Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#3161Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:
zunderlips28 escribió:
laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:suiza puede perfectamente eliminar a argentina :sisi: :sisi:
O Suiza o Ecuador se cruzarían con ellos en octavos.
Eso es cierto al 100%?? ¿¿Pero qué tipo de sorteo han tenido??
creo que si , si no he mirado mal se cruza con el grupo de francia
Mira que hipótesis más fácil te planteo sobre la suerte ARG y ESP...

Italia
Inglaterra
Argentina
Costa Rica

España
Bosnia
Iran
Nigeria

¿ Habría cambiado las cosas ?...ahí lo dejo. ( Independientemente de llevar una buena convocatoria que para mi es lo más importante )
Pues yo creo que si, rotundamente si. Tal como está jugando Argentina le puede ganar Costa Rica, Italia e Inglaterra sin problemas. Y si pones a Argentina en el grupo B, ya estarian eliminados.

España podria haber ganado sin muchos apuros a Bosnia e Iran. Incluso Nigeria.
Borrar usuario 4146

#3162Mensaje

Va siendo que Portugal era la más debil del grupo :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3163Mensaje

Me estoy esforzando un huevo en ver el aporte de Khedira.
Borrar usuario 4146

#3164Mensaje

zam escribió:Me estoy esforzando un huevo en ver el aporte de Khedira.
Pero que dices hombre ! de no ser por él Ghana no podria estar en estos minutos a 0 en el partido =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3165Mensaje

Alemania no es lo que habia mostrado...Muller todo lo hace dramatico, teatrero
Borrar usuario 4146

#3166Mensaje

logicoRM escribió:Alemania no es lo que habia mostrado...Muller todo lo hace dramatico, teatrero
Le ha aprendido bien a Guardiola :sisi:
Borrar usuario 16171

#3167Mensaje

Descanso. Partido muy igualado con Alemania atenazada.

MVP provisional: Khedira. Partidazo del panzer alemán. Las basculaciones desde el centro a la derecha en ataque y posteriores diagonales en línea de 45 grados convergentes hacia el centro están volviendo loco al equipo africano (y a todos los televidentes) si no fuera por su sentido táctico, el partido sería un 2-0 fácil para Ghana :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3168Mensaje

logicoRM escribió:Alemania no es lo que habia mostrado...Muller todo lo hace dramatico, teatrero
-¿Entonces Pep, tiro párriba?
-Nooo, al suelo, tírate al suelo...

Imagen
Última edición por zam el Sab Jun 21, 2014 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#3169Mensaje

Para mi, khedira confirmando que sigue siendo un paquete antes de la lesión y después de la lesión :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#3170Mensaje

Madre mía, al final gana el Mundial Francia O_o O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#3171Mensaje

zam escribió:Me estoy esforzando un huevo en ver el aporte de Khedira.
Equilibrar la diferencia de calidad entre ambos equipos, que hay que repetirlo mil veces :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3172Mensaje

zam escribió:Me estoy esforzando un huevo en ver el aporte de Khedira.
Y yo, aunque no es la primera vez que lo hago, y al final siempre llego a la misma conclusion.

No se si yo soy un ignorante en esto del futbol, pero es que vas y vez gente diciendo que Khedira libero a tal, que hizo jugar bien a este, que le da orden tactico al equipo.... Yo lo juro que por mas que me esfuerce en verlo algo, aun no lo logro.
Última edición por -R9- el Sab Jun 21, 2014 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#3173Mensaje

Lass escribió:Madre mía, al final gana el Mundial Francia O_o O_o
:fiesta:

Ya fuera de coña, ningún otro equipo a mostrado las contras de Francia y su verticalidad. Francia me tiene impactado la facilidad para recuperar el balón y en 2 o 3 toques ya estar disparando frente a portería. Nadie más tiene eso, ni la Argentina que tanto presumia atacantes.

Son de considerar.

Y sí yo fuera Francia, consideraría el segundo puesto, en este momento para ellos es mejor encontrarse con Argentina en octavos... pero después enfrentar a USA, Belgica en cuartos y posiblemente a Holanda o Costa Rica en semis que quedar primeros y enfrentarse en Cuartos a Alemania seguramente y en Semis a Brasil o Colombia por como estan las llaves en este momento.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3174Mensaje

hal2814 escribió:
logicoRM escribió:Alemania no es lo que habia mostrado...Muller todo lo hace dramatico, teatrero
Le ha aprendido bien a Guardiola :sisi:
+10
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3175Mensaje

zam escribió:
logicoRM escribió:Alemania no es lo que habia mostrado...Muller todo lo hace dramatico, teatrero
-¿Entonces Pep, tiro párriba?
-Nooo, al suelo, tírate al suelo...

Imagen
+10

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#3176Mensaje

Ghana ya mereció ganar a USA y si no es por dos jugadas tontas se hubiese llevado el partido,Ghana juega muy bien y lo mas importante saben a lo que juegan,el problema es la defensa que no es del todo segura.
Borrar usuario 16171

#3177Mensaje

Alemania jugando al tiki taka pero con lahm y khedira en el medio, el tal low es un crack :facepalm:

Por enésima vez, que oportunidad tan increíble ha perdido del bosque para ganar la segunda estrella. El nivel general es patético. Sólo Francia da la sensación de tener muchos recursos y de mezclar bien como conjunto, todo lo demás es desastre absoluto, salvo quizá Colombia, tsmbien me gustan
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3178Mensaje

Moufinger escribió: Por enésima vez, que oportunidad tan increíble ha perdido del bosque para ganar la segunda estrella.
España no tenía ni una sola posibilidad de ganar este mundial. Era imposible.
Borrar usuario 16171

#3179Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: Por enésima vez, que oportunidad tan increíble ha perdido del bosque para ganar la segunda estrella.
España no tenía ni una sola posibilidad de ganar este mundial. Era imposible.

Con otros jugadores si. Mira los rivales. A quien ves con nivel ?
Borrar usuario 4146

#3180Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: Por enésima vez, que oportunidad tan increíble ha perdido del bosque para ganar la segunda estrella.
España no tenía ni una sola posibilidad de ganar este mundial. Era imposible.

Creo que ya nos va a prohibir el admin utilizar las siguientes palabras Del Bosque + Convocatoria + Isco, Carvajal, etc... por que el servidor va a explotar.

Pero es inevitable decir que con una correcta convocatoria, sí hubiera renovado lineas hace 2 años España sería candidata no.1 hoy en día.

Me es imposible no pensar en los nombres que tiene España y que no trajo combinados con uno que otro como Ramos, Iniesta... serían para mi los candidatos para ganar esto.

En este momento Francia es la no.1 y no es una mentira decirlo ni exagerado.
Responder