Belgica es muy previsible, la manía de poner de laterales a centrales hace muy previsible las subidas y que el equipo se parta en dos, los que defienden y lo que atacan.
Lukaku está pasando inadvertido pero tampoco le dan mucha opción con balones idoneos.
rupeni escribió:Belgica es muy previsible, la manía de poner de laterales a centrales hace muy previsible las subidas y que el equipo se parta en dos, los que defienden y lo que atacan.
Lukaku está pasando inadvertido pero tampoco le dan mucha opción con balones idoneos.
rupeni escribió:Belgica es muy previsible, la manía de poner de laterales a centrales hace muy previsible las subidas y que el equipo se parta en dos, los que defienden y lo que atacan.
Ya lo hizo Alemania ayer
Si lo de Alemania no es nuevo,Boateng ha sido lateral dcho en otros campeonatos y ahora que suben a Lahm al centro del campo sobremanera, son muy previsibles los equipos sin laterales largos porque estos pueden crear sorpresa llegando desde atrás y combinando propiciando superioridades.
Belgica es que yo creo que se conforma con el empate, pero quitando Martens son muy lentos y previsible, Lakaku se le ve un poco vago, corre lo justo. Rusia sin ser nada del otro mundo es un equipo mas organizadito, sale con velocidad pero son muy malos a lo hora de rematar.
A mi en general me parece un Mundial entretenido por los goles pero de un nivel muy bajo. Francia sorprende favorablemente pero habra que verla en partidos mas complicado. Alemania es lo mejorcito que hay porque tienen mucho gol, defensivamente muy vulnerable. Brasil discreta tirando a mala, Argentina peor y Espana fue el ridiculo del torneo. Todo lo otro discreto.