Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
eltiolavara

#3461Mensaje

Lo mejor que nos puede pasar es que meta USA.
Elchori

#3462Mensaje

Moufinger escribió:Golazo espectacular. Merecido , muy bien EEUU. Ya os dije que mis visiones en el agua del inodoro no suelen fallar.

Cristiano perdido y destrozado . Repito mis temores. Verano que viene, vender.

En 10 minutos he decidido que al tal carvalho no lo quiero ni regalado. Kondogbia 2
A mi tampoco me esta gustando el Carvalho ese. A mi me recuerda al NDiaye ese que ha jugado en el Betis en la segunda vuelta,
ColmilloBlanco

#3463Mensaje

Que máquina el Eder ese, que técnica tan depurada.. cuentan fados que kedhira le mordió en el cuello y adquirió ese arte al tropezar..
Iwanna

#3464Mensaje

Moufinger escribió:Golazo espectacular. Merecido , muy bien EEUU. Ya os dije que mis visiones en el agua del inodoro no suelen fallar.

En 10 minutos he decidido que al tal carvalho no lo quiero ni regalado. Kondogbia 2
Vender este mismo verano, no nos va a dar mas de lo que ya nos ha dado, terror me da un posible bajonazo a lo Raúl siendo la diva que es.
laguapamerengue

#3465Mensaje

Sigo diciendo que ceder/traspasar a Morata es un grave error, este año, con lo de Jesé y Cr7 que para mí va a estar de baja meses...es absurdo dejarle marchar, más que nada porque en mes y medio tenemos la SuperCopa contra el Sevilla y en 2 meses contra el ATM, y si hablamos de fichajes, muchos de ellos se suelen resolver a última hora del 31 de Agosto.
Borrar usuario 16650

#3466Mensaje

el mejor jugador del mundo al 5% + 9 muertos + eder, que no se que viene siendo = portugal eliminada y para la casa, desastroso!!!
Borrar usuario 16171

#3467Mensaje

Iwanna escribió:

Vender este mismo verano, no nos va a dar mas de lo que ya nos ha dado, terror me da un posible bajonazo a lo Raúl siendo la diva que es.

Con Jese lesionado y recién ganada la décima eso es imposible pero el verano que viene es la fecha ideal. Aún se sacan 100 kilos al jeque o cambio de cromos más dinero para nosotros. Un caso Raúl con un tío de su personalidad sería para tirarse por la ventana.
zam

#3468Mensaje

Joder que cenizos somos, estamos imaginando que todos estarán durante la temporada como están ahora tras una temporada larguísima con todos los partidos posibles y un Mundial...
Borrar usuario 16171

#3469Mensaje

zam escribió:Joder que cenizos somos, estamos imaginando que todos estarán durante la temporada como están ahora tras una temporada larguísima con todos los partidos posibles y un Mundial...

Temporada post mundial el físico es aún peor, zam y esto se acumula con el tema de las rodillas. O este chico para 4 meses (y por parar quiero decir no tocar un balón) o el año qe entra va a ser lo que estamos viendo ahora, y jugándolo todo por supuesto.
laguapamerengue

#3470Mensaje

....El árbitro es...Argentino...
zam

#3471Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Joder que cenizos somos, estamos imaginando que todos estarán durante la temporada como están ahora tras una temporada larguísima con todos los partidos posibles y un Mundial...

Temporada post mundial el físico es aún peor, zam y esto se acumula con el tema de las rodillas. O este chico para 4 meses (y por parar quiero decir no tocar un balón) o el año qe entra va a ser lo que estamos viendo ahora, y jugándolo todo por supuesto.
Pues que pare. Ahora mismo, el Mundial de los nuestros es pésimo, si nos guiamos por eso nos sobran todos.
Iwanna

#3472Mensaje

Moufinger escribió:
Iwanna escribió:

Con Jese lesionado y recién ganada la décima eso es imposible pero el verano que viene es la fecha ideal. Aún se sacan 100 kilos al jeque o cambio de cromos más dinero para nosotros. Un caso Raúl con un tío de su personalidad sería para tirarse por la ventana.
El tema es que con la pollada del Balón de Oro y la Décima, este verano le sacamos a cualquiera 100-150 M y con eso mas los 21 M que cobra nos traemos a Vidal, Suárez y Courtois y encima les pagamos el sueldo. El año que viene a este nivel y con 30-31 tacos no te ponen 150 M. O lo hacemos nosotros o pinta a que el Barsa se adelanta y les coloca a Messi para traerse al Kun o a Suárez.
Cambridge

#3473Mensaje

laguapamerengue escribió:....El árbitro es...Argentino...
Y?
Borrar usuario 16171

#3474Mensaje

Iwanna escribió:
Moufinger escribió:
Iwanna escribió:

El tema es que con la pollada del Balón de Oro y la Décima, este verano le sacamos a cualquiera 100-150 M y con eso mas los 21 M que cobra nos traemos a Vidal, Suárez y Courtois y encima les pagamos el sueldo. El año que viene a este nivel y con 30-31 tacos no te ponen 150 M. O lo hacemos nosotros o pinta a que el Barsa se adelanta y les coloca a Messi para traerse al Kun o a Suárez.

Por mi encantado, pero pilota Ancelotti.

E Barcelona vive con Messi algo similar, el primero de los dos que se decida a vender a su mega estrella antes va a tener una ventaja estratégica importante.

Gol de usa. Lo dicho, mi water nunca falla.
Borrar usuario 15937.

#3475Mensaje

Ale, pa España
Borrar usuario 6897

#3476Mensaje

2-1,casi que no me asombro
Borrar usuario 15335

#3477Mensaje

El baño de USA a Portugal es total.
2-1 más que merecido
XD
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3478Mensaje

2-1 de USA.

Cristiano, vuelve a casa por favor.
Alyosha

#3479Mensaje

La banda izquierda de Portugal es una autopista :facepalm:
Iwanna

#3480Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:

Pues que pare. Ahora mismo, el Mundial de los nuestros es pésimo, si nos guiamos por eso nos sobran todos.
Que tiempos aquellos en los que se marcaban Mundiales y copas de la ostia y luego con nosotros no jugaban una mierda (te miro a ti S.Ramos :mrgreen: ), a mi no me disgusta el cambio precisamente xD.

Cristiano no lo veremos a tope hasta Octubre como poco, lo bueno es que por primera vez llegará de lujo a lo gordo.

P.D: Gooooolll, se vuelve Cristiano a casita :fiesta: . En el fondo me da pena, porque era su último Mundial para intentar hacer la machada.
Responder