¿A cuántos puntos del Barça nos quedaremos en la Jornada 34?
- A 8 Puntos ( perdemos y el Barça gana ) 11 - 3 = 8
- A 9 Puntos ( empatamos y el Barça gana ) 11 + 1 = 12 - 3 = 9
- A 10 Puntos ( perdemos y el Barça empata ) 11 - 1 = 10
- A 11 Puntos ( sigue todo igual )
- A 12 Puntos ( empatamos y el Barça pierde ) 11 + 1 = 12 - 0 = 12
- A 13 Puntos ( ganamos y el Barça empata ) 11 + 3 = 14 - 1 = 13
- A 14 Puntos ( ganamos y el Barça pierde ) 11 + 3 = 14 - 0 = 14
Como pierdan el Barcelona y el Villa (no confundir con el Aston) el ambiente en Madrid va a ser acojonante. El año pasado, justo el día que nos proclamamos campeones, parecía que jugabamos el partido de vuelta contra el Borussia Monchengladbach
No creo que el Villarreal y el Barça pinchen... esta jornada no vamos a hacer campeones... ojalá me equivoke... pero si es asi... vamos a tener que esperar a ganar al Osasuna para ser campeones... hagan lo que hagan los demas... eso si... hay que ganar al Athletic primero!!
Los 2 pierden esta fecha, al menos estoy rezando para eso.. aunque sería LO MÁXIMO dar la vuelta en el bernabeu después de un triunfo en la cara de todos los culés , regalo adelantado de 5 navidades y 5 cumpleaños !!!
Thenesor escribió:No creo que el Villarreal y el Barça pinchen... esta jornada no vamos a hacer campeones... ojalá me equivoke... pero si es asi... vamos a tener que esperar a ganar al Osasuna para ser campeones... hagan lo que hagan los demas... eso si... hay que ganar al Athletic primero!!
VENGA YA PERDIO EL BARZA JAJAJAJA
A POR LA 31!!!!
VAMOS REAL MADRID C.F.
¡¿Qué más da ganar ahora que en la última jornada?!, mientras la ganen. El fútbol es pasión y no aburrimiento, sino qué vamos hacer de aquí a la Eurocopa.
Lo importante es el título.
No sé puede cantar tan pronto la victoria.