El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Rafa_89

#11421Mensaje

yo quiero que gane mañana el villareal :mrgreen: :mrgreen: , por que mañana seguramente tenga que estudiar y no pueda ir a ver el futbol, y como vea que el villareal pierde no voy a poder evitarlo, y seguro que no estudio y me voy al bar :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#11422Mensaje

mardidista89 escribió:yo quiero que gane mañana el villareal :mrgreen: :mrgreen: , por que mañana seguramente tenga que estudiar y no pueda ir a ver el futbol, y como vea que el villareal pierde no voy a poder evitarlo, y seguro que no estudio y me voy al bar :mrgreen: :mrgreen:
Yo tambien tengo que estudiar, y ademas he quedado con un amigo, y tengo que hacer el ava del concurso :mrgreen:

Iré a casa de mi amigo hacia las 12 porque me ha invitado a comer, me quedare allí hasta las 5 o las 6, volveré a mi casa, estudiaré hasta las 8, unas dos o tres horas con descansitos, a las 8 haré el ava, y las 9 veré el partido :mrgreen:
Alvaro

#11423Mensaje

Sir Abel, yo have a new private message, I have sent it to your account for asking about a new afterhours conversation next weekend.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ni pu.. idea de si lo he escrito bien pero bueno, el resumen es este:

Abel tienes un jodido mensaje privado esperando a que te dignes a leerlo y dice que si no te das prisa te va a matar :mrgreen:

Y el resumen de esa parida es este:

Abel tienes un privado mio, léelo. ;)
marko_compety_17

#11424Mensaje

Asnilx escribió:Sir Abel, yo have a new private message, I have sent it to your account for asking about a new afterhours conversation next weekend.

Abel tienes un jodido mensaje privado esperando a que te dignes a leerlo y dice que si no te das prisa te va a matar :mrgreen:

asnilx te aburres eee :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios

#11425Mensaje

Asnilx escribió:Sir Abel, yo have a new private message, I have sent it to your account for asking about a new afterhours conversation next weekend.

Aprovado
:mrgreen: :mrgreen:
Gorki84

#11426Mensaje

Empieza en Denver el tercer partido de los playoffs de los Lakers (CANAL+)

messsi, Es-pec-ta qué? :mrgreen:
messi=dios

#11427Mensaje

cu-lo, que te den por :mrgreen:
messi=dios

#11428Mensaje

Muy bueno :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]hxjzoAd96JE[/youtube]
Gorki84

#11429Mensaje

messi=dios escribió:Muy bueno :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]hxjzoAd96JE[/youtube]
Que manera más cachonda de ganarse la vida....seguro que duerme como un lirón :mrgreen:
FeR

#11430Mensaje

Yo deseo con todas mis ganas q el Villareal gane mañana. Me explico...trabajo de tarde mañana, y no puedo permitirme perderme el partido con la fiesta despues, no puede ser...espero q se aplaze el alirón para el próximo fin de semana y cantarlo a gusto; grabarlo y verlo después jamás sería lo mismo.
Con victorias de Villareal y Real Madrid además, se asentarían mucho las 2 primeras plazas, y no me parecería mal final.
Gorki84

#11431Mensaje

No te preocupes FeR, mañana los leones, liderados por Gurpegi, rugirán de nuevo; el zarpazo en el Bernabeú va a dejar a La Diosa esperando hasta la próxima semana :mrgreen:
FeR

#11432Mensaje

Gorki84 escribió:No te preocupes FeR, mañana los leones, liderados por Gurpegi, rugirán de nuevo; el zarpazo en el Bernabeú va a dejar a La Diosa esperando hasta la próxima semana :mrgreen:
Mmmm...prefiero la victoria del Villareal precisamente para nosotros poder ganar también sin q acabe en alirón jeje. Aunque bueno, por lo único q me alegraria de q sacaran algo del Bernabeu sería por ti la verdad, no es santo de mi devoción el Athletic no...mejor q ganemos ambos, blancos y amarillos amigo :D , los del Villareal, porque mi UD Las Palmas ya ha ganado hoy, y son 6 semanas invicto con 4 victorias y 2 empates. Otro añito en segunda, y ojala tenga q pasar por aqui el Valencia el año q viene
Saludos amigo vasco con aires de chulapo ;)
Gorki84

#11433Mensaje

Mañana a la mañana, le saco a La Diosa una foto con las vallas, y la pongo en el foro. Pero, como ya he dicho, tendrán que esperar otra semana ;)
yops

#11434Mensaje

A mi me gustaria que ganara Villareal y Madrid. Asi el Villareal se consolida segundo y aplazamos el aliron una jornada mas, que bueno un pasillo nunca esta mal, jeje.
Aunque a mi me da casi igual cuando lo cantemos, pero cuanto antes mejor.
Si el Villareal no gana, vere o escuchare el partido, si gana, paso :)
J_Villa

#11435Mensaje

me gustaria mas q todo q se cante y se celebre en el bernaveu =D> =D>
Rafa_89

#11436Mensaje

mensaje 990.. ya mismo los 1000 :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#11437Mensaje

MENSAJE 1000¡¡¡¡¡¡¡
J_Villa

#11438Mensaje

venga madridista89 felicidades todo un veteran el dia q el madrid qedara campeon =D> =D> :D
Rafa_89

#11439Mensaje

ajaj gracias tio, y bueno lo de el dia en que el madrid sera campeon... nose nose... eso hasta dentro de unas cuantas horas no lo sabremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
J_Villa

#11440Mensaje

venga tio no haguanto la espera qiero q el partido comiense YA...jajaja
Cerrado