Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#31481Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:
caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:
hal2814 escribió:Y quien les dice que el siguiente año no es el declive de Suarez después de la lesión que no le permite ni jugar 90 minutos continuos en el Mundial ?

Por cierto Suarez también es mayor de edad que Benzema
En 6 meses, es decir en Enero del 2015 Suárez tendría 28 años, y como tú comentas, no se sabe como va a evolucionar realmente de esa lesión, una cosa es lo que hizo el otro día y sus dos goles, a ver si pasa a Octavos...no sé, yo sigo apostando por no comprarle a ese precio, esa edad, y una operación que parece que le ha ido bien, pero a saber...sale más rentable quedarse con Morata, esperar a Jesé, que recuperen bien Cris y tirar mientras con el 4-4-2, más protagonismo para Isco, Illarra...y ojo si me pensaba lo de ceder a Casemiro...

Cuando estemos a 15 del líder en el mes de Diciembre me lo cuentas.
Ah y cual es tu propuesta entonces ????
Eso se lo dejamos a Tito Floren.No quiero facilitarle el trabajo :D

Ahora en serio.La plantilla el año pasado además de corta tenía algunas carencias
Este año en Septiembre ya nos habremos disputado 2 torneos,en Diciembre hay otro y la temporada es larguísima.

El mundial pasará factura a muchos o a algunos,físicamente jugadores como CR y Xabi no sabremos en que condiciones llegarán,Jesé hasta Enero nada,Morata fuera...

En mi opinión se necesitán por lo menos 4 fichajes de calidad
Uno arriba.dos en el mediocampo y un lateral.eso como poco.

Y un portero.

Totalmente de acuerdo con los fichajes de calidad. Poco menos que tengo la sensación de que Floper y Ancelotti quieren cubrir el expediente con jugadores de relleno o de segundo nivel cuando lo cierto es que por unas razones u otras vamos a necesitar una plantilla amplia y de mucha calidad para poder afrontar los 6 títulos que tenemos.
Borrar usuario 4146

#31482Mensaje

Imagen
David Martinez

#31483Mensaje

EL MEJOR DEL MUNDO POR TIRAR UN BUEN CENTRO =D>
-R9-

#31484Mensaje

eltiolavara escribió:
Peberto escribió:Cristiano merece enorme respeto dándolo todo por Madrid y por su país, arriesgando su salud.Una lástima que Portugal es una selección mediocre.Cris y nada más.
=D>
=D> =D>
clash0

#31485Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#31486Mensaje

clash0 escribió:Imagen

Esto habla de lo que es Portugal... CR7 solo contra el mundo y sus compañeros solo viendo.

Como es posible que el lateral no corriera por fuera para ganar la posición y que CR7 le adelantará la pelota para que buscara centro al área.
Cabezon

#31487Mensaje

Una muestra de que eso que no anda bien fisicamente, es un cuento. Cristiano necesita espacio para desplegar su potencia.
clash0

#31488Mensaje

Cabezon escribió:
Una muestra de que eso que no anda bien fisicamente, es un cuento. Cristiano necesita espacio para desplegar su potencia.
Plop, o sea tú crees que va a salir tocándose el costado (no los huevos como Messi la última temporada) y agachado todo el partido jaja, que no esté bien quiere decir que tiene molestias de vez en cuando, no tiene la misma resistencia producto de la lesión no recuperada al 100%, y ni tú ni yo sabemos si es que le comenzó a doler ligeramente la pierna luego de ella o si no (pues este dolor no le impediría seguir jugando pero sería una molestia al fin y al cabo).
Dientesdesable

#31489Mensaje

Este jugador debe parar 2 meses. Descansar tranquilamente y recuperarse de la lesión sin prisas.

De lo contrario este año será el principio de su declive. Una vez que entras en un bucle de lesiones a su edad, que se de por muerto.

Lo necesitamos para abril-mayo, no para ganarle al córdoba en septiembre o diciembre. Así de claro. Lo demás son tonterías y primar su ego por ganar otro balón de oro que no necesita, y menos el Madrid.
iscomago

#31490Mensaje

Dientesdesable escribió:Este jugador debe parar 2 meses. Descansar tranquilamente y recuperarse de la lesión sin prisas.

De lo contrario este año será el principio de su declive. Una vez que entras en un bucle de lesiones a su edad, que se de por muerto.

Lo necesitamos para abril-mayo, no para ganarle al córdoba en septiembre o diciembre. Así de claro. Lo demás son tonterías y primar su ego por ganar otro balón de oro que no necesita, y menos el Madrid.
muy de acuerdo
rupeni

#31491Mensaje

Floren tienme que ponerle las pilas, no puedes tener un ferrari y usarlo para ir a comprar el pan.
Cristiano7

#31492Mensaje

Grande CR, dejando todo por su país y en su momento por su club =D> . Su último gran reto a nivel de selecciones será la Euro que viene, espero que ahí si tenga compañeros que le ayuden a llegar mas lejos que en este mundial :roll: .
David Martinez escribió:EL MEJOR DEL MUNDO POR TIRAR UN BUEN CENTRO =D>
Y por no vomitar, no lo olvides =D>

PD: Hoy en día se mide al mejor del mundo por los goles marcados al Getafe, Levante y Irán =D> =D>

PD2: Troll =D> =D> =D>
Borrar usuario 15937.

#31493Mensaje

que sigan defendiendo a su alabado Messi que lleva 4 meses riendose en sus caras
raulista1301

#31494Mensaje

Mirando el lado positivo, cuanto antes quede eliminada Portugal antes vuelve a Madrid a descansar y recuperarse de sus dolores, que la siguiente temporada será larga jugando por 6 títulos.
ozil10RM

#31495Mensaje

Quiero que eliminen a Portugal pero ufff eso dejaría muy jodido el Balón de Oro para CR7
raulista1301

#31496Mensaje

ozil10RM escribió:Quiero que eliminen a Portugal pero ufff eso dejaría muy jodido el Balón de Oro para CR7
Lo dije hace tiempo y lo recalco, los trofeos individuales me la traen al pairo y Cristiano debería pensar lo mismo y centrarse en agrandar su historia ganando más títulos con el Madrid, no para sí mismo. Al final lo que hace grande el palmarés de un jugador son las ligas, las copas y las Champions que ha ganado.
David7

#31497Mensaje

El balón de oro es lo de menos lo importante son los titulos colectivos. La mejor noticia para el madridismo es que portugal quede eliminada y cr7 se recupere que da bastante pena en el cespet.
Borrar usuario 16171

#31498Mensaje

Balón de Oro ? Y luego os quejáis de que se lo regalen a Messi...
_Jesus_

#31499Mensaje

Esta horrible como los nuestros de la Roja...no se va de nadie y tiros al limbo. Como se nota que Benzema esta fresco...los últimos meses con nosotros estaba de vacaciones.
ozil10RM

#31500Mensaje

Moufinger escribió:Balón de Oro ? Y luego os quejáis de que se lo regalen a Messi...
Hombre viendo lo que pasó en 2010... no creo que no se lo den a CR si sigue regular
Responder