ni antes del partido contra el barca eran tan buenos, ni ahora son tan malos.... creo simplemente que dos partidos malos los tiene cualquiera, y que antes los teniamos un poco como un equipo ideal, cuando tampoco era para tanto, que si que son uno de los mejores equipos del mundo seguramente, pero y que?, hoy dia creo yo que casi cualquier equipo puede ganar a otro por mucha diferencia que haya a priori, y si como en el caso del manchester-barca, no hay tanta diferencia ,pues mas facil todavia, ya que en unas semis de la champions, ningun equipo se va a echar para atras, y los dos equipos tienen muy buenos jugadores, asin que aver lo que pasa el martes..willi97 escribió:empiezo a dudar de el gran manchester, no se pero pienso que el partido del martes les va a costar mucho mas de lo que se pensaba, ahora si no quedan eliminados y se mete el barsa en la final
mardidista89 escribió:ni antes del partido contra el barca eran tan buenos, ni ahora son tan malos.... creo simplemente que dos partidos malos los tiene cualquiera, y que antes los teniamos un poco como un equipo ideal, cuando tampoco era para tanto, que si que son uno de los mejores equipos del mundo seguramente, pero y que?, hoy dia creo yo que casi cualquier equipo puede ganar a otro por mucha diferencia que haya a priori, y si como en el caso del manchester-barca, no hay tanta diferencia ,pues mas facil todavia, ya que en unas semis de la champions, ningun equipo se va a echar para atras, y los dos equipos tienen muy buenos jugadores, asin que aver lo que pasa el martes..willi97 escribió:empiezo a dudar de el gran manchester, no se pero pienso que el partido del martes les va a costar mucho mas de lo que se pensaba, ahora si no quedan eliminados y se mete el barsa en la final
jaja gracias messimessi=dios escribió:mardidista89 escribió:ni antes del partido contra el barca eran tan buenos, ni ahora son tan malos.... creo simplemente que dos partidos malos los tiene cualquiera, y que antes los teniamos un poco como un equipo ideal, cuando tampoco era para tanto, que si que son uno de los mejores equipos del mundo seguramente, pero y que?, hoy dia creo yo que casi cualquier equipo puede ganar a otro por mucha diferencia que haya a priori, y si como en el caso del manchester-barca, no hay tanta diferencia ,pues mas facil todavia, ya que en unas semis de la champions, ningun equipo se va a echar para atras, y los dos equipos tienen muy buenos jugadores, asin que aver lo que pasa el martes..willi97 escribió:empiezo a dudar de el gran manchester, no se pero pienso que el partido del martes les va a costar mucho mas de lo que se pensaba, ahora si no quedan eliminados y se mete el barsa en la final
Lo más sensato que he leído en mucho tiempo, madridista
eso nunca vamos liverpooltrecool escribió:partido que seguro tendrá muchisimos goles y me parece que será parecido al 4-2 que le metió el chelsea en la 2004-2005.
gooooooooooooooool de scholesmessi=dios escribió:Que lo digas en tres sitios me la suda, pero así desmontas el foro
Al final me voy a cansar y le voy a mandar a la mierda, menos mal que no soy de decir las cosas en calientezidane.20 escribió:gooooooooooooooool de scholesmessi=dios escribió:Que lo digas en tres sitios me la suda, pero así desmontas el foro
hay gran cosamessi=dios escribió:Al final me voy a cansar y le voy a mandar a la mierda, menos mal que no soy de decir las cosas en calientezidane.20 escribió:gooooooooooooooool de scholesmessi=dios escribió:Que lo digas en tres sitios me la suda, pero así desmontas el foro
messi=dios escribió:Al final me voy a cansar y le voy a mandar a la mierda, menos mal que no soy de decir las cosas en calientezidane.20 escribió:gooooooooooooooool de scholesmessi=dios escribió:Que lo digas en tres sitios me la suda, pero así desmontas el foro