Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3101Mensaje

Yo no tengo tan claro que Cesc brille en el Chelsea. La forma en la que jugaba el Arsenal de Wegner (y ojo que este entrenador no me gusta nada) no es igual a lo que juega el Chelsea de Mourinho. La liga es la misma pero los equipos y el estilo de juego no.
Borrar usuario 4146

#3102Mensaje

Costa aplica muy bien lo de fichar por el Chelsea

Ficha por el Chelsea... tirate a la mediocridad, cobra mucho y vive los siguientes años de lujos. Hizo un Torres pues :meparto:

Y con Fabregas... hay dios mio, que buen año vamos a tener :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#3103Mensaje

hal2814 escribió:Costa aplica muy bien lo de fichar por el Chelsea

Ficha por el Chelsea... tirate a la mediocridad, cobra mucho y vive los siguientes años de lujos. Hizo un Torres pues :meparto:

Y con Fabregas... hay dios mio, que buen año vamos a tener :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Súmale al cono que tienen de lateral.

Puede ser apoteósico :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3104Mensaje

Mourinho cargándose el fútbol español :meparto:
Borrar usuario 4146

#3105Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Costa aplica muy bien lo de fichar por el Chelsea

Ficha por el Chelsea... tirate a la mediocridad, cobra mucho y vive los siguientes años de lujos. Hizo un Torres pues :meparto:

Y con Fabregas... hay dios mio, que buen año vamos a tener :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Súmale al cono que tienen de lateral.

Puede ser apoteósico :lol: :lol:

Y había gente diciendo que era mejor que Carrvajal por darle la razón a Mourinho :meparto:
Borrar usuario 13696

#3106Mensaje

Lo importante es desviar la atención
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3107Mensaje

Se nota que la actuacion de hoy de topo le calo ondo a algunos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3108Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Yo no tengo tan claro que Cesc brille en el Chelsea. La forma en la que jugaba el Arsenal de Wegner (y ojo que este entrenador no me gusta nada) no es igual a lo que juega el Chelsea de Mourinho. La liga es la misma pero los equipos y el estilo de juego no.
Ya te digo en el Arsenal juegan a 50 por hora y en el Chelsea a 200, se va a enterar Francesc lo que es sudar.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3109Mensaje

Ultima Hora: Courtois no sigue en el atleti se va al chelsea.

Courtois; "Mi respeto a la afición atletica es enorme. Es una pena no haber podido decir adiós".
Borrar usuario 4146

#3110Mensaje

Costa
Azpilicueta
Torres
Cesc...

Tremendos fichajes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el Chelsea sale en la fase de grupos este año de Europa :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3111Mensaje

David7 escribió:Ultima Hora: Courtois no sigue en el atleti se va al chelsea.

Courtois; "Mi respeto a la afición atletica es enorme. Es una pena no haber podido decir adiós".
Creo que era lo logico, Cech ya esta en sus ultimos años y a saber como regrese despues de su lesion.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3112Mensaje

Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#3113Mensaje

Lees el artículo y luego ves el video y ...... ¿Donde esta la pelea? No se ve que nadie sujete a Cesc.

Para mi Fábregas es un sobrevalorado pero es bastante curioso que haya pasado de ser indiscutible titular con Del Bosque a no moverse del banquillo en cuestión de horas. ¿Tendrá que ver en esto la decisión de fichar por el Chelsea? o ¿Tiene algo que ver la campaña de desprestigio contra el jugador por parte de la prensa culé y los independentistas catalanes?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3114Mensaje


Para enfadar Del Bosque...es complicado. Es que Cesc es un pasota y un vendido...juró amor eterno al Arsenal, luego al Farsa y como sale del club. Insulto a Mou...este casi le pisa...vaya dos personajes se juntan.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3115Mensaje

Pues para enfadar al Marqués ya tienes que tocarle bien los huevos, como se comporte así en el Chelsea Mourinho lo va a poner fino :meparto:
Borrar usuario 6897

#3116Mensaje

Poco tardaran los de Marca en largarle la culpa a Xabi,en plan "Xabi monta el pollo y mete a Cesc"
Borrar usuario 16133.

#3117Mensaje

Vaya ostia se va a dar el chelsea, vende a david luiz, el mejor central que podrian tener ahora mismo, fichan a cesc, que esta en las nubes, y a costa que solo es bueno con el cholo.

Lo unico que se pueden salvar es que recuperan a courtois, que ya podria ir el madrid a por el...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3118Mensaje

Qué delantera tiene el Chelsea? Como dependan de los goles de Diego Costa...
Borrar usuario 16133.

#3119Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué delantera tiene el Chelsea? Como dependan de los goles de Diego Costa...
Y encima les dan a lukaku por costa al atletico :meparto: que craks estos del chelsea, no tienen ni pu.. idea.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3120Mensaje

No sé q leches hace Mou. Gastarse 80 kilos.en Cesc y Costa me parece una broma.
Responder