Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#3101Mensaje

David_RM escribió:Además, añado, Luis Suárez solo tiene sitio si Benzema se va, porque el uruguayo no va a venir para ver desde el banquillo como Benzema se tira dos meses sin marcar.
hombre en caso de venir yo creo que desde el principio el titualr sería Suárez y Benzema el suplente o quizás rotarían como hacia con Higuaín, uno para cada uno o algo así.

ya te digo yo que 80 millones no se quedan en la banca
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3102Mensaje

David_RM escribió: Nosotros a lo nuestro, si no viene Suárez es porque no interesa.
Y Pires, Ronaldinho, Etoo, Kaka cuando nos lo ofrecieron por 8 millones el Sao Paulo, Xabi Alonso saliendo de la Real etc...

En cambio interesaron más jugadores acabados o medianías como Figo, Ronaldo Nazario, Beckham, Owen...

Espero que Florentino haya aprendido de sus innumerables errores.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3103Mensaje

Vamos a ver ¿ Qué problema hay ?...es que en el caso de que Cr7 y Jesé estén fuera hasta Enero...tenemos huevo el 4-4-2 que siempre hemos querido, cuando estamos con la BBC o si incluimos a Suárez volveremos a quejarnos de que necesitamos el 4-4-2...
El error no está en no comprar a Luis, está en ceder a Morata, además prefiero a Griezmann que tiene 21 años que a Suárez con 27.
aepit

#3104Mensaje

No es comparable EN NADA el tema de Kaká, Ronaldinho y demás porque está gente la tuvimos a huevo siendo muy jóvenes y por 4 duros....Suárez ya es un jugador maduro por el que te piden una burrada, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

si me dices que es el suárez del ajax o incluso el del año pasado por 45 millones pues todavía, era rentable, pero ahora vas a pagar 80 por uno de 27?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3105Mensaje

Igual hasta acaba siendo barato por 80 kilos....
Yo soy de los que piensa que no es necesario,pero tampoco soy ciego,Suarez es un futbolista increible que nos daria una calidad arriba en la punta que no tenemos desde hace un monton de años y que mejoraria el equipo notablemente.
Seguramente el mejor en su puesto,pero es que encima no trastoca el dibujo para nada porque no es un 9 puro,es un Benzema pero a lo bestia.
Como decia no es necesario,pero tal y como se esta poniendo el mercado y el mundial que lleva,lo mismo podemos sacar unos 60-70 por Benzema,y ahora sin hacernos una falta terrible,a mi me dices que por 20 kilos y Benzema me das a Luis Suarez y el primer Euro de la operacion lo pongo yo. :sisi:
Borrar usuario 16171

#3106Mensaje

Flipo literalmente cuando leo que no es necesario fichar al mejor del mundo en su puesto cuando nuestro titular ha marcado 1 gol en 15 partidos y hemos quedado terceros en la liga.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3107Mensaje

Nos sobra el dinero. Florentino se saca millones sin querer de la oreja izquierda.

¿De verdad que anteponéis gastar 80 millones a dar el salto de calidad que nos faltaba para alcanzar la perfección en el ataque?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3108Mensaje

aepit escribió: si me dices que es el suárez del ajax o incluso el del año pasado por 45 millones pues todavía, era rentable, pero ahora vas a pagar 80 por uno de 27?
Sí porque es único en el mundo. Hace 10 años podíamos escoger entre Van Nistelrroy, Henry, Shevchenko etc Pero ahora Suárez está dos peldaños por encima de cualquier otro 9.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3109Mensaje

Verrati+Pogba y a ganar títulos.
aepit

#3110Mensaje

Ankrus escribió:Nos sobra el dinero. Florentino se saca millones sin querer de la oreja izquierda.

¿De verdad que anteponéis gastar 80 millones a dar el salto de calidad que nos faltaba para alcanzar la perfección en el ataque?
[youtube]IFqEZRzFK9Y[/youtube]

:lol: :lol:

No existe la perfección.
MambaNegra

#3111Mensaje

rupeni escribió:Verrati+Pogba y a ganar títulos.
Esta opción no esta nada mal rupeni. :sisi: Con los ojos cerrados los traería ;)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3112Mensaje

rupeni escribió:Verrati+Pogba y a ganar títulos.
Cuidado que como se estan poniendo las cosas igual se me va la pinza.....
Verratti+Pogba y Benzema +20 kilos por Suarez y lo mismo nos sobra un mes y medio de competicion. :fiesta:
aepit

#3113Mensaje

El problema de Pogba es que según la prensa ronda precios similares a los de Suárez y yo creo que casi todos estaremos de acuerdo en que Suárez no crea dudas hoy por hoy, es el mejor delantero que hay y con diferencia (para mi el problema es edad-precio-comportamiento, no rendimiento), pero Pogba por lo menos a mi me crea muchas dudas, es que no se, hay dias en que lo veo y me parece impresionante (impresionante por potencial, porque está por pulir todavía), pero hay otros en los que pienso, joder, que cabeza de chorlito....tiene un físico como nadie, tiene calidad, pero es desordenado, anárquico y se quiere lucir demasiado...la pregunta es, corregirá esos errores? o formarán parte de él siempre? y da la sensación de que es un poco "Balotelli" y eso me hace pensar que es de los que no se dejan corregir facilmente...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3114Mensaje

Aepit si Pogba tiene cabeza de chorlito de que la tiene Suarez porque si es por montar kilombos le pasa por la dcha y con el agravante de ser 6-7 años más veterano.
aepit

#3115Mensaje

rupeni escribió:Aepit si Pogba tiene cabeza de chorlito de que la tiene Suarez porque si es por montar kilombos le pasa por la dcha y con el agravante de ser 6-7 años más veterano.
eso lo tengo claro, por eso principalmente no me convence el uruguayo pese al nivel que tiene, por eso y por precio.

por cierto, me parece que a Pogba le quedan 2 años de contrato, si de verdad lo quieren no sería mala idea hablarlo con él, que no renueve y que se quede un año más alli y nos lo traemos cuando le quede 1 más barato.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3116Mensaje

Yo ahi tambien firmo....podria esperar una temporada mas por Pogba,sobretodo si se les va la pinza pidiendo 70 kilos.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#3117Mensaje

Suárez es prácticamente imposible, de darse quizás en 2015 con la venta de CR7. El verano del Madrid pinta a movidito, pero dependerá mucho de las ventas. No tenemos ninguna prisa ni ninguna necesidad prácticamente de vender a nadie, saldrán los que quieran salir. Por ahora la cosa pinta a lo siguiente:

OUT: Morata, Casemiro, Khedira, DiMaría, Casillas, posible que Alonso pida salir.
IN: Portero (Quizás 2 si sale Diego López), Defensa-Lateral (Joven seguramente), 2 Medios (1 TOP, otro joven, o los 2 TOPS, depende de las ventas sobretodo, pero ya veis que muy probablemente vamos a desmantelar el centro del campo por una razón u otra)y 1 delantero joven, bonito y barato (para sustituir a Morata, Jesé y CR7 el tiempo que duren sus bajas).
Borrar usuario 16171

#3118Mensaje

Hombre! Ya echaba yo de menos las exclusivas y primicias con fuentes de la cúpula de Bernabéu! :fiesta: O_o
aepit

#3119Mensaje

Iwanna escribió:Suárez es prácticamente imposible, de darse quizás en 2015 con la venta de CR7. El verano del Madrid pinta a movidito, pero dependerá mucho de las ventas. No tenemos ninguna prisa ni ninguna necesidad prácticamente de vender a nadie, saldrán los que quieran salir. Por ahora la cosa pinta a lo siguiente:

OUT: Morata, Casemiro, Khedira, DiMaría, Casillas, posible que Alonso pida salir.
IN: Portero (Quizás 2 si sale Diego López), Defensa-Lateral (Joven seguramente), 2 Medios (1 TOP, otro joven, o los 2 TOPS, depende de las ventas sobretodo, pero ya veis que muy probablemente vamos a desmantelar el centro del campo por una razón u otra)y 1 delantero joven, bonito y barato (para sustituir a Morata, Jesé y CR7 el tiempo que duren sus bajas).
has vuelto :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#3120Mensaje

Moufinger escribió:Hombre! Ya echaba yo de menos las exclusivas y primicias con fuentes de la cúpula de Bernabéu! :fiesta: O_o
¿Que tal hombre?, me imagino que todavía disfrutando de los chicharros de Gareth en Copa y Champions... :lol:
Responder