Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3061Mensaje

Fichaje del verano y espero que sea nuestro, o por lo menos no del Farça.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#3062Mensaje

Pues yo le veo en el Barça. Se ha puesto en marcha la maquinaria de convencer que ahora lo que más se necesita es a Luis Suárez.

Eso si, no me creo que ellos tengan ese dinero . No hicieron publico el fichaje de Rakitic hasta que se hizo oficial el traspaso de Cesc. Y lo poco que tenian se lo han gastado en fichar dos porteros. La duda es ¿Quién sale para financiar este fichaje? Y por ese dinero, solo sale un nombre.
Borrar usuario 16133.

#3063Mensaje

Como floren deje que el barca se lleve a este se puede ir a la mierda, cualquiera menos luis al barcelona. :facepalm:
Aunque contra los pagos a la familia y los fraudes a hacienda nada se puede hacer.
Como ofrezcan a alaexis y a pedro al liverpool, la hemos cagado......
Borrar usuario 4146

#3064Mensaje

Es una exageración esto... hace 3 años todo mundo decia que se fuera, que el hermano de Guardiola y no se que tanto... hace 5 años yo lo pedi par el club y todo mundo dijo que era un Huntelaar más.

Ahora ni es tan malo como lo vendian entonces ni es tan bueno como para volverse locos. Sí el Barcelona lo ficha lo único que le pasará a Suarez es que se estrellara contra UN EQUIPO COMPLETO como es el Madrid. Y sufrira de un cambio de ciclo que tardará 1 o 2 años en arrancar en el Barcelona y para entonces el ya tendrá 30 años.

No me jodan con el segundismo, dejen al Barcelona hipotecar su futuro, sí fichan a Suarez se quedan sin dinero para cualquier otra posición y seguramente venden a Messi.
Borrar usuario 16133.

#3065Mensaje

Estos no hipotecan nada, usan el barcelona como herramienta para la independencia de cataluña y lo financian desde la generalitat, esto quiere decir que lo financia el gobierno español, todos nosotros.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#3066Mensaje

florentiano escribió:Estos no hipotecan nada, usan el barcelona como herramienta para la independencia de cataluña y lo financian desde la generalitat, esto quiere decir que lo financia el gobierno español, todos nosotros.
¡Venga ya! ¿Al Madrid también le financia la Comunidad y Bankia? Porque eso es lo que dicen los culés.

Y si fuera asi, hace años que tendrian central.
Borrar usuario 16854

#3067Mensaje

GRAVISIMO ERROR no traer a Suarez. Es mas, este era el que tenian que haber traido antes que Bale.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3068Mensaje

Pues según la culerada está más que hecho con el Barça, por 60 millones más Tello. Es decir que Tello está tasado en 25 millones :shock: Y no sólo eso, sino que necesitan un central y van a deshacerse de uno para fichar un delantero???

SURREALISTA
Borrar usuario 16854

#3069Mensaje

Florentino no puede ser tan ciego. Con Luis no.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3070Mensaje

en el ajax fue bota de oro virtual , metió 100 goles en la temporada y se lo llevó el Liverpool por 26 millones y los grandes en el guindo

ahora minimo cuesta 85-90 y los grandes a la greña como si lo hubieran descubierto ahora y tuviera 20 años
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#3071Mensaje

sfermar escribió:Pues según la culerada está más que hecho con el Barça, por 60 millones más Tello. Es decir que Tello está tasado en 25 millones :shock: Y no sólo eso, sino que necesitan un central y van a deshacerse de uno para fichar un delantero???

SURREALISTA
No van a fichar a Suarez ni de coña, si sale del liverpool será para venir con nosotros, eso si, si viene suarez venderemos a benzema seguro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3072Mensaje

Si viene al Madrid junto con dos centrocampistas de nivel, vamos a ser imparables. Y eso no se ve desde hace mucho.
MambaNegra

#3073Mensaje

Se podría abaratar mucho con Marcelo. :D
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3074Mensaje

A Suarez el Madrid debio haberlo fichado inlcuso luego de su primer temporada en el Ajax cuando el que lo veia ya sabia que seria de los mejores del mundo en muy poco tiempo. Hasta Van Basten que lo entreno en el Ajax declaro eso en su momento.
Luego del mundial 2010 tambien se hablo del posible interes del Madrid pero se lo llevo el Liverpool para suplir la baja de Torres.
Tambien se hablo del posible fichaje en 2012 porque Suarez lo estaba pasando mal en Inglaterra por el tema con Evra y se especulo con su salida de ese pais. Aquel año hubiese sido perfecto para que viniese.
Ahora cuesta demasiado porque el dinero que se paga por los futbolistas en los ultimos años es desorbitado. Sinceramente no existe jugador que valga 100 millones.
Ademas el Liverpool no lo va a regalar porque han entrado en Champions y Suarez es el idolo de la hinchada junto con Gerrard.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3075Mensaje

Sinceramente, los que dicen que no es tan bueno como se dice, no lo han visto jugar lo suficiente, la verdad es un jugador que es un peligro constante con cualquier balon que le llegue, siempre saca algo favorable para su equipo, sacando ventajas de la nada, y sin mencionar que es un killer en el area, se asocia bien y tiene huevos de sobra. En cuanto a los temas de conducta, no veo razon para preocuparse ya, Suarez ya maduro mucho y pasa de esas cosas, aprendio a no dejarse llevar y es todo un profesional hoy en dia. Yo lo quiero en el Madrid, y con ganas, si fichamos a Kaka, con lo que salio, me parece un crimen no fichar a Suarez.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3076Mensaje

no creo que floren fiche a suarez pq esta su niño mimado benzema en el madrid ,y por supuesto no le va a vender

y menos con el mundial que esta haciendo karim

:facepalm: va a ser el error mas gordo de floren , no fichar a suarez y que se lo lleve el farsa ,
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3077Mensaje

j30madr escribió:no creo que floren fiche a suarez pq esta su niño mimado benzema en el madrid ,y por supuesto no le va a vender

y menos con el mundial que esta haciendo karim

:facepalm: va a ser el error mas gordo de floren , no fichar a suarez y que se lo lleve el farsa ,

Mundial contra Suiza y Honduras por ahora y con eso engaña a la gente :? :?
Yo quiero verlo contra Alemania, Holanda que por ahora son los que mas me han convencido por juego.

Sigo pensando que es un desastre que esperemos tanto para fichar a jugadores, Karim nos costo 35 :facepalm: Suarez del Ajax nos hubira salido en 25 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Suarez llega al bernabeu y se gana a la aficion en 2 o 3 partidos. A este tio le dieron una gran despedida en el Ajax, en el Liverpool lo adoran.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3078Mensaje

El otro dia me olvide de poner este video cuando hablaba de la calidad y los recursos de este jugador
[youtube]h5beE8vChpw[/youtube]

No lo habia encontrado la otra vez. Si mete eso hubiese sido de los mejores goles de la historia sobretodo porque pocos porteros esperan un disparo desde ahi y tambien porque pocos jugadores se animan a eso.
Borrar usuario 16854

#3079Mensaje

no me cabe en la cabeza que exista gente que prefiera a karim por encima de este, y dando excusas absurdas como que este tiene mal genio, que si la lucha de egos, que si no hace paredes, blabla.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3080Mensaje

davixu escribió:Florentino no puede ser tan ciego. Con Luis no.
floren no ficha por futbol , si no le suena o no cree que pueda vender camisetas o algo asi no le fichara :facepalm:
Responder