Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#401Mensaje

Este + Kroos + 1 portero necesitamos. Si Suarez sale por 60M o menos tambien lo traia y vendia a Benzema, si se queda Karim y sale Morata pues traia un tio que no se queje si es suplente. Un Adebayor o Larsson em su dia en el Barça
manolosHDP

#402Mensaje

Kroos se antoja muy asequible por su contrato adyacente a expirar, por consiguiente su fichaje ha de ser perentorio. ¿Verratti además? Jejeje, voy a intentar aducir mis motivos ...

El rol de MC organizador-táctico lo ejercen a la perfección los Modric y Kroos, Luka orientado a zona de interior, Xabi e Illarra quedarían en un segundo plano asumiendo suplencias habituales. Nos faltaría un interior puro o box to box, para así compensar físicamente el medio campo y formar trinomio junto a Modric y Kroos.

La vigente plantilla cuenta con tres fichas susceptibles de enrolar la función de interior vigoroso indispensable en términos de presión: Di María, Khedira y Casemiro. El último hemos de cederlo a objeto de que no se anquilose su progresión, indiscutible; del alemán estamos hartos, su falta de técnica y trabajo demasiado oscuro no han garantizado espectáculo pragmático regularmente aquilatando todas sus temporadas; sólo Di María me parece incuestionable en tal rol, ergo, intransferible tajantemente. Se me ocurre Pogba, ningún otro que aúne unas potenciales condiciones que garanticen la inversión en concomitancia a una juventud plena de cualidades óptimas, una década por delante y ya se mece junto a los mejores del mundo, subrayadlo; no Vidal pues según se publicó le va en exceso el mundo de la noche. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 4146

#403Mensaje

Ya ha realizado un primer acercamiento con el jugador

Verrati, muy cerca del Madrid

El italiano del PSG es el elegido por Ancelotti para reforzar el equipo, con Mateo Kovacevic en la recámara por si falla

Imagen

Alejandro Alcázar
| 21.6.2014 | 04:05h.

El Real Madrid aprieta por Marco Verrati. El medio centro italiano del PSG es el jugador que Carlo Ancelotti quiere para reforzar el centro del campo por delante de Pogba, Vidal o Ramires. El entorno del futbolista da por hecho que acabará siendo jugador blanco ya que si hace un año tenía dudas de aceptar la invitación que le hizo Ancelotti para irse con él al Madrid, ahora tiene claro que quiere reencontrarse con él. “Estoy enamorado de Carlo porque me dio mucha confianza. Nunca dejaré de darle las gracias por lo que hizo por mí”, declaró el jugador poco antes de viajar con su selección a tierras brasileñas para disputar el Mundial y que sirvieron para que el actual técnico blanco le llamara, según ‘La Gazzeta’, e invitara a Madrid su agente para negociar un acuerdo.

Donato di Campli, abogado y representante del jugador, aceptó la invitación del técnico de Reggiolo y viajó a la capital de España el día 10 para sentarse con los dirigentes madridistas y cerrar un principio de acuerdo.
El siguiente paso será convencer a su club, el PSG, para que le deje salir y reunirse de nuevo con Ancelotti en el equipo blanco. Si lo consiguen, Casemiro será cedido al Inter o al Milan.

Verrati, del que Florentino tenía sus dudas, encaja en esa política del presidente madridista de fichar jóvenes promesas que aseguren el futuro del equipo. El italiano tiene 21 años, llegó al PSG hace dos temporadas y se ganó la titularidad por sus cualidades en el centro del campo. Ancelotti fichó a Verrati tras pagar 12 millones al Pescara, y le dio confianza desde el primer día. Tras la salida del técnico con dirección al Bernabéu, el PSG amplió el contrato del jugador hasta el 2018 y le subió el sueldo a los 2,5 millones con la idea de asegurarse su continuidad. El club del jeque Nasser Al-Khelaifi no tiene la intención de traspasarle, pero es consciente de que la última palabra la tiene el jugador. El Madrid pagaría 30 millones de euros por el traspaso, una cantidad que considera justa por un futbolista aún en formación y por el que el PSG obtendría un beneficio de 18 millones de euros. El club francés necesita vender para cumplir con el ‘fair-play’ financiero de UEFA y tener un margen para reforzarse un poco más tras pagar 50 millones al Chelsea por David Luiz.

Kovacevic, otra opción

El croata Mateo Kovacevic es la otra alternativa que maneja el equipo blanco para el centro del campo, en caso de que el PSG complique el fichaje de Verrati. Tiene 20 años, juega en el Inter de Milán al que llegó en enero del 2013 procedente del Dinamo de Zagreb por 15 millones de euros después de ser nombrado ‘Golden Boy’ por varios medios europeos que eligen al jugador más prometedor.

Según ha descubierto la prensa italiana, el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, habría mantenido ya un encuentro con los agentes del jugador, Mario Mamic y Beppe Bozzo, para interesarse por los planes de futuro del centrocampista croata. Incluso el técnico blanco, Carlo Ancelotti, habría dado el visto bueno a la operación, que rondaría entre los 20 y los 25 millones de euros.

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... id-3319760
manolosHDP

#404Mensaje

¿Modric + Verratti de pareja? ¿1.69 cm de media en el centro del campo? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David7

#405Mensaje

Se llama mateo kovacic los dl sport no se enteran xdxdxxd. Kovacevic ya se retiró.
Borrar usuario 16854

#406Mensaje

con Kovacic fallamos florentino. Fallamos.
Doren

#407Mensaje

manolosHDP escribió:¿Modric + Verratti de pareja? ¿1.69 cm de media en el centro del campo? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo veo más un kroos- Verratti, con Modric algo más liberado en funciones defensivas...
Borrar usuario 16171

#408Mensaje

davixu escribió:con Kovacic fallamos florentino. Fallamos.

+1
Doren

#409Mensaje

lo de Kovacic es una broma...Ramires, Kovacic, Paulinho, Luiz Gustavo, etc...medianías para tirar el dinero!!
Virgildo

#410Mensaje

No os volvais locos con la estatura que Makelele media 1.70 justitos tambien...de hecho Modric roba mas balones que Khedira cojo y borracho y no sera por altura.
La media no es Modric-Verratti,si no viniese nadie mas seria Alonso/Illarra-Verratti y Modric por delante.
Alonso con Verratti a su lado te juega al menos una temporada aun al maximo nivel,de hecho en mi opinion a mas nivel que esta.
Illarra jugaria como jugaba en la Real y con Verratti a su lado estaria mucho mas tranquilo defensivamente,cosa que no le pasa con ningun otro futbolista de los que hay ahora...y Modric jugaria liberado de tener que bajar a sacar el balon desde los centrales,como jugaba en el el Totte que es donde y como deberia jugar,ahi es letal.
Aparte en ese posicion de Modric puede jugar perfectamente Isco porque es basicamente su sitio,lo que no le puedes pedir a Isco es que caiga a la banda,que presione,que baje a darle salida al balon...cuando es mas un mediapunta.
Verratti es un animal y cualquiera que lo haya visto estos ultimos dos años que le vengo siguiendo lo ha visto,es un jugador distinto que en mi opinion a nosotros nos viene genial,seria nuestro alma en el centro del campo.
Lo ideal es traerle un jugador mucho mas fisico para darle musculo a ese centro del campo,rollo Pogba o Vida para que jueguen a su lado pero viendo como se esta poniendo el tema y que el Madrid parece que va a ir a por Suarez me parece imposible fichar algo mas,ojala porque Alonso se acaba y aunque me juego lo que sea a que Verratti mejora cualquier jugador que juegue a su lado ya no da para mucho mas...lo mismo vemos el Illarra de 40 kilos y nos sobra todo lo demas.
Melo Merezco

#411Mensaje

manolosHDP escribió:¿Modric + Verratti de pareja? ¿1.69 cm de media en el centro del campo? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo vamos a pasar fatal debajo del aro :roll:
zam

#412Mensaje

Con Modric + Verrati + Isco, podremos destruir el anillo único.
Melo Merezco

#413Mensaje

Con otros más grandes quizás consigamos el anillo de la NBA.
manolosHDP

#414Mensaje

Virgildo escribió:No os volvais locos con la estatura que Makelele media 1.70 justitos tambien...de hecho Modric roba mas balones que Khedira cojo y borracho y no sera por altura.
La media no es Modric-Verratti,si no viniese nadie mas seria Alonso/Illarra-Verratti y Modric por delante.
Alonso con Verratti a su lado te juega al menos una temporada aun al maximo nivel,de hecho en mi opinion a mas nivel que esta.
Illarra jugaria como jugaba en la Real y con Verratti a su lado estaria mucho mas tranquilo defensivamente,cosa que no le pasa con ningun otro futbolista de los que hay ahora...y Modric jugaria liberado de tener que bajar a sacar el balon desde los centrales,como jugaba en el el Totte que es donde y como deberia jugar,ahi es letal.
Aparte en ese posicion de Modric puede jugar perfectamente Isco porque es basicamente su sitio,lo que no le puedes pedir a Isco es que caiga a la banda,que presione,que baje a darle salida al balon...cuando es mas un mediapunta.
Verratti es un animal y cualquiera que lo haya visto estos ultimos dos años que le vengo siguiendo lo ha visto,es un jugador distinto que en mi opinion a nosotros nos viene genial,seria nuestro alma en el centro del campo.
Lo ideal es traerle un jugador mucho mas fisico para darle musculo a ese centro del campo,rollo Pogba o Vida para que jueguen a su lado pero viendo como se esta poniendo el tema y que el Madrid parece que va a ir a por Suarez me parece imposible fichar algo mas,ojala porque Alonso se acaba y aunque me juego lo que sea a que Verratti mejora cualquier jugador que juegue a su lado ya no da para mucho mas...lo mismo vemos el Illarra de 40 kilos y nos sobra todo lo demas.
Siendo Modric indiscutible, nos vendría mejor Kroos para así compensar el juego aéreo, añadiendo la circunstancia muy a aprovechar de que el alemán costaría 3 veces menos. Todo partiendo de un PSG sobrado de dinero acceda o no a negociar, pues aun ofreciendo el disparate de 70M€, todavía mantengo serias reticencias a que siquiera se puedan entablar primeros tanteos
Borrar usuario 16171

#415Mensaje

Melo Merezco escribió:Con otros más grandes quizás consigamos el anillo de la NBA.

Lebron puede salir de Miami, pondría ser el galáctico que buscamos
zam

#416Mensaje

¿Y si equilibramos talento y físico y compensamos el equipo? Chorradas que se me ocurren.
Borrar usuario 15620

#417Mensaje

No me ilusiona el fichaje de este tipo.
Aunque si hablamos de un cambio de Khedira por cualquier jugador con mas movilidad que el palo de una escoba ya me vale... pero en terminos absolutos, el italiano no me enamora.
No le veo, hoy por hoy, mucho mejor que Illarra... y seguir a base de prueba y error en esa posición, no lo considero una buena estrategia.
Borrar usuario 4146

#418Mensaje

A mi es el fichaje que más me ilusiona.

Aunque Griezmann y Pogba viendo a Francia también han ganado un poco más de enteros.
Melo Merezco

#419Mensaje

Moufinger escribió:
Melo Merezco escribió:Con otros más grandes quizás consigamos el anillo de la NBA.

Lebron puede salir de Miami, pondría ser el galáctico que buscamos
Puede ser, aunque 2,03 igual se queda un poco canijo.
manolosHDP

#420Mensaje

hal2814 escribió:A mi es el fichaje que más me ilusiona.

Aunque Griezmann y Pogba viendo a Francia también han ganado un poco más de enteros.
¿Cuánto mides 'hal', si no te da reparo revelarlo? :D :D :D :D :lol:
Responder