandia, sin ninguna duda. Tierra sin ley donde todas las tías son pu... y los tíos son sus chulos o traficantes o mafiosos de diferente catadura.

Es una pena, un país precioso pero lleno de gentuza de la peor calaña. Pattaya especialmente. Solo una bomba H podría poner un poco de orden ahí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35880Mensaje

Una locura, vaya guerra hay en el campo ahora mismo.

Me alegro por el Córdoba, otro andaluz en Primera. Y lo lamento mucho por los aficionados de bien de la Unión y sobretodo por Valerón.
Cerrado