Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#3521Mensaje

tassotti escribió:
Elchori escribió:Pronostico un empate en la ultima jornada entre USA y Alemania :sisi:
Las casas de apuestas no lo van poner,fijo
Yo creo que Alemania jugara para ganar y ganara.
Borrar usuario 15335

#3522Mensaje

Portugal tiene que salvar un gol average de 5 goles por lo menos.
Por ejemplo,ganar 3-0 y que pierda USA 2-0.
O ganar por ese mismo resultado y que pierda Alemania 6-0. O_o

Con esos resultados pasarían.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#3523Mensaje

Portugal no pasa ni de coña, Ghana se la mea jugando a este ritmo y segurísimo que habrá biscotto alemán-yankee. Está siendo el mejor Mundial desde Francia 98.
Borrar usuario 6897

#3524Mensaje

SirFab escribió:
tassotti escribió:
Elchori escribió:Pronostico un empate en la ultima jornada entre USA y Alemania :sisi:
Las casas de apuestas no lo van poner,fijo
Yo creo que Alemania jugara para ganar y ganara.
No le hace falta,incluso con el empate pasan primeros
Merengu3
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2013

#3525Mensaje

Eliminado Portugal, a casa Cristiano.
Borrar usuario 15937.

#3526Mensaje

Merengu3 escribió:Eliminado Portugal, a casa Cristiano.
Portugal no esta eliminada
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#3527Mensaje

Si Alemania fuera lista, se dejaba ganar para ir por el lado facil
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3528Mensaje

Cambiando de tema me parece que algunas cosas de este mundial son vergonzosas.
Brasil jugando el segundo partido antes que otros dos el primero.
Brasil que es del grupo A jugando después de los del B para saber con quién se cruzarían...
Un golaverage donde dos equipos empatados a puntos ,uno de ellos le podría ganar al otro y no pasar porque en el último partido el equipo ya eliminado de grupo se "deja" meter los goles necesarios... vamos una farsa.
Borrar usuario 4146

#3529Mensaje

Portugal son 10 Coentraos... no ponen un centro bueno, no se van de nadie... y todo mundo se los quita de encima con el menor engaño. Son unas coladeras y cometen cada error.

Certificado que después de CR7 y Pepe no hay jugadores portugueses que valgan para el Madrid.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#3530Mensaje

Pues para mi es el peor Mundial en bastante tiempo, es entretenido, eso si, pero el nivel es bajo y sobretodo el de los equipos grandes. España rascando el fondo, Argentina fatal, Brasil feita, Italia irregular, en su segundo partido parecia la copia de España. Alemania es la que mas impresiona, sobretodo atacando, atras menos. Francia promete pero habra que esperar partidos mas complicados. A mi es que ni Chile o Uruguay me impresionan, Holanda yo creo que tampoco tiene tanto nivel.
Esta siendo divertido pero no hay equipos buenisimos a los que quieres ver enfrentarse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3531Mensaje

Del biscotto al deutsch pie.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3532Mensaje

perry escribió:Si Alemania fuera lista, se dejaba ganar para ir por el lado facil
Si... ;) ;) ;) , eso es lo que llevo pensando desde que empato con Ghana...que si quedase segunda, se va por la llave más sencilla a la final, si va por la otra llave siendo primera, en semis creo que les toca Brasil...
Borrar usuario 6897

#3533Mensaje

Afful y Atsu le pueden hacer pupita a la banda izquierda de Portugal,incluso si sale Opare,es un desastre esa banda y no tienen con que taparla,yo espero que Ghana gane a Portugal,que pase lo impensable y Alemania gane a USA,aunque sea con gol de Sami.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3534Mensaje

hal2814 escribió:Portugal son 10 Coentraos... no ponen un centro bueno, no se van de nadie... y todo mundo se los quita de encima con el menor engaño. Son unas coladeras y cometen cada error.

Certificado que después de CR7 y Pepe no hay jugadores portugueses que valgan para el Madrid.
Coentrao tiene un nivel muy superior al nivel medio de Portugal.
Coentrao hizo un final de temporada que ayudó y mucho a que se ganara la Champions.
Si Coentrao está como al final de temporada en el Real Madrid no hay 5 laterales izquierdos mejores que él en el mundo.
Borrar usuario 4146

#3535Mensaje

laguapamerengue escribió:
perry escribió:Si Alemania fuera lista, se dejaba ganar para ir por el lado facil
Si... ;) ;) ;) , eso es lo que llevo pensando desde que empato con Ghana...que si quedase segunda, se va por la llave más sencilla a la final, si va por la otra llave siendo primera, en semis creo que les toca Brasil...
Y en cuartos Francia.

Del otro lado solo se encuentran a Argentina y para de contar... le tocaría USA en cuartos y en semis abría ver quien llega.
Borrar usuario 15937.

#3536Mensaje

eltiolavara escribió:
hal2814 escribió:Portugal son 10 Coentraos... no ponen un centro bueno, no se van de nadie... y todo mundo se los quita de encima con el menor engaño. Son unas coladeras y cometen cada error.

Certificado que después de CR7 y Pepe no hay jugadores portugueses que valgan para el Madrid.
Coentrao tiene un nivel muy superior al nivel medio de Portugal.
Coentrao hizo un final de temporada que ayudó y mucho a que se ganara la Champions.
Si Coentrao está como al final de temporada en el Real Madrid no hay 5 laterales izquierdos mejores que él en el mundo.
Con el nivel de Coentrao a final de temporada estaba en el top-3 actualmente. Filipe, Alaba y Coentrao, porque Marcelo y Alba dan pena ultimamente
Borrar usuario 15335

#3537Mensaje

Para mí de los que he visto me gustó Italia mucho en su primer partido,Francia parace que está muy bien,Bélgica muy sólida y Alemania sin Khedira es un equipo bastante potente.

Del resto los equipos americanos muy bien todos,veo tres semifinalistas de allí.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#3538Mensaje

Las semis pintan a Argentina, Uruguay/Italia, Alemania y Brasil. Ojito con Francia si no meten al muerto viviente de Koscielny y Giroud y Valbuena siguen tocados por una varita.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#3539Mensaje

Creo que Alemania y EEUU pactaran empate y dejaran sin chance alguna a Ghana.
Borrar usuario 6897

#3540Mensaje

Cabezon escribió:Creo que Alemania y EEUU pactaran empate y dejaran sin chance alguna a Ghana.
Gracias por advertirnos porque no nos habíamos planteado tal cosa.
Responder