Pues yo hasta me atrevo a decir que van a pasar los dos del grupo A a cuartos, España es que jugando asi no hubiera clasificado en ningun grupo. Holanda para mi es peor equipo que otros años y yo de Chile me esperaba algo mas. Brasil juega a poco pero con eso y las ayudas creo que tendra suficiente para plantarse en semis por lo menos, Mexico o Croacia yo no los veo inferiores ni a Chile ni a Holanda.
El Mundial en general para mi tiene un nivel bajo, Alemania y poquito mas, Francia tiene potencial y un equipo majo pero habra que verlos en situaciones mas complicadas.
Esta momentánea gran victoria ante Brasil demuestra qe este grupo tiene aún muchos años por delante y que el bloque debe continuar otros 4 años más. Los dos partidos de antes han sido un espejismo.
Holanda demostrando una vez mas que es una seleccion normalita que vive del contragolpe. Muchos han caido con la goleada a España y creen que es la futura campeona del mundo pero la realidad es que con un portero de nivel medio en el arco de España, Holanda no ganaba ese partido. Chile bien, ya en el mundial pasado le dio un repaso a España y solo perdio por culpa de su arquero que le regalo un gol a Villa y por culpa del arbitro que jugo en contra de Chile.
Como me gustara ver el partido de Holanda contra Brasil para ver la violada que le dara Brasil y luego los resultadistas diran:
"Ohhhh, nuestro gran Holanda ha sido violado !!"
Diego costa se ha tenido que cagar en todo....por que ademas de no haber echo na de na....ver que se va para casita y su seleccion real continua....debe ser gracioso
Este se debe de creer que lo van a llamar para la Eurocopa...jajaja
En fin...asco de comentarios de partido....como se nota que jode tener que venir pa casa con lo bien que se esta de pu... brasileñas...por que los que se quedan....estan haciendo la 13/14 para quedarse de charana...