Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#621Mensaje

aepit escribió:Según marca se está ofreciendo al madrid, pero el bayern no quiere negociar, pues yo lo tengo claro, este verano Veratti y nos quedamos a Casemiro, en invierno le quedaran 6 meses de contrato a Kross y podrá negociar, así que lo firmamos y viene en verano gratis.

Claro como el agua. Eso sí, Khedira 40 kilos y a Manchester. O cambio a pelo por Suárez :sisi:
iscomago

#622Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Según marca se está ofreciendo al madrid, pero el bayern no quiere negociar, pues yo lo tengo claro, este verano Veratti y nos quedamos a Casemiro, en invierno le quedaran 6 meses de contrato a Kross y podrá negociar, así que lo firmamos y viene en verano gratis.

Claro como el agua. Eso sí, Khedira 40 kilos y a Manchester. O cambio a pelo por Suárez :sisi:
Este verano Verratti, acuerdo con Kroos para la temporada que viene gratis y vender a Khedira por 40 kilos seria un verano redondo
ozil10RM

#623Mensaje

Pues no me he podido aguantar, sabiendo que del Madrid me voy a cojer la 3 equipación de Cristiano Ronaldo, me he pillado la de Toni Kroos con el 18 de Alemania. :fiesta:

Ójala y no ganen el Mundial, que como le sumen la 4* me la joden :lol:

Es preciosa la de este año de Alemania con las franjas en el pecho uff
rupeni

#624Mensaje

El Bayern no creo que lo deje salir, no es de los que ceden, supongo que lo puetarán todo el año aunque se vaya gratis.

Si se hace será el último día antes del cierre del mercado.
rupeni

#625Mensaje

darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:
manolosHDP escribió:
rupeni escribió:Nunca entenderé lo de los box to box, para mi un centrocampista tiene que saber hacer rodar el balón, punto.
Pretender que un jugador corra más que el balón es cuadrar el círculo.
Es indispensable la alta presión de al menos un mediocentro o volante, a no ser que juegues en apenas metros como el Barça, quedando el esprint defensivo para Alves-Alba y Masche. Di María y Modric comparten tal responsabilidad en el RM; les traduzco al rol de interiores o box to box muy técnicos, Dima más físico en tanto que Modric sublima en particular el apartado técnico y táctico.

Box to box (volante físico-llegador, ida-vuelta) o MC defensivo-táctico (permanece de continuo atrás dando total libertad ofensiva al organizador) siendo inherente a esta última demarcación el dominio táctico, velocidad media, fuerza y anticipación, adoleciendo de depurada técnica en el pase generalmente; uno de estos dos puestos-matriz son vitales en aras de cristalizar equilibrio defensivo. Yo prefiero lo primero, más todavía aquilatando el estilo ad hoc a nuestros dos baluartes o buques insignia del equipo, Bale-CR7: EL DINAMISMO aunado a elevada técnica, muy característico del Borussia Dortmund de los últimos años y también del Bayern de Heynckes.

Toni Kroos puede jugar de Xabi siempre y cuando le flanqueen Modric o Pogba por el interior derecho y Di María o Modric por el interior izquierdo. En el orden táctico y organizador el alemán garantiza grandeza, no obstante la seguridad defensiva a compensar estriba en acompañarle de dos interiores poderosos ante contexto de esprint exigente. Por la izquierda De Sciglio o Coentrao + Di María o modric; la banda derecha sobre Carvajal o De Sciglio + Modric o Pogba; Toni Kroos mediocentro regista. De tal manera blindamos las potenciales costuras que radican expresamente en las coberturas a laterales y espalda del regista o director de juego en cuestión, ya sea Kroos, Alonso e incluso Illarramendi.
Ciencia infusa, eso es lo que entiendo.

Mira es más sencillo, con balón, le pido criterio, toque, agilidad de desplazamiento del balón, para ello se nexesita cierta técnica, visión y saber leer el futbol, si tu pasas un balón desde la posición de mediocentro y lo fallas tienes posibilidades de recuperarlo porque ves el futbol venir hacia ti, si tu trasladas y la pierdes estás totalmente a contrapie de la jugada y con un espacio a tus espaldas ideal para el rival, luego es bastante más operativo tocar que trasladar, sin balón, hay que defender en equipo y la presión debe de empezar en el delantero centro, si el primero en salir a la presión es un pivote da igual que sea box yo box que Jesucristo porque te llegarán varios rivales sueltos.
Es decir que prefieres medios creativos que box to box ? Pues a mi me gustan los dos perfiles, era lo que te decía el otro día viejo amigo "virtual " , el box to box es básicamente un tío con fisico y cierta calidad.. : disparo o velocidad, garra o cierto regate o todas juntas, son un apoyo a los delanteros y mediapuntas desde atras, así como los laterales sólo que más al centro...pero para que funcione debe quedarse atras otro medio además de mínimo 3 defensas... Sino te pillan en bragas,y sólo funciona con cierto perfil de acompañantes, por ejemplo : si juegas COMo brasil con gustavo y paulinho, todo muy bien el primero se queda de escudo, mientras el otro sube, dispara, se desmarca etc pero entonces quien saca el balón desde atras? Quien abre la lata si el otro equipo se cierra? Sólo Oscar? Así no funciona, si tienes a ramires para que se desmarque por el centro aprovechando la fijación del nueve... Necesitas un tío como pirlo más joven o al menos un verrati que guie al equipo desde atras..... Porque Ramírez es sólo apoyo ofensivo y defensivo......un obrero de calidad pero un obrero al fin y al cabo, otra cosa es que al lado de Gustavo que es un picapiedra muy dinamico pongas a modric que no será tan rápido COMo ramires pero es un punto medio entre creatividad y aporte desde segunda línea... Pero si pones a modric junto a Alonso ni lo uno ni lo otro........
No, lo que quiero decir que trasladar lo puedes hacer en una contra que sales desde atrás pero no soy partidario de centrocampistas que trasladan porque en el RM eso es casi imposible porque tienes al 80% de los rivales por detras del balón y tampoco creo en UN MEDIO defensivo porque creo que quien debe de defender es el equipo, debe de tener una estructura defensiva desde el primer delantero,si quiero jugadores con cualidades defensivas pero que sean futbolistas, Mauro Silva, Senna,Redondo.............trasladar para mi es un recurso no una finalidad.
Borrar usuario 4146

#626Mensaje

Ha sido ofrecido pero el club bávaro es el mayor escollo

El Bayern no negocia por Kroos

Le queda un año de contrato y no renovará

Imagen

Tony Kroos ha sido ofrecido al Real Madrid, pero en el club blanco son conscientes de que, pese al interés del alemán en vestirse de blanco, es el Bayern el que tiene la sartén por el mango al menos un año más, hasta que termine su contrato en junio de 2015 y el jugador pueda decidir libremente su destino.

La situación de Kroos sería propicia para acabar de blanco, pero siempre y cuando no se tratase del Bayern. El Madrid ya sabe que el club bávaro no negocia y que, pese a que es ahora cuando puede sacar algo de dinero por su jugador, no le preocupa tanto que acabe su contrato y se marche libre.

En el Bernabéu gusta mucho Kroos y estarán atentos por si al final el Bayern afloja y decide sentarse a negociar. Chelsea y Manchester United también han mostrado ya interés.

Porque si la voluntad del Bayern de no sentarse a negociar parece clara, también sabe que Kroos no está dispuesto a renovar su contrato, algo que acaban de hacer otros dos jugadores de peso en la entidad como Lahm y Müller. El alemán siente que no tiene toda la confianza del club ni de Pep Guardiola, y por eso tiene decidido cambiar de aires.

"Con el Bayern es imposible. Ya nos pasó con Ribéry y no hubo forma. Es sobre todo por la mentalidad de los equipos alemanes. Tendrá que acabar su contrato", señalan fuentes del club blanco.

Las relaciones entre los dos clubes son buenas. La tozudez del club bávaro no es solo hacia el Real Madrid, es la política de un club que tampoco tiene necesidad de hacer caja.

Para Kroos la opción de quedarse en el Bayern tampoco le desagrada. Al fin y al cabo, con la carta de libertad, firmaría el mejor contrato posible: una ficha de galáctico más la prima de fichaje al no tener que pagar un club cantidad alguna por su traspaso, pero el jugador preferiría salir ya mismo.

El mediocentro ha dejado claro desde la concentración de su selección en Brasil que no decidirá nada hasta después de la Copa del Mundo.

El caso de Ballack
No sería la primera vez que el Bayern deja a un jugador libre. Ballack tuvo ofertas para salir del club bávaro, pero tuvo que esperar a que terminaran sus cuatro años de contrato para marcharse libre al Cheslea. Tenía sobre la mesa una oferta de renovación por unas cantidades similares a las ya pactadas, pero no aceptó y tampoco el Bayern cedió a las pretensiones de su estrella ni aceptó en su momento ofertas por el jugador.

El Bayern ya le ha ofrecido una renovación a Kroos, pero al mediocentro no le convencen las cantidades. Fiel a su política, sería extraño que el Bayern accediera a subirle la propuesta para retener al joven futbolista.

http://www.marca.com/2014/06/20/futbol/ ... 62753.html

Acuerdo con el jugador y al año que viene gratis y a chuparla el Bayern y Guardiola.
benosteles

#627Mensaje

falco escribió:jugadorazo!!!, reemplazo ideal de xabi alonso, que parece que ya le llegaron las ultimas.
Kroos puede jugar de pivote pero no es su sitio ideal.
Borrar usuario 4361.

#628Mensaje

Gratis entonces para la temporada que viene =D> =D> =D> te jodes calva maricona :lol: :lol:
manolosHDP

#629Mensaje

benosteles escribió:
falco escribió:jugadorazo!!!, reemplazo ideal de xabi alonso, que parece que ya le llegaron las ultimas.
Kroos puede jugar de pivote pero no es su sitio ideal.
Sí puede constituir su demaración ideal si le blindamos -mediante 2 interiores físicamente intensos- de los esprint defensivos más exigentes, flanqueándole con 2 de estos 3: Modric, Di María y Pogba.
zam

#630Mensaje

NO veo al Bayern negociando con el Madrid, con capaces de preferir que se quede y se vaya gratis al año siguiente.
Borrar usuario 16854

#631Mensaje

no soy muy entendido, pero que diferencia hay entre verratti y kroos? un saludo
Doren

#632Mensaje

davixu escribió:no soy muy entendido, pero que diferencia hay entre verratti y kroos? un saludo
A ver, reconozco que no he visto más de 5 partidos de ninguno de ellos, pero por lo que he visto me parece que son prefectamente compatibles, son jugadores con mucha personalidad y muy inteligentes tácticamente.
Juntos formarían un centro del campo prefecto, haciéndose mutuamente la cobertura si uno de los dos se descuelga, los dos son muy polivalentes y cumplen en cualquier posición del centro del campo, el equipo sería un muro defensivamente y la salida de balón con toque y circulación rápida estaría garantizada. Verratti distribuye muy bien, con paciencia, tocando en corto, Kroos puede romper más con desplazamientos en largo, además de ayudar en tareas defensivas y aportar más llegada, con Modric o incluso Di Maria más liberados...

El equipo sería un cerrojo y al mismo tiempo nos adueñaríamos del balón, la salida y circulación serían rápidas y precisas...vamos que los tres de arriba se van a poner las botas, si sumamos un delantero centro que distraiga a los defensas y meta todo lo que le llega, a ver quien para a este equipo...

Aunque claro, conociendo el percal, no quiero ilusionarme mucho porque es más probable que acabemos fichando a un Luiz Gustavo y un suplente para el gato, y en ese caso, nos espera una temporada muy larga y difícil...
aepit

#633Mensaje

davixu escribió:no soy muy entendido, pero que diferencia hay entre verratti y kroos? un saludo
en realidad ambos son todo terrenos, pero Kross en principio si le dejan es más llegador, tiene un disparo tremendo y último pase, pero es que encima el cabrón puede jugar atrás moviéndola y llevando la manija del equipo, tiene pase largo, corto, hace de todo.

Veratti pese a lo canijo que es defiende bien, le pone intensidad y es muy posicional, sabe donde ponerse, quizás su sitio es el de pivote, pero al igual que Kross puede desempeñar otras posiciones y luego tiene mucha calidad para moverla...

Esa es la diferencia, uno defiende mejor y el otro llega mejor, pero es que ambos son dinamita, muy muy muy completos, no decepcionan en nada.
raulista1301

#634Mensaje

No sé ni para que les vendimos a Robben a esta panda de desgraciados alemanes...
Borrar usuario 4146

#635Mensaje

raulista1301 escribió:No sé ni para que les vendimos a Robben a esta panda de desgraciados alemanes...
Valdano :roll:

A darle por el .... a estos... acuerdo con el jugador y el año que viene nos lo traemos gratis y con mejor sueldo al chico.

Este año fichamos a Verratti y Pogba se muere por venir. Con esos 3 el año que viene vamos sobrados para cualquier competición (Modric para entonces ya va estar en los 30 años Xabi en los no se 50´s ? )
Borrar usuario 16171

#636Mensaje

Verratti es parecido a Modric y Kroos a Michael Ballack. Si quieres una referencia actual, Kroos es un Alonso pero con mucho más recorrido y dinamismo.
CARLOSSOY

#637Mensaje

Kroos me parece mucho mas currante que Ballack que iba de estrella muy a menudo,gran clase a balon parado y remate de cabeza pero no me parecia un gran trabajador como Effenberg que ponia mas coraje en el juego.
Borrar usuario 16297

#638Mensaje

Moufinger escribió:

Verratti es parecido a Modric y Kroos a Michael Ballack. Si quieres una referencia actual, Kroos es un Alonso pero con mucho más recorrido y dinamismo.
Sí, muy buena analogía. Aunque Kroos también puede jugar como de interior y no tan anclado en la posición de Alonso. Es lo que me gusta de este chico, que ha demostrado sobrada capacidad en cualquiera de las posiciones dentro de la media, como interior o medio centro al puro estilo Alonso, tiene una polivalencia digna de un jugador top.

Ojalá uno de estos chicos esté al caer, Verratti o Kroos son muy buenos peloteros para el RM.
manolosHDP

#639Mensaje

Hemos de partir de la premisa siguiente: Dos clases de centrocampistas -que no mediapuntas- son imprescindibles para alcanzar el equilibrio en correlato al sistema más adecuado a CR7 y Bale, el 4-3-3; MC director o regista (táctico-organizador) e Interior o Box to box (alto aporte físico y/o táctico, técnicamente notable). Referente al primer MC tipo, disponemos de Modric -puede asumir en ambos roles con creces-, Xabi e Illarra; respecto a la segunda clase de mediocentro -interiores- están en plantilla los Khedira, Casemiro, Modric y Di María -apto para el extremo también, aunque rinda más de interior-, ¿estamos de acuerdo hasta aquí?

Así pues, procediendo a los descartes o ventas, ¿no coincidís de largar a Khedira y ceder a Casemiro, en primer término? Cavilando en orden al anterior párrafo, ¿concordáis al punto de que sólo tendríamos a dos interiores de nivel alto -Di María y Modric; esa posición menoscaba notablemente el nivel de Illarra-, en tanto que de MC organizador tendríamos a 3? Recordemos que el 4-3-3 juega con único MC táctico, blindado por dos interiores que físicamente han de ser intensos para así llegar a las coberturas y eximir así de esprint defensivos a los extremos-delanteros. Verratti y Kroos son MC enfocados a la organización y táctica directiva; aunque hoy día a Verratti le alcance el físico -por edad- para actuar de interior o volante dinámico, tras unos años le ocurrirá lo que a Pirlo quien en sus comienzos llegó a jugar de mediapunta. Modric se aproxima a los 30 años y a esta edad rutila dinamismo incluso superior al tan joven Verratti, de ahí que Luka sí sea muy apropiado para el interior a medio plazo.

Lo apremiante este verano constituye ir a por un MC director -prefiero a Kroos sobre Verratti, cuesta la mitad y de talento nada envidia al italiano- más un interior puro para así dar descanso a Modric y Di María: Paul Pogba. La situación financiera de la Juventus, mucho más austera que la del PSG, fijaría a Pogba sobre los 45-50M€ + Morata* (*Opción de recompra), mientras por Verratti de los 70M€ no bajarían. No obstante los parisinos son capaces de rechazar 70 kilazos por el italiano, pues constituye uno de los mejores directores de juego para los próximos 10 años. De todas maneras, por lo aducido podéis constatar que si vamos en primer lugar a por Kroos, el segundo refuerzo necesario para el medio campo corresponde a un mediocentro más físico que táctico -interior o box to box- que técnicamente llegue a un nivel decente, bastante superior a Khedira en tal orden.
Última edición por manolosHDP el Sab Jun 21, 2014 5:17 pm, editado 4 veces en total.
rodrigoyorugua

#640Mensaje

Kroos seria un gran fichaje aunque Verratti tampoco se queda atras.
Responder