LA ENVIDIA LES CORROE

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

hoy e estado metido en diversos foros de los cules(por ver que dicen modo espia jiji)y me e dado cuenta de que si nosotros a veces decimos cosas como

put.. cules o culandras

pero no es ni en comparacion a lo que ellos nos llaman que es alucinante que puedan vivir con tanto odio de dan pena

e leido comentarios de este tipo:

"Esos hijos de la gran pu.. se creen que van a ganar la liga ojala se caiga el bernabeu y les mate a todos esos cerdos de mierda !!FORÇA BARÇA!!"

y esto no es nada esto es lo mas suave que e encontrado sobre nosotros y yo pienso esta gente como puede vivir asi yo no es que me gusten los cules pero ay algo que se llama "respeto" que es delo que carecen ellos de respeto abren temas y con el nombre de "MUERTE A GAGO" o "ESCORIA DE LA LIGA" y dicen de todo de verdad que yo alucino con esta gente vale que nosotros a veces cuando se mete un cule aqui pos le decimos de todo pero con un minimo de respeto

pero estos individuos se entretienen contandose los unos alos otros cuanto nos odian

y no solo eso tambien me e dado cuenta de que cuando la prensa saca algo a favor nuestro como una portada o una noticia ellos de inmediato a rebentarla

por ejemplo:la portada de ayer de marca CRISTIANO RONALDO "ESTE VA A PONER EN PIE AL BERNABEU" pos e contado unos 7 temas sobre esta noticia diciendo

"Ya estan flipando los payasos ala a vender humo para que se hagan falsas ilusiones los mandrileños cristiano al madrid jajaja"

o este otro

"QUE ASCO ME DAN ESTOS CERDOS CRISTIANO NO IRA AL MADRID NUNCA EL A DICHO(atentos a lo que dice aqui vais a flipar)EN RUEDA DE PRENSA QUE SOLO IRA AL BARCELONA Y QUE ODIA AL MADRID"

jajajajajajaja este es mu comico ya os dije que fliparias con lo que pondria pobre iluso ellos son los que se hacen falsas ilusiones pero dejales que se reconcoman todo lo que quieran que jamas estaran a nuestra altura

y mas humo y mentiras vendera el SPORT que lo unico que hace es vender humo y mas humo pero es mejor el SPORT que el MARCA o el AS que tienen el doble de renonbre que el panfleto antimadridista que vende el SPORT

pobrecillos me dan lastima aver como se consumen en rabia cosa que nosotros pos no hacemos gracias a nuestro saber estar y señorio

un saludo HALA MADRID!!
Carmen

#2Mensaje

Además de por nuestro saber estar y nuestro señorio, a nosotros no nos pasa lo que a ellos, porque nosotros, POR ENCIMA DE TODO, somos MADRIDISTAS y ellos POR ENCIMA DE TODO no son culés, sino ANTIMADRIDISTAS, eso sí que es para dar pena, ¿no os parece?.

Es para darse chocazos ](*,) ](*,) ](*,) no ser capaz de sentir unos colores y un equipo, por tener el cuerpo lleno de rabia y envidia. [-X [-X [-X , ¡¡¡¡¡ que penita tan grande!!!!! :- :- :-
11EdUaRdInHo11

#3Mensaje

Carmen escribió:no ser capaz de sentir unos colores y un equipo, por tener el cuerpo lleno de rabia y envidia. [-X [-X [-X , ¡¡¡¡¡ que penita tan grande!!!!! :- :- :-

la verdad es que dan pena saber que disfrutan mas con una derrota nuestra que con una victoria suya pero ami el que me llamo la atencion en especial fue el que dijo

" A DICHO EN RUEDA DE PRENSA QUE SOLO IRA AL BARCELONA Y QUE ODIA AL MADRID"

pero cuando a dicho eso cristiano ronaldo a este le deben de doblar las ruedas de prensa stoichkov y cruyff por que si no no me lo explico

un saludo HALA MADRID!!
Carmen

#4Mensaje

Estos están "tos" locos, es mejor no prestarles la más minima atención. No hay mejor desprecio que la ignoracia.

Nosotros a lo nuestro y a ellos ¡¡¡que les den!!!!

:halamadrid: :halamadrid: :halamadrid:
11EdUaRdInHo11

#5Mensaje

este jugadon lo hizo ante el combinado de europa a los que parte son zambrotta y materazzi este ultimo para pararle le tuvo que hacer falta

[youtube][/youtube]

haora cerrad los ojos y imaginarosle de blanco por la banda el publico exaltado al saber que lleva el balon los defensas temblando

DIOOOOOSSSSSS ven al madrid yaaaaaaaaaaaaaa

CRISTIANO GO TO REAL!!!!

un saludo HALA MADRID!!
FeR

#6Mensaje

Eso es precisamente lo q no me gusta...las payasadas para hacerse el chulo. Y no me vale q digan q era un partido exhibicion, porq en uno normal tb es capaz de hacerlo...Matrix no se ando por las ramas y aqui tp lo harian...mariconada asi, y levantada para el aire...q sea efectivo, q para malabares no me gasto 60 millones de euros

Un saludo...
Vikingo

#7Mensaje

Es que es eso. Tiene cualidades, pero cuando hace esas cosas la mitad de las veces los defensas le siguen atentamente y punto. En esta misma jugada, si se hubiese metido por dentro como ha hecho al final, pero sin hacer tonterías, mucho mejor. Pocas veces veo que drible claramente a alguno, que le deje bien atrás.

Cuando hace eso de pasarse el balón por detrás, el que viene al cruce sí que se queda un poco descolocado, pero eso lo hacen muchos. Tiene que marcar más las bicicletas, y no hacerlas cuando estás justo enfrente de él. Le veo muy lineal, ese control de balón que tiene lo podría utilizar mejor.
Alvaro81

#8Mensaje

El futbol no es filigrana, se que discrepo con muchos de vosotros en cuanto a este jugador, pero he de reconocer que no me gusta.
hitzeko

#9Mensaje

Si en vez de ir andando Materazzi va corriendo y fuerte como suele hacer se le quitan las ganas de hacer el bobo con el balón.
Manchego_Madridista

#10Mensaje

No podemos esperar otra cosa de gente con tan poca clase. Toda su vida serán unos segundones y unos fracasados. Si se muerden la lengua mueren envenenados.

Apuesto por Cristiano Ronaldo vestido de blanco.

SALUDOS
Responder