Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#31421Mensaje

Lo siento por él, pero ojalá Portugal quede fuera, así volverá más sano, porque mientras siga ahí se la va a jugar hasta la ultima consecuencia.
DIRTYHARRY

#31422Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:El mundial aun no ha pasado... hoy ganan y estan de vuelta en el juego.
Pues casi mejor que no, pensando en el Madrid.
Sí. Que siga el ejemplo de los "mundialistas" del Madrid...que prefirieron reservarse para la próxima temporada. O_o
Borrar usuario 4146

#31423Mensaje

Un Hat Trick hoy y a mandar a chuparla a los messi palmeros que estan esperando que Portugal pierda para venir con sus mentiras y cuentos de que el enano dopado es mejor que el crack de cracks. :fiesta:
zunderlips28

#31424Mensaje

hal2814 escribió:Un Hat Trick hoy y a mandar a chuparla a los messi palmeros que estan esperando que Portugal pierda para venir con sus mentiras y cuentos de que el enano dopado es mejor que el crack de cracks. :fiesta:
¿Tú no estabas esperando que Argentina pifiara para cargar contra Messi, Higuaín o Di María?

Ser Messi-palmero o CR7-palmero tiene algo de sentido porque son los mejores. Lo triste es ser Benzema-palmero y arremeter contra Higuaín o Di María por ello.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#31425Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
zam escribió:
hal2814 escribió:El mundial aun no ha pasado... hoy ganan y estan de vuelta en el juego.
Sí. Que siga el ejemplo de los "mundialistas" del Madrid...que prefirieron reservarse para la próxima temporada. O_o
+10 :lol: :lol: :lol:

Joer... que el mérito de volver para casa no es de los "mundialistas" del Madrid, sino del mayor madridista de todos los tiempos y parte del extranjero, el Marqués. Bueno, en realidad, el mérito es del Marqués y los 7 culerdos.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#31426Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:Un Hat Trick hoy y a mandar a chuparla a los messi palmeros que estan esperando que Portugal pierda para venir con sus mentiras y cuentos de que el enano dopado es mejor que el crack de cracks. :fiesta:
¿Tú no estabas esperando que Argentina pifiara para cargar contra Messi, Higuaín o Di María?

Ser Messi-palmero o CR7-palmero tiene algo de sentido porque son los mejores. Lo triste es ser Benzema-palmero y arremeter contra Higuaín o Di María por ello.
¿Ser Messi-palmero tiene algo de sentido en este foro? O_o
Borrar usuario 4146

#31427Mensaje

zunderlips28 escribió:

Yo no he visto ni un solo partido de Argentina ni lo vere... hace mucho que decidi no ver un partido del enano de mierda. Ni del Barcelona ni de Argentina... yo no pierdo mi tiempo viendo vomitar a un enano dopado que ensucia a este deporte.
Borrar usuario 16171

#31428Mensaje

Hoy Portugal será eliminada. Se me ha presentado esa imagen en el agua del retrete antes de tirar de la cadena.
zunderlips28

#31429Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió: ¿Ser Messi-palmero tiene algo de sentido en este foro? O_o
No lo sé. Pregúntale a Hal que es quien ha dicho lo de los Messi-palmeros.

¿Tiene sentido ser hater de Casillas o Del Bosque, dos de nuestras máximas leyendas? o de Di Maria, nuestro mejor jugador en la final de La Décima?
Kal-El_madridista

#31430Mensaje

Moufinger escribió:Hoy Portugal será eliminada. Se me ha presentado esa imagen en el agua del retrete antes de tirar de la cadena.
Espero y empaten quiero que siga con vida Ghana y que quede eliminado EUA O_o
DelBosque

#31431Mensaje

Moufinger escribió:Hoy Portugal será eliminada. Se me ha presentado esa imagen en el agua del retrete antes de tirar de la cadena.

Pues yo en la misma situación he visto a Messi y al poco ha desaparecido.
Borrar usuario 4361.

#31432Mensaje

La realidad es que portugal es un desastre total,no juegan a nada y cr7 está cojo con la lesión, argentina ha mostrado nada para ser candidato y con muchísima suerte ha pasado a octavos, ninguna de las 2 selecciones las veo para algo importante, francia tal vez sí se podría meter a unas semis, por mucho que haya menssipalmeros o ronaldopalmeros el que tiene más probabilidades de ganar el mundial es francia con le empané :lol:
zam

#31433Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
DIRTYHARRY escribió:
zam escribió:
+10 :lol: :lol: :lol:

Joer... que el mérito de volver para casa no es de los "mundialistas" del Madrid, sino del mayor madridista de todos los tiempos y parte del extranjero, el Marqués. Bueno, en realidad, el mérito es del Marqués y los 7 culerdos.
Uno de esos "mundialistas" nos dio la 10ª. Y tampoco había tantos en la selección... el que me preocupa por su físico es CR, porque si sigue forzando.... me temo lo peor.
DelBosque

#31434Mensaje

Destroza a los yankis Cris.......
David_RM

#31435Mensaje

A ver si hay suerte y eliminan a Portugal
Borrar usuario 4361.

#31436Mensaje

con un empate todavía tienen posibilidades no?? ojalá ya se quede fuera para tratarse la lesión y no nos joda los primeros meses de competencia.
Iwanna

#31437Mensaje

A rezar para que Portugal quede eliminada y pueda parar un par de meses, si no, lo perdemos hasta Septiembre-Octubre. De todas formas, venta clarísima que no se va a hacer. Empaquetárselo por 100-150 M al PSG y por ese precio traer a Suárez, Courtois y Kroos.
eltiolavara

#31438Mensaje

No está ni al 60 %.
zam

#31439Mensaje

En serio, que se vuelva YA.
Borrar usuario 16171

#31440Mensaje

Le queda un año de nivel top. Hay dos opciones: hacer una venta espectacular el próximo verano y traer a un recambio como Suarez o bien vivir otro caso Raúl , pero a 20 kilos netos al año.

Yo lo tengo claro.
Responder