Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#3321Mensaje

Cuanto amor al deporte... :meparto: mira que ver a Bosnia vs Nigeria.
-R9-

#3322Mensaje

Uf como se salvo Nigeria al final. Sale Bosnia, lastima, pense que pasarian.
Borrar usuario 16593

#3323Mensaje

Bosnia otro equipo que se va a casa, los equipos africanos van a ser un dolor de muela para muchos
Borrar usuario 16593

#3324Mensaje

-R9- escribió:Uf como se salvo Nigeria al final. Sale Bosnia, lastima, pense que pasarian.
La última ocasión de Dzeko era mano pero el árbitro hizo la vista gorda, en la repitición se ve muy claro
-R9-

#3325Mensaje

Scott escribió:
-R9- escribió:Uf como se salvo Nigeria al final. Sale Bosnia, lastima, pense que pasarian.
La última ocasión de Dzeko era mano pero el árbitro hizo la vista gorda, en la repitición se ve muy claro
No me fije.

La que si fue una cagada clarisima fue el gol mal anulado a Dzeko.
Borrar usuario 16593

#3326Mensaje

-R9- escribió:
Scott escribió:
No me fije.

La que si fue una cagada clarisima fue el gol mal anulado a Dzeko.
Un gol mal anulado a Dzeko y un penalti no pitado a Nigeria, en la última jugada Dzeko la paró con la mano, vaya arbitraje lo de este mundial :facepalm:
Kal-El_madridista

#3327Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Se da la paradoja de que los partidos están siendo en general muy buenos y entretenidos pero el nivel real de los equipos es muy bajo. Sufro mucho más viendo estas cosas y pensando en España.... gggrrr..
Creo que eso es más psicológico que otra cosa. Llevamos 20 años aguantando mundiales con doble pivote, trivote, equipos amarrando el empate y negándose a atacar, miedo a perder etc. Entonces los equipos parecen mejor armados, más seguros, más sólidos etc...

Pero en realidad simplemente es que ahora los equipos juegan a ganar. Es alucinante. Yo recuerdo que en el 2002 Turquía, Korea y la peor Alemania de la historia llegaron a semis...Y la Italia del 2006 daba asco.

Aplaudamos este cambio de mentalidad.
Lo bueno de el 2002 fue brasil que la rompio con ronaldo fenomeno y ronaldinho. :sisi:
Cristiano7

#3328Mensaje

Que pena por Ghana ayer, se merecieron ganar :sisi: :sisi: .
Este mundial esta muy entretenido, y no por demérito de los equipos fuertes, sino por merito de los equipos "débiles" que están jugando sin complejos =D> =D> .
perry

#3329Mensaje

Esperemos que hoy gane USA y Portugal vaya para casita.
Borrar usuario 4146

#3330Mensaje

Imagen
zunderlips28

#3331Mensaje

Que se le escapa el balón a Neuer u otro portero puede pasar. Lo que no entiendo es ¿a quién leches pretendía darle el balón?
Borrar usuario 4146

#3332Mensaje

Neuer después del balile que le puso el Madrid es un portero que duda mucho y esta muy nervioso. Los rivales de Alemania tienen que probarlo una y otra vez con disparos y lo más seguro es que falle dejando balones en el area por lo menos.
Borrar usuario 4146

#3333Mensaje

Alguien va a ver Capello vs Belgica ?

Alguien verá el enfrentamiento del siglo entre Corea del Sur vs Argelia ?
DIRTYHARRY

#3334Mensaje

Desde hace muchos años opté por ver máximo partidos por jornada. Hoy me interesa únicamente el de Portugal-Usa. :sisi:
ozil10RM

#3335Mensaje

Mertens está haciendo lo que quiere :sisi:
Knight of MT

#3336Mensaje

No este mal Belgica vs Rusia por el momento.

Hoy mucho mejor Belgica.
Borrar usuario 4146

#3337Mensaje

mmmm confiare en ustedes... miren que sí es un tufo de partido...
ozil10RM

#3338Mensaje

Ya empezamos... penalti no pitado para Rusia :facepalm:
Borrar usuario 4146

#3339Mensaje

Lesionado de Belgica... penal robado para Rusia.

Con la reserva de España y lo que paso... Belgica para mi es una decepción. Mención honorifica a Brasil y Argentina.

Los 4 de los que se esperaba mejor futbol me parecen las peores selecciones del mundial.
Borrar usuario 16650

#3340Mensaje

buena selección bélgica, pero nuuunca esa que nos quisieron vender como la nueva brasil 70, tiene bueno jugadores que de vez en cuando se asocian, y quizás les pueda alcanzar para llegar algo lejos, pero no esta llenando las expectativas para nada.
Responder