Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#461Mensaje

No si que le quedan temporadas si que lo se seguro,pero no se si estaba jugando y sobretodo si esta contento alli.
Escuchandote lo mismo es hasta posible y personalmente es un jugador que siempre me ha encantado,soy de Bilbao y le he visto un millon de partidos asi que creo que nos iria al pelo,de hecho este si que puede jugar de unico pivote defensivo.
El tema es que si sale sera caro,si no recuerdo mal costo como 40 kilos asi que de ahi para arriba....de todos modos 1.91-92m y debe andar por los 26 años...muy buen centrocampista defensivo de cierre y trabajo,fuerte y potente por alto,no tiene pegas en idas de pinza y me puede jugar incluso de central....y encima Español y conocedor de la liga.
Lo bueno que tiene que de este no tendria dudas de rendimiento porque ya le he visto aqui.
Eso si,siempre con Verratti,ya que estamos quiero a los dos,y como dice Rupeni a ganar titulos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#462Mensaje

Virgildo escribió:No si que le quedan temporadas si que lo se seguro,pero no se si estaba jugando y sobretodo si esta contento alli.
Escuchandote lo mismo es hasta posible y personalmente es un jugador que siempre me ha encantado,soy de Bilbao y le he visto un millon de partidos asi que creo que nos iria al pelo,de hecho este si que puede jugar de unico pivote defensivo.
El tema es que si sale sera caro,si no recuerdo mal costo como 40 kilos asi que de ahi para arriba....de todos modos 1.91-92m y debe andar por los 26 años...muy buen centrocampista defensivo de cierre y trabajo,fuerte y potente por alto,no tiene pegas en idas de pinza y me puede jugar incluso de central....y encima Español y conocedor de la liga.
Lo bueno que tiene que de este no tendria dudas de rendimiento porque ya le he visto aqui.
Eso si,siempre con Verratti,ya que estamos quiero a los dos,y como dice Rupeni a ganar titulos.
A mi me encanta, cuándo se fué al Bayern me mosqueé bastante porque con él y Thiago hubiesemos tenido un medio campo para años, lo mismo que ahora si traen a Verratti y Pogba.
aepit

#463Mensaje

rupeni escribió:
Virgildo escribió:No si que le quedan temporadas si que lo se seguro,pero no se si estaba jugando y sobretodo si esta contento alli.
Escuchandote lo mismo es hasta posible y personalmente es un jugador que siempre me ha encantado,soy de Bilbao y le he visto un millon de partidos asi que creo que nos iria al pelo,de hecho este si que puede jugar de unico pivote defensivo.
El tema es que si sale sera caro,si no recuerdo mal costo como 40 kilos asi que de ahi para arriba....de todos modos 1.91-92m y debe andar por los 26 años...muy buen centrocampista defensivo de cierre y trabajo,fuerte y potente por alto,no tiene pegas en idas de pinza y me puede jugar incluso de central....y encima Español y conocedor de la liga.
Lo bueno que tiene que de este no tendria dudas de rendimiento porque ya le he visto aqui.
Eso si,siempre con Verratti,ya que estamos quiero a los dos,y como dice Rupeni a ganar titulos.
A mi me encanta, cuándo se fué al Bayern me mosqueé bastante porque con él y Thiago hubiesemos tenido un medio campo para años, lo mismo que ahora si traen a Verratti y Pogba.
A mi también me habría gustado ficharlo, a pesar de los 40 millones.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#464Mensaje

El problema es que no les costo 40 kilos,sino algo menos de 34,porque Javi renuncio a el porcentaje que le correspondia del trapaso con tal de salir...y que el Bilbao que es enemigo numero uno del Madrid si el futbolista salia a la capital pedia un monton de cosas mas.
Acababa saliendo unos 52-55 millones al Madrid y por 34 lo ficho el Bayern. :facepalm:
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#465Mensaje

rupeni escribió: Prefiero un interlocutor que respete otras opiniones, eres tu el que has cuestionado el interés de debatir conmigo, eres tu quien dices si merece la pena seguir debatiendo conmigo, a ver si te acuerdas de lo que escribes al menos.

De futbol me encanta debatir con quien sea y cuántos más conocimientos tenga mejor lo que no me gusta es que tener que dar la razón porque sí, opino lo que yo creo aunque eso signifique llevar la contraria a otros, para eso estamos en un foro para debatir y opinar por uno mismo.
Si lo que quieres es que ten den la razón conmigo no cuentes, te la daré si coincido si no expresaré mi parecer.
Si das tu opinión en el marco de un foro cualesquiera, te expones a que te puedan refutar. ¿Te chincha que puedan superar tus preconceptos? Como decía, esto suele ser lo más habitual si interactúas, inherente a los foros de debate. ¿Falta de respeto constituye desmoronar concepciones ajenas aun esgrimiendo argumentos expresamente lícitos? Ya te digo, te exasperan los argumentos muy exactos.

Tildas de despropósito mi tesis personal antes de alegar argumento alguno, ¿acaso tú habías predicado respeto íntegro? Habiendo constatado que ignoras el recurrente papel en liza aérea de Xabi ante el Bayern, pues qué menos responderte eso mismo, que si ignoras aspectos tan básicos pues mejor hablar con otro que sí domine un mínimo de cognición táctica o bien me transmita la impresión de que ha visto los partidos enteros sin quedarse en lo somero, típico de los resúmenes.

Arrastras dos posteos yéndote por la tangente sin plasmar argumento futbolístico alguno tocante a mi mensaje anterior tan denso de referencias sucintas, una profunda disquisición práctica que esquivas de pleno mediante: "Yo vi tantos Mundiales" (...) "cuestión de gustos". Ahora este último posteo reclamando respeto a la altura de 'no me refutes demasiado aunque discrepes bastante', en fin... Todavía estoy esperando que te ciñas a lo estrictamente táctico, dejando ya el ignominiso carril de los pseudos argumentos ad hominem con tal de esquivar lo cabalmente táctico disertado por mí unos mensajes atrás.
Última edición por manolosHDP el Dom Jun 22, 2014 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#466Mensaje

Virgildo escribió:y que el Bilbao
Que seas de Bilbao y digas "el Bilbao" en vez de "el Athletic" es raro, raro, raro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#467Mensaje

manolosHDP escribió:
rupeni escribió: Prefiero un interlocutor que respete otras opiniones, eres tu el que has cuestionado el interés de debatir conmigo, eres tu quien dices si merece la pena seguir debatiendo conmigo, a ver si te acuerdas de lo que escribes al menos.

De futbol me encanta debatir con quien sea y cuántos más conocimientos tenga mejor lo que no me gusta es que tener que dar la razón porque sí, opino lo que yo creo aunque eso signifique llevar la contraria a otros, para eso estamos en un foro para debatir y opinar por uno mismo.
Si lo que quieres es que ten den la razón conmigo no cuentes, te la daré si coincido si no expresaré mi parecer.
Si das tu opinión en el marco de un foro cualesquiera, te expones a que te puedan refutar. ¿Te chincha que puedan superar tus preconceptos? Como decía, esto suele ser lo más habitual si interactúas, inherente a los foros de debate. ¿Falta de respeto constituye desmoronar concepciones ajenas aun esgrimiendo argumentos expresamente lícitos? Ya te digo, te exasperan los argumentos muy exactos.

Tildas de despropósito mi tesis personal antes de alegar argumento alguno, ¿acaso tú habías predicaso respeto íntegro? Habiendo constatado que ignoras el recurrente papel en liza aérea de Xabi ante el Bayern, pues qué menos responderte eso mismo, que si ignoras aspectos tan básicos pues mejor hablar con otro que sí domine un mínimo de cognición táctica o bien me transmita la impresión de que ha visto los partidos enteros sin quedarse en lo somero, típico de los resúmenes.

Arrastras dos posteos yéndote por la tangente sin plasmar argumento futbolístico alguno tocante a mi mensaje anterior tan denso de referencias sucintas, una profunda disquisición práctica que esquivas de pleno mediante: "Yo vi tantos Mundiales" (...) "cuestión de gustos". Ahora este último posteo reclamando respeto a la altura de 'no me refutes demasiado aunque discrepes bastante', en fin... Todavía estoy esperando que te ciñas a lo estrictamente táctico, dejando ya el ignominiso carril de los pseudos argumentos ad hominem con tal de esquivar lo cabalmente táctico disertado por mí unos mensajes atrás.
Chaval eres más pesao que una vaca en brazos.

Refutar??' que has refutado?? :lol: :lol:

Eres tu quien se mosquea, pesao, que eres un pesao, déjate de rollos y asume lo que te dicen, me vienes con historias de que no veo los partidos porque no te encaja que no vea a Kroos de super pivote defensivo???
:facepalm: :facepalm:

Madre mía que nivel de erudición.

Eso si ya veo que estás encantado de conocerte y me alegro pero con esto corto y cierro que tengo más que hacer que debatir ñoñerias con gente que quiere realizarse en un foro.

:facepalm: :facepalm:
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#468Mensaje

JAJAJAJAJA!!!! :meparto: :meparto: =D> =D> =D> ;) ;)

PD: ¿Alonso superpivote defensivo? :D =D> =D> =D> =D> :lol: =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#469Mensaje

zunderlips28 escribió:
Virgildo escribió:y que el Bilbao
Que seas de Bilbao y digas "el Bilbao" en vez de "el Athletic" es raro, raro, raro.
Jajajajaja :mrgreen:
Hombre aqui mucha gente dice el Bilbao...ya sabes,temas de politica y que sea un club montado por Ingleses....o como mucho "aleti" :lol:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#470Mensaje

manolosHDP escribió:
Melo Merezco escribió:Yo lo que digo es que ahora no hay ningún Xabi Alonso en el mercado, así que no quiero que me cuelen un paquete porque sea más grande. Verratti es muy bueno, hay alguna opción, pues a por él.
Lo más cercano a Alonso actualmente se llama Toni Kroos, basta ver sus exquisitos desplazamientos largos, su poderío por alto (rebasa el 1.80), potente chut a media/larga distancia, rigor táctico, asistencias que parten 2-3 líneas defensivas o asistencias de gol -ayer dio a Özil y Müller dos asistencias que firmaría el mejor Iniesta o Xavi, pocos más-, además se prodigó recuperando... El mejor Kroos se vería aquí, flanqueado por dos interiores (Modric, Di María y Pogba) muy superiores a Khedira y Lahm. Illarra primero que supere a Xabi y tras de sí infunda consistencia como suplente de Kroos, pudiendo simultaneamente ascender desde el rol de 4º interior... ¡Que demuestre antes de recibir!

Me sorprendéis quienes insistís tanto en Verratti, parece que no habéis visto ni la mitad de partidos del Real Madrid o sólo veis mayormente resúmenes. La posición de Xabi (MC central en 4-3-3, flanqueado por los 2 interiores) continuamente le ha llevado a pugnar balones aéreos. ¿Ahí pretendéis ubicar a Verratti? El puesto del italiano en 4-3-3 radica al interior; en 4-4-2 sí le puedes situar de MC más centrado, siempre y cuando otro mediocentro asuma el trabajo más sucio: De Rossi en Italia, Motta o Matuidi en el PSG.
Kroos no se me parece a Alonso. Tampoco me gusta el 4-3-3, soy partidario del 4-4-2. Y quiero que se fiche a Verratti porque es tan bueno que me da igual que mida 15 cm menos que otro si tiene 1000 veces más talento (ofensivo y defensivo) por que también se defiende con lo que hay dentro de la cabeza, no sólo con lo que hay fuera. Puede jugar con Modric en un centro del campo bien poblado y con presión coordinada. Puede ROTAR a Modric que lo ha jugado todo. Y sobre todo, es el futuro recambio de Modric.

Sería un fichaje acertado no, acertadísimo. O para que me entiendas: la contratación de sus excelsos servicios redundarían en un beneficio concerniente a una multitud de aspectos técnico-tácticos elevándolos a un nivel superlativo.

Por cierto, si viene también Kroos, o incluso si viene solo, encantado, pero porque es bueno, no para meterlo entre los centrales a sacar pelotazos de cabeza.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#471Mensaje

¿Modric y Verratti de pareja en el 4-4-2? ¿Recambio de Modric? Esto último sí, mas me parece muy desacertado gastar 60-70 M€ en Verratti (¿de verdad os pensáis que el PSG le va a vender por 40M€? Jjaaj) pues de esta manera sigues dando mucha responsabilidad a Xabi e Illarra, puesto que Verrati siempre juega a su lado -tanto en PSG como Italia- acompañado de un MC muy defensivo: De Rossi y Motta.

Kroos juega en Alemania como Xabi aquí, MC regista, flanqueado por dos interiores físicamente notables al menos; se amolda 100% a nuestra mayor carencia en medio campo. En segundo término, si salen Khedira y Casemiro -deseable- nos faltaría incorporar a un mediocentro de marcadas condiciones ad hoc para el interior, no recalando así alta responsabilidad en Illarramendi hasta la marcha de Alonso tras 1-2 temporadas: PAUL POGBA.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#472Mensaje

manolosHDP escribió:¿Modric y Verratti de pareja en el 4-4-2? ¿Recambio de Modric? Esto último sí, mas me parece muy desacertado gastar 60-70 M€ en Verratti (¿de verdad os pensáis que el PSG le va a vender por 40M€? Jjaaj) pues de esta manera sigues dando mucha responsabilidad a Xabi e Illarra, puesto que Verrati siempre juega a su lado -tanto en PSG como Italia- acompañado de un MC muy defensivo: De Rossi y Motta.

Kroos juega en Alemania como Xabi aquí, MC regista, flanqueado por dos interiores físicamente notables al menos; se amolda 100% a nuestra mayor carencia en medio campo. En segundo término, si salen Khedira y Casemiro -deseable- nos faltaría incorporar a un mediocentro de marcadas condiciones ad hoc para el interior, no recalando así alta responsabilidad en Illarramendi hasta la marcha de Alonso tras 1-2 temporadas: PAUL POGBA.
si digo ibraimovich , outside... a que eres tu :roll:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#473Mensaje

Yo sigo viendo muy complicado q un club q se gasta casi 50 millones de euros en un jugador cuya posición tiene cubierta vaya a dejar salir a una de sus mejores perlas x 40, siendo además un jugador tan joven. El dueño del psg no está en el futbol para comprar y vender, o para hacer pasta, lo q quiere son futbolistas buenos, y cuantos más mejor, y si se quejan x estar en el bankillo les ofrece el doble de salario, y, casualmente, ellos lo aceptan; si kiere un jugador y se tiene q gastar 60 millones de euros se los gasta, o 100, porque puede. Y vuelvo a repetir lo mismo, el q siga pensando q saca a Verratti de paris, es q no sabe lo q escribe (sin pagar peaje de intercambios). Un saludo a todo el foro.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#474Mensaje

ahyur escribió:Yo sigo viendo muy complicado q un club q se gasta casi 50 millones de euros en un jugador cuya posición tiene cubierta vaya a dejar salir a una de sus mejores perlas x 40, siendo además un jugador tan joven. El dueño del psg no está en el futbol para comprar y vender, o para hacer pasta, lo q quiere son futbolistas buenos, y cuantos más mejor, y si se quejan x estar en el bankillo les ofrece el doble de salario, y, casualmente, ellos lo aceptan; si kiere un jugador y se tiene q gastar 60 millones de euros se los gasta, o 100, porque puede. Y vuelvo a repetir lo mismo, el q siga pensando q saca a Verratti de paris, es q no sabe lo q escribe (sin pagar peaje de intercambios). Un saludo a todo el foro.
Yo estoy contigo, es como quitarnos uno de nuestros fijos al Madrid que ahora mismo no nos hace falta el dinero.
Yo tambien creo que para soltar a Verratti pediran a cambio a Benzema o Di Maria como he leido por ahí ya.
Yo ni loco haría esos trueques
Borrar usuario 4146

#475Mensaje

Verratti, elegido por encima de Kovacic
Resultados de la encuesta de Defensa Central



Imagen



http://www.defensacentral.com/real_madr ... e-kovacic/


=D>
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#476Mensaje

De verdad Verrati es tan bueno? :?:

Con Modric y el fichaje de Kroos junto a Illarra, Alonso....¿de verdad hay que poner 50 kilos por Verrati? ¿seguro?
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#477Mensaje

Cordoba escribió:De verdad Verrati es tan bueno? :?:

Con Modric y el fichaje de Kroos junto a Illarra, Alonso....¿de verdad hay que poner 50 kilos por Verrati? ¿seguro?
Yo la verdad es que no lo he visto mucho, no puedo opinar
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#478Mensaje

hal2814 escribió:Verratti, elegido por encima de Kovacic
Resultados de la encuesta de Defensa Central



Imagen



http://www.defensacentral.com/real_madr ... e-kovacic/


=D>
Lo que tiene bemoles de esa encuesta es que un 36% diga que Verrati no tiene nivel para el Real Madrid :facepalm: , venga que prefieren seguir hasta el 2020 con Xabi, que es bueno pero ni por edad ni por condiciones físicas está ni para jugar ni siquiera un tercio de los partidos.

Con Vidal-Verrati-Modric tendríamos un mediocampo como jamás hemos soñado.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#479Mensaje

Cordoba escribió:De verdad Verrati es tan bueno? :?:

Con Modric y el fichaje de Kroos junto a Illarra, Alonso....¿de verdad hay que poner 50 kilos por Verrati? ¿seguro?

Teniendo en cuenta que hemos pagado millonadas por medianias que no estaban ni un poco cerca de Verrati. El peor caso Gago por 20 :facepalm:
Si y el año pasado le dimos 30 kilos a la Real por el inutil de Illara :facepalm:

En cualquier caso no creo que venga el italiano, no se si Kross vendrá, pero hay que traer a alguien o pasaremos una temporada mas con Alonso, porque illara nunca será titular.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#480Mensaje

latinrus escribió:
Cordoba escribió:De verdad Verrati es tan bueno? :?:

Con Modric y el fichaje de Kroos junto a Illarra, Alonso....¿de verdad hay que poner 50 kilos por Verrati? ¿seguro?

Teniendo en cuenta que hemos pagado millonadas por medianias que no estaban ni un poco cerca de Verrati. El peor caso Gago por 20 :facepalm:
Si y el año pasado le dimos 30 kilos a la Real por el inutil de Illara :facepalm:

En cualquier caso no creo que venga el italiano, no se si Kross vendrá, pero hay que traer a alguien o pasaremos una temporada mas con Alonso, porque illara nunca será titular.
lo de illara es sangrante :facepalm:
Responder