Para mi gusto les falta un mediocampista creativo en vez de Fellaini o meter de mediapunta a Hazard.
Demasiado físico pero les falta más futbol y dos laterales de verdad no Alderweler o Vertonghen.
c1943_rm11-b1 escribió:Bélgica, con su juego ramplón, marca pocos goles y encaja menos. No sé a quién me recuerda con esas victorias mínimas y rácanas.
jaja yo pensé lo mismo.
Nosotros no tenemos un Fellaini ,pero en lo demás nos parecemos(parecíamos)mucho.
c1943_rm11-b1 escribió:Bélgica, con su juego ramplón, marca pocos goles y encaja menos. No sé a quién me recuerda con esas victorias mínimas y rácanas.
jaja yo pensé lo mismo.
Nosotros no tenemos un Fellaini ,pero en lo demás nos parecemos(parecíamos)mucho.
jaja yo pensé lo mismo.
Pues nos hacemos de la Roja de Bélgica...
También esta la roja de Corea,pero hay que ser muy valiente
jaja yo pensé lo mismo.
Pues nos hacemos de la Roja de Bélgica...
También esta la roja de Corea,pero hay que ser muy valiente
Valiente... y optimista. Hay más Rojas, pero una de ellas nos ha eliminado.
Gol de Argelia 2-0 ,joder esa peña de Seul esta muy loca,si sacan otra foto ahora mismo ya no vemos a nadie,a las 4 de la mañana perdiendo su selección 2-0 como que lo va a ver su pu.............