Yo tambien tengo que estudiar, y ademas he quedado con un amigo, y tengo que hacer el ava del concursomardidista89 escribió:yo quiero que gane mañana el villareal![]()
, por que mañana seguramente tenga que estudiar y no pueda ir a ver el futbol, y como vea que el villareal pierde no voy a poder evitarlo, y seguro que no estudio y me voy al bar
![]()
asnilx te aburres eeeAsnilx escribió:Sir Abel, yo have a new private message, I have sent it to your account for asking about a new afterhours conversation next weekend.
![]()
![]()
![]()
Ni pu.. idea de si lo he escrito bien pero bueno, el resumen es este:
Abel tienes un jodido mensaje privado esperando a que te dignes a leerlo y dice que si no te das prisa te va a matar![]()
Y el resumen de esa parida es este:
Abel tienes un privado mio, léelo.
AprovadoAsnilx escribió:Sir Abel, yo have a new private message, I have sent it to your account for asking about a new afterhours conversation next weekend.
![]()
![]()
![]()
Ni pu.. idea de si lo he escrito bien pero bueno, el resumen es este:
Abel tienes un jodido mensaje privado esperando a que te dignes a leerlo y dice que si no te das prisa te va a matar![]()
Y el resumen de esa parida es este:
Abel tienes un privado mio, léelo.
Que manera más cachonda de ganarse la vida....seguro que duerme como un lirónmessi=dios escribió:Muy bueno![]()
![]()
[youtube]hxjzoAd96JE[/youtube]
Mmmm...prefiero la victoria del Villareal precisamente para nosotros poder ganar también sin q acabe en alirón jeje. Aunque bueno, por lo único q me alegraria de q sacaran algo del Bernabeu sería por ti la verdad, no es santo de mi devoción el Athletic no...mejor q ganemos ambos, blancos y amarillos amigoGorki84 escribió:No te preocupes FeR, mañana los leones, liderados por Gurpegi, rugirán de nuevo; el zarpazo en el Bernabeú va a dejar a La Diosa esperando hasta la próxima semana