Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#641Mensaje

Veo mas cercano el fichaje de Verratti que el de Kross en este ejercicio a pesar de su situacion contractual no tienen excesiva prisa en desprenderse de el.
Cabezon

#642Mensaje

En lo que va del mundial, flojo, muy flojo. Desaparecido como en los partidos grandes.
manolosHDP

#643Mensaje

Ha plantado a Müller ante el arquero en la 2ª parte y deja a Özil un pase de la muerte -tumbando 3 líneas de presión- a final de la 1ª parte... FLOJO, CLARO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

¿Algunos miran más el foro que el partido o qué? O_o O_o O_o O_o. Más bien pienso que preferís manchar a Kroos -gran argumento, sí claro- por si así convencéis de que Verratti nos conviene más. El italiano costaría el triple, pero vaya, si no hay argumentos cristalinos ¿por qué seguir insistiendo blandiendo malas artes tales como la difamación sesgada y calumnias inclusive?
manolosHDP

#644Mensaje

No digamos ya el córner que propicia el gol de Klose; MENUDO GUANTE. Jugada ensayada y ejecutada a las mil maravillas; la sirve de comba al primer palo, prolonga Howedes y al 2º palo empuja el ariete.

Mínimo 3 asistencias propiciatorias de gol ha cristalizado, mas si añades su labor de organización típica de primer hombre que saca el balón desde atrás, imprimiendo orden al colectivo -lo cual en sí ya supone gran responsabilidad- llegamos a la conclusión de que su papel hemos de ponderarlo FLOJO... ¡Claro pequeño saltamontes! :lol: :lol: :lol: :lol:
rupeni

#645Mensaje

Si me dan a los dos perfecto pero puestos a elegir prefiero a Veratti, lo necesitamos mucho más que a Kroos.
manolosHDP

#646Mensaje

Siendo Modric indiscutible, nos vendría mejor Kroos para así compensar el juego aéreo, añadiendo la circunstancia del alemán tres veces más barato. Todo partiendo de un PSG sobrado de dinero acceda o no a negociar, pues aun ofreciendo el disparate de 70M€, todavía mantengo serias reticencias a que siquiera se puedan entablar primeros tanteos. ;) ;) ;) ;)
zunderlips28

#647Mensaje

Llevo un mes siguiendo a Toni Kroos. Me he tragado 3 partidos de Champions, la final de Copa alemana, los dos partidos de Alemania del mundial ...

Sigo sin ver que le véis a este chico para que os motive tanto. Me parece un buen centrocampista pero nada más.
Si alguien que le haya seguido más, me puede explicar el plus que nos daría Kroos, lo agradezco.

Y que nadie me diga que es mejor que Khedira e Illarra...que hasta eso llego.
Borrar usuario 16171

#648Mensaje

zunderlips28 escribió:Llevo un mes siguiendo a Toni Kroos. Me he tragado 3 partidos de Champions, la final de Copa alemana, los dos partidos de Alemania del mundial ...

Sigo sin ver que le véis a este chico para que os motive tanto. Me parece un buen centrocampista pero nada más.
Si alguien que le haya seguido más, me puede explicar el plus que nos daría Kroos, lo agradezco.

A ver, esta claro que Kroos no es un jugador que te va a revolucionar el equipo, no es el mejor iniesta ni el mejor pirlo, pero es un jugador que hace que el juego del equipo mejore mucho y mejora a Alonso exponencialmente, en todos los aspectos del juego.

Si nos piden 50, que se lo metan por el ...., esta claro
zunderlips28

#649Mensaje

Mejora a este Xabi Alonso evidentemente. Pero ¿te refieres a que mejora al mejor Xabi Alonso también?

No sé yo si Kroos daría el equilibro necesario. Es que le veo un poquito "alegre" jugando.

Kroos es de los que tira del equipo hacia arriba y si tenemos a Carvajal y Marcelo en los laterales...no sé yo.
manolosHDP

#650Mensaje

zunderlips28 escribió:Llevo un mes siguiendo a Toni Kroos. Me he tragado 3 partidos de Champions, la final de Copa alemana, los dos partidos de Alemania del mundial ...

¿Te parece poco organizar de manera muy notable -sobresalientes pases largos en cambios de sentido- y dar 2-3 asistencias de gol cada encuentro, no careciendo de juego aéreo y fuerza al choque lo cual sí sería una ostensible flaqueza fichando al carísimo Verratti? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por manolosHDP el Dom Jun 22, 2014 3:42 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#651Mensaje

zunderlips28 escribió:Mejora a este Xabi Alonso evidentemente. Pero ¿te refieres a que mejora al mejor Xabi Alonso también?

No sé yo si Kroos daría el equilibro necesario. Es que le veo un poquito "alegre" jugando.

Kroos es de los que tira del equipo hacia arriba y si tenemos a Carvajal y Marcelo en los laterales...no sé yo.
Es bueno, pero llevas razón. S vemos los partidos de la temporada lo que se veía pidiendo era otro tipo de medio.
manolosHDP

#652Mensaje

¿Todavía queda alguien que da crédito a McMarcelo tras 2-3 años de sobrepeso cuasi-continuo? Salir los últimos minutos ante un Atlético extenuado que no ataca, ergo, sus carencias imperdonables se camuflan -bufándose su cotización-, ¿y todavía se le toma en cuenta? Que algún otro club extranjero pique tras la final pues lo entendería, pero ¿madridistas que supuestamente le hemos seguido con lupa? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por manolosHDP el Dom Jun 22, 2014 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#653Mensaje

zunderlips28 escribió:Mejora a este Xabi Alonso evidentemente. Pero ¿te refieres a que mejora al mejor Xabi Alonso también?

El mejor Alonso es súper elite en su puesto, pero ese jugador ya no existe. Hay que buscar algo que se acerque a ese nivel
zunderlips28

#654Mensaje

manolosHDP escribió:¿Todavía queda alguien que da crédito a McMarcelo tras 2-3 años de sobrepeso cuasi-continuo? Salir los últimos minutos ante un Atlético extenuado que no ataca, ergo, sus carencias imperdonables se camuflan -bufándose su cotización-, ¿y todavía se le toma en cuenta?
Yo me adapto a la realidad y a lo que hay, no a lo que me gustaría. Por ejemplo, predicas en el desierto con el tema Ibra porque es imposible que jamás juegue en el Madrid por mucho que argumentes válidamente su fichaje.

El tema del lateral izquierdo: Yo quiero hacer caja con uno de los dos porque son tan buenos como impresentables. Es decir, mucho de ambos.

Veo muy dificil que el Madrid prescinda del lateral izquierdo de Brasil así que asumo que será el titular. Y teniendo a Carvajal por el otro lado, que también le gusta subir (y yo lo aplaudo), pues no sé si Kroos es el jugador ideal para equilibrar ese equipo. Di Maria siempre puede echar una mano y creo que debería jugar mucho pero también leo que el Madrid escucha ofertas por él...

Lo que no quiero es que se nos parta el equipo en dos en noviembre. Respecto al mediocentro por eso pregunto tanto. Porque seguro que hay foreros que conocen mejor que yo lo que hay en el mercado.

Por ejemplo, Vidal y Pogba me parecen otros dos que tiran del equipo hacia arriba como posesos. No cuestiono su enorme calidad. Sólo digo que si mi mediocentro es Kroos o Vidal, prefiero un Arbeloa en la derecha y lo digo muy en serio.
manolosHDP

#655Mensaje

¿Ibra imposible? ¿No le urge vender al PSG por la sanción de la Uefa? ¿No han desaprovechado ya un año a Cavani de extremo y Moura sin puesto titular? Estos dos últimos rendirían mucho más; estarían en condiciones de fichar a Reus y conformar un tridente atacante de ensueño. ¿Imposible? Eso me decía un amigo respecto a CR7, meses antes de que viniera. ;) ;) ;)
Última edición por manolosHDP el Dom Jun 22, 2014 4:01 pm, editado 1 vez en total.
manolosHDP

#656Mensaje

¿Para qué un lateral que ataque bien o notable que carece -a todas luces- de aptitud mínima recuperando la posición -apartado físico- o 1vs1 tácticos en la esfera defensiva? De Sciglio o Coentrao > Marcelo. ;) ;)
zunderlips28

#657Mensaje

manolosHDP escribió:¿Imposible? Eso me decía un amigo respecto a CR7, meses antes de que viniera. ;) ;) ;)
Pues ese amigo tuyo debía estar en Marte viviendo porque el contrato de CR7 con Calderón se sabía desde un año antes.

Insistes en argumentar lo de Ibrahimovic y das argumentos sólidos y válidos pero es que da igual. El Real Madrid ni se plantea traer a Ibrahimovic ni aunque salga gratis.
manolosHDP

#658Mensaje

Pero si la mayor parte de lo que suelta la prensa es humo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
darkmaster234

#659Mensaje

rupeni escribió:
darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:
manolosHDP escribió:
rupeni escribió:Nunca entenderé lo de los box to box, para mi un centrocampista tiene que saber hacer rodar el balón, punto.
Pretender que un jugador corra más que el balón es cuadrar el círculo.
Es indispensable la alta presión de al menos un mediocentro o volante, a no ser que juegues en apenas metros como el Barça, quedando el esprint defensivo para Alves-Alba y Masche. Di María y Modric comparten tal responsabilidad en el RM; les traduzco al rol de interiores o box to box muy técnicos, Dima más físico en tanto que Modric sublima en particular el apartado técnico y táctico.

Box to box (volante físico-llegador, ida-vuelta) o MC defensivo-táctico (permanece de continuo atrás dando total libertad ofensiva al organizador) siendo inherente a esta última demarcación el dominio táctico, velocidad media, fuerza y anticipación, adoleciendo de depurada técnica en el pase generalmente; uno de estos dos puestos-matriz son vitales en aras de cristalizar equilibrio defensivo. Yo prefiero lo primero, más todavía aquilatando el estilo ad hoc a nuestros dos baluartes o buques insignia del equipo, Bale-CR7: EL DINAMISMO aunado a elevada técnica, muy característico del Borussia Dortmund de los últimos años y también del Bayern de Heynckes.

Toni Kroos puede jugar de Xabi siempre y cuando le flanqueen Modric o Pogba por el interior derecho y Di María o Modric por el interior izquierdo. En el orden táctico y organizador el alemán garantiza grandeza, no obstante la seguridad defensiva a compensar estriba en acompañarle de dos interiores poderosos ante contexto de esprint exigente. Por la izquierda De Sciglio o Coentrao + Di María o modric; la banda derecha sobre Carvajal o De Sciglio + Modric o Pogba; Toni Kroos mediocentro regista. De tal manera blindamos las potenciales costuras que radican expresamente en las coberturas a laterales y espalda del regista o director de juego en cuestión, ya sea Kroos, Alonso e incluso Illarramendi.
Ciencia infusa, eso es lo que entiendo.

Mira es más sencillo, con balón, le pido criterio, toque, agilidad de desplazamiento del balón, para ello se nexesita cierta técnica, visión y saber leer el futbol, si tu pasas un balón desde la posición de mediocentro y lo fallas tienes posibilidades de recuperarlo porque ves el futbol venir hacia ti, si tu trasladas y la pierdes estás totalmente a contrapie de la jugada y con un espacio a tus espaldas ideal para el rival, luego es bastante más operativo tocar que trasladar, sin balón, hay que defender en equipo y la presión debe de empezar en el delantero centro, si el primero en salir a la presión es un pivote da igual que sea box yo box que Jesucristo porque te llegarán varios rivales sueltos.
Es decir que prefieres medios creativos que box to box ? Pues a mi me gustan los dos perfiles, era lo que te decía el otro día viejo amigo "virtual " , el box to box es básicamente un tío con fisico y cierta calidad.. : disparo o velocidad, garra o cierto regate o todas juntas, son un apoyo a los delanteros y mediapuntas desde atras, así como los laterales sólo que más al centro...pero para que funcione debe quedarse atras otro medio además de mínimo 3 defensas... Sino te pillan en bragas,y sólo funciona con cierto perfil de acompañantes, por ejemplo : si juegas COMo brasil con gustavo y paulinho, todo muy bien el primero se queda de escudo, mientras el otro sube, dispara, se desmarca etc pero entonces quien saca el balón desde atras? Quien abre la lata si el otro equipo se cierra? Sólo Oscar? Así no funciona, si tienes a ramires para que se desmarque por el centro aprovechando la fijación del nueve... Necesitas un tío como pirlo más joven o al menos un verrati que guie al equipo desde atras..... Porque Ramírez es sólo apoyo ofensivo y defensivo......un obrero de calidad pero un obrero al fin y al cabo, otra cosa es que al lado de Gustavo que es un picapiedra muy dinamico pongas a modric que no será tan rápido COMo ramires pero es un punto medio entre creatividad y aporte desde segunda línea... Pero si pones a modric junto a Alonso ni lo uno ni lo otro........
No, lo que quiero decir que trasladar lo puedes hacer en una contra que sales desde atrás pero no soy partidario de centrocampistas que trasladan porque en el RM eso es casi imposible porque tienes al 80% de los rivales por detras del balón y tampoco creo en UN MEDIO defensivo porque creo que quien debe de defender es el equipo, debe de tener una estructura defensiva desde el primer delantero,si quiero jugadores con cualidades defensivas pero que sean futbolistas, Mauro Silva, Senna,Redondo.............trasladar para mi es un recurso no una finalidad.
ok, ya entendí, efectivamente el traslado por los mediocampistas no debe ser habitual, en las contras es aceptable pero deben ser rápidos, un ramires, un Yaya toure o al menos un wilshere, obviamente que kroos no puede ni plantearselo y khedira menos.....difícilmente controle el balón en carrera, como dije a mi los Box to box, me gustan por sus cualidades defensivas y su aportación de segunda línea más que por el traslado .... Pero esos si necesitan un medio organizador retrasado, el Alonso que gusta tanto aqui....porque sino terminas como la Brasil de filipao.. Sin claridad, respecto a lo del medio defensivo, quieres un tío con control y pase mínimo y que defienda COMo un pitbull no un picapiedra como gustavo? ,muy aceptable, El problema es que eso no es alonso, tampoco es verrati y Mauro y redondo eran superclases que aparecen cada 20-30 años y si te fijas casi nadie del foro pide ese tipo de medio...todos piden a kroos,o a verrati que es el mismo perfil de alonso o illarra, y es que en el futbol o juegas como el barca o necesitas cierto musculo..aquí plantean un modric-verrati-isco y eso con nuestro sistema es impensable.los revientan a los 3 y nosotros también hacemos nuestra parte .....ahora,básicamente lo más parecido hace unos 5 o 6 años a lo que pides hubiera sido de rossi...... Ahora mismo.... William carvahlo es lo más cercano....o casemiro pero el portugués para mi defiende mejor.
ahyur

#660Mensaje

Como cierre en el lugar de Alonso yo si lo veo. Defensivamente tendria q mejorar aunke tablas tiene. Con el balón es bastante bueno. El gran escoyo radica en el bayern q además es un club alemán de esos q se cierran en banda y no hay quien pueda con ellos y de hexo, el q quiera fixaje oportunidad q se olvide porque ellos no quieren 25 ó 30 millones y sacar algo de tajada x un xico q saben se le s va a ir no, ellos lo q quieren es no reforzar de ninguna manera a un club rival y x eso, no lo van a dejar salir salvo q alhien ofrezca una suma muy muy considerable de dinero; saben q lo han amortizado con el fixaje de lewandoski, asi q va a estar muy muy complicado x mucho q toni haya dixo q se quiere largar q no entiende a Pepe. Un saludo a todo el foro.
Responder