Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6521Mensaje

Últimamente van muy a saco con estas cosas... hasta que tienen que meter la sanción y empiezan las pataletas y se acojonan, pero no descarto algún descenso institucional. Dos ya es complicado, que es lo que necesita el Castilla...
Borrar usuario 6897

#6522Mensaje

La salvación de esos equipos era llegar a primera,el Murcia lo intento y el Zaragoza ni llego,yo creo que lo tienen bastante negro,una deuda de 45 y 100 respectivamente me parece insalvable jugando en segunda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6523Mensaje

Zgz creo que está en un montón de negociaciones para vender el club y parece que hay unos cuántos interesados no creo que les dejen desaparecer.
Borrar usuario 6897

#6524Mensaje

El Real Madrid seguirá confiando en Ramón Martínez
Florentino Pérez planea cambios, pero el director de la cantera seguirá
A ver,hay que darle una ostia a Florentino.
Borrar usuario 4146

#6525Mensaje

tassotti escribió:La salvación de esos equipos era llegar a primera,el Murcia lo intento y el Zaragoza ni llego,yo creo que lo tienen bastante negro,una deuda de 45 y 100 respectivamente me parece insalvable jugando en segunda.

Sí estando en primera me parece insalvable en segunda ya ni digo...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6526Mensaje

Dos noticias:

-Jaime Romero vuelve a Udine y no seguirá en el Castilla.

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... temporada/

-El descenso del Castilla a Segunda B provoca una limpia por parte de Ramón Martínez. Paco de Gracia, jefe de ojeadores, y su equipo salen fuera de la estructura · Toni Lima (Inter) está llamado a ser el nuevo hombre fuerte en categorías inferiores.

http://deportes.terra.es/real-madrid/te ... aRCRD.html
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#6527Mensaje

Mario_RM escribió:Dos noticias:

-Jaime Romero vuelve a Udine y no seguirá en el Castilla.

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... temporada/

-El descenso del Castilla a Segunda B provoca una limpia por parte de Ramón Martínez. Paco de Gracia, jefe de ojeadores, y su equipo salen fuera de la estructura · Toni Lima (Inter) está llamado a ser el nuevo hombre fuerte en categorías inferiores.

http://deportes.terra.es/real-madrid/te ... aRCRD.html
A ver si es verdad y el Scouting se sigue haciendo como se debe hacer. Lo de Jaime Romero está bien, pero ahí quedan todavía Casado, Lucas y alguno mas.

Pulido, Cabrera, C.Gómez, Teixieria, Rozzi, y Willian José imagino que como estan cedidos no hace falta hacer nada más con ellos.

La base del año que viene tiene que ser los Pacheco, Llorente, Derik, Noblejas, Torro, Medran, Aguza, Benavente, Burgui y De Tomás.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6528Mensaje

redondo escribió: A ver si es verdad y el Scouting se sigue haciendo como se debe hacer. Lo de Jaime Romero está bien, pero ahí quedan todavía Casado, Lucas y alguno mas.

Pulido, Cabrera, C.Gómez, Teixieria, Rozzi, y Willian José imagino que como estan cedidos no hace falta hacer nada más con ellos.

La base del año que viene tiene que ser los Pacheco, Llorente, Derik, Noblejas, Torro, Medran, Aguza, Benavente, Burgui y De Tomás.
La noticia de la destitución de Paco (des)Gracia es un arma de doble filo. Primero porque el principal responsable de la cantera y diseñador de la política errática de la misma, sigue en el puesto y manda hacer limpias de dirigentes como el encargado de seleccionar a los chavales.

Que sí, que Paco de Gracia también ha hecho mal su trabajo y merece ser despedido por mal profesional, pero es que lo echa un señor como Ramón Martínez, que es un dirigente mediocre además de autoritario. O sea que como dicen en Catalunya, salimos del fuego para caer en las brasas. Y me huele que van a poner a un captador de talento del Inter conocedor del "talento brasileño" porque van a por más Pablos Teixeiras o Willian Josés con métodos tan efectivos como "whatsapearse con el representante de los chavales para "a ver si sale uno bueno".

En resumen, parece una buena medida pero no lo es tanto porque el principal responsable de hundir a la cantera sigue mandando y haciendo limpias de dirigentes. Aunque algunos de ellos como Paco (des)Gracia lo hayan hecho mal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6529Mensaje

redondo escribió:
Mario_RM escribió:Dos noticias:

-Jaime Romero vuelve a Udine y no seguirá en el Castilla.

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... temporada/

-El descenso del Castilla a Segunda B provoca una limpia por parte de Ramón Martínez. Paco de Gracia, jefe de ojeadores, y su equipo salen fuera de la estructura · Toni Lima (Inter) está llamado a ser el nuevo hombre fuerte en categorías inferiores.

http://deportes.terra.es/real-madrid/te ... aRCRD.html
A ver si es verdad y el Scouting se sigue haciendo como se debe hacer. Lo de Jaime Romero está bien, pero ahí quedan todavía Casado, Lucas y alguno mas.

Pulido, Cabrera, C.Gómez, Teixieria, Rozzi, y Willian José imagino que como estan cedidos no hace falta hacer nada más con ellos.

La base del año que viene tiene que ser los Pacheco, Llorente, Derik, Noblejas, Torro, Medran, Aguza, Benavente, Burgui y De Tomás.
Esos 4 no pintan nada en segunda B así cómo Omar y Medrán si me apuras.

Cesión, el mismo Sporting este año va a replantera su política y aceptar cesiones, sería un buen destino para alguno de ellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#6530Mensaje

A Alvaro Medran lo empieza a querer todo el mundo,haber que hacemos con esta joyita,Benavente ya intuyo que no se aprovechara nunca,vaya lastima.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6531Mensaje

Y de la noticia de que Jaime alias "Garrincha" Romero no continuará en el Madrid y se va al Udinese : no me creo que un equipo de la Serie A quiera a este paquete. Lo cederán al Mirandés o a cualquier equipo de ese perfil.

Y como digo: la marcha de Paco Desgracia hubiese sido una buena noticia si no la hubiese perpetrado un señor que es su superior y que gestiona la cantera como en los años 40, siempre fijándose en el corto plazo y cargándose el futuro del club.

Que un tío como P. Gracia que descarta a Isco, a Neymar, y no sé a cuantos más debería estar en el paro desde hace ya muchísimo tiempo. Pero es que el inútil de Ramón Martínez también.

Coño, que en pleno siglo XXI y en todo un club como el Madrid, están dando palmas con las orejas porque han fichado a un crío de 14 años de Valencia que es la pera. Joder, eso ya lo hacía el Barça hace 20 años. El mundo del fútbol ha cambiado muchísimo, no podemos estar todavía así.
Borrar usuario 6897

#6532Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:
Mario_RM escribió:Dos noticias:

-Jaime Romero vuelve a Udine y no seguirá en el Castilla.

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... temporada/

-El descenso del Castilla a Segunda B provoca una limpia por parte de Ramón Martínez. Paco de Gracia, jefe de ojeadores, y su equipo salen fuera de la estructura · Toni Lima (Inter) está llamado a ser el nuevo hombre fuerte en categorías inferiores.

http://deportes.terra.es/real-madrid/te ... aRCRD.html
A ver si es verdad y el Scouting se sigue haciendo como se debe hacer. Lo de Jaime Romero está bien, pero ahí quedan todavía Casado, Lucas y alguno mas.

Pulido, Cabrera, C.Gómez, Teixieria, Rozzi, y Willian José imagino que como estan cedidos no hace falta hacer nada más con ellos.

La base del año que viene tiene que ser los Pacheco, Llorente, Derik, Noblejas, Torro, Medran, Aguza, Benavente, Burgui y De Tomás.
Esos 4 no pintan nada en segunda B así cómo Omar y Medrán si me apuras.

Cesión, el mismo Sporting este año va a replantera su política y aceptar cesiones, sería un buen destino para alguno de ellos.
Omar esta sonando para irse a Alemania :?
darien09
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2014

#6533Mensaje

Este podria ser el grupo que le toque este año al Castilla en 2ºB http://blogfutbolonfire.blogspot.com.es ... -1415.html
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6534Mensaje

darien09 escribió:Este podria ser el grupo que le toque este año al Castilla en 2ºB http://blogfutbolonfire.blogspot.com.es ... -1415.html
Puf.. qué depresión estar en Segunda B otra vez y luchar por ascender con eliminatorias y play-offs... Y mientras Floper ofreciendo a Zidane el puesto de entrenador del Castilla para que el francés no se vaya.... Menudo interés hay en reflotar al filial... :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#6535Mensaje

Segun sportyou Zidane nuevo entrenador del castilla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6536Mensaje

Pues yo prefiero que siga de segundo en el primer equipo a que entrene al Castilla en 2ªB. Él sabrá.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6537Mensaje

Como locos están, dicen por aquí, en el Oviedo para que no les toque en el mismo grupo que el Castilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6538Mensaje

migtra escribió:Como locos están, dicen por aquí, en el Oviedo para que no les toque en el mismo grupo que el Castilla.
UPL
Jajaja.

Que malos son.
Lo mejor que teníamos era el cesped y estos días me enteré de que juegan en artificial.
:facepalm:
chester
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2014

#6539Mensaje

Zidane nuevo entrenador del Castilla. Esperamos por nuestros chavales que tire del carro fuerte ya que es la primera vez que va a entrenar y de conejillo de indias va nuestro primer filial. Le acompaña de segundo mister un clasico de nuestros entrenadores en la cantera: Santi Sanchez. gente buena, honrada y el apoyo de todos los de valdebebas. Suerte a todos. Ramis creo que hubiera estado mejor y sería el premio a una trayectoria repleta de exitos con los juveniles blancos. Conoce mejor a los chicos porque han estado todos bajo su batuta.
Suerte a nuestro equipo y siempre con ellos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6540Mensaje

Para mí no es ni mucho menos una buena noticia que desaparezca el Zaragoza para que suba el Castilla. Uno es madridista hasta las médulas, pero coño, el Zaragoza es una parte imprescindible del fútbol con el que hemos crecido. Es muy rastrero querer que desaparezca un club histórico como ese para mantener a nuestro equipo en una categoría que no se han merecido sobre el terreno de juego. ¡Aupa Zaragoza, coño!
Responder