aepit escribió:A mi parece un buen comentarista, me gusta oírle y no hay jugador que no conozca el jodio, aunque es verdad que a menudo tiende a exagerar respecto al nivel de algunos jugadores.
Pero es un tio que sabe de fútbol, hay un montón de inútiles que no tienen ni idea y trabajan en famosos medios deportivos.
A mi parece una exageracion que Julio Maldonado al que llaman Maldini diga que este es el mejor mundial de todos.
Lo que pasa es que el mundial actual tiene un nivel que ninguno sobresale y por eso se dan partidos parejos y resultados que la gente no es espera. Pero han habido selecciones de mundiales anteriores MUY superiores a las actuales. Las selecciones potencia actualmente viven dias bajos.
Cual es el candidato para el mundial? Alemania quizas? Brasil por las ayudas arbitrales? Holanda que tiene dos o tres grandes jugadores pero una defensa malisima? Argentina porque le toco una llave que es un chiste y hasta cuartos no enfrenta a nadie? Para mi ninguno de esos son candidatos de verdadero nivel comparado con selecciones de tiempos atras.
Brasil, Italia, Argentina, Inglaterra, Francia, Holanda y otras selecciones fuertes tenian mas potencial en mundiales anteriores. Y equipos mas completos. Y para peor varias figuras del mundial actual han llegado tocados o simplemente no viajaran a Brasil debido a lesiones.
Para ser mas claros pienso que ninguna de las selecciones actuales (los candidatos sobretodo) serian campeon en mundiales anteriores.
rodrigoyorugua escribió:A mi parece una exageracion que Julio Maldonado al que llaman Maldini diga que este es el mejor mundial de todos.
Lo que pasa es que el mundial actual tiene un nivel que ninguno sobresale y por eso se dan partidos parejos y resultados que la gente no es espera. Pero han habido selecciones de mundiales anteriores MUY superiores a las actuales. Las selecciones potencia actualmente viven dias bajos.
Cual es el candidato para el mundial? Alemania quizas? Brasil por las ayudas arbitrales? Holanda que tiene dos o tres grandes jugadores pero una defensa malisima? Argentina porque le toco una llave que es un chiste y hasta cuartos no enfrenta a nadie? Para mi ninguno de esos son candidatos de verdadero nivel comparado con selecciones de tiempos atras.
Brasil, Italia, Argentina, Inglaterra, Francia, Holanda y otras selecciones fuertes tenian mas potencial en mundiales anteriores. Y equipos mas completos. Y para peor varias figuras del mundial actual han llegado tocados o simplemente no viajaran a Brasil debido a lesiones.
Para ser mas claros pienso que ninguna de las selecciones actuales (los candidatos sobretodo) serian campeon en mundiales anteriores.
Quizás quiso decir : El Mundial mas escandaloso. Lo ganara Brasil, todavía le queda por organizar las olimpiadas en dos año. El pescado ya esta vendido.
En este Mundial están prácticamente todas las grandes selecciones de la historia. Pero como bien decís faltan figuras, unas favoritas de peso y un fútbol potente. Está bonito porque se ha igualado por lo bajo.
El Kun e Higuain se equivocan mucho arriba .. son imprecisos, es difícil armar jugadas con ellos .. (en este partido almenos), DiMaria el único que intenta cambiar el ritmo del partido con ''algo'' de éxito .. Porque a messi lo están cazando rapidamente.
Que partido para mas malo.
Sin duda es la peor generacion de porteros, defensas y mediocampistas argentinos de la historia. El rival marca a Messi y Argentina en vez de aprovechar los espacios, esta cagandola debido al apresuramiento de Di Maria y a la imprecision de el Kun e Higuain.
Que agradecida deber estar Argentina a la Fifa por el grupo en que la metió, en otro de los grupos ya estaría haciendo las maletas. Si en el Mundial pasado Alemania les hizo pasar pena, cuando la coja una Francia u otra vez Alemania le van a repetir la dosis.
Argentina es de una sosería desesperante.
Gago me pone de los nervios,vale,te garantiza tener el balón pero lo distribuye siempre al pie y a una velocidad caraconil.
Los 4 de arriba horrorosos.
El Kun es un exjugador.