yeray22 escribió:Del Bosque es el tio mas inutil que he visto jamas, coño deja a Villa que es su ultimo partido y que intente meter un golito mas...que tio mas tonto
Ya sé que Australia no es nadie, pero ha sido no convocar como titulares a los Zombies-Walking-Deads (Hernández-Busquets-Piqué) y España juega con movimiento.
c1943_rm11-b1 escribió:Ya sé que Australia no es nadie, pero ha sido no convocar como titulares a los Zombies-Walking-Deads (Hernández-Busquets-Piqué) y España juega con movimiento.
Bueno, eso de movimiento... Más bien arrastrando los pies. Es penoso. La sub21 iría ganando 3-0
c1943_rm11-b1 escribió:Ya sé que Australia no es nadie, pero ha sido no convocar como titulares a los Zombies-Walking-Deads (Hernández-Busquets-Piqué) y España juega con movimiento.
Bueno, eso de movimiento... Más bien arrastrando los pies. Es penoso. La sub21 iría ganando 3-0
Matizo: con un pelín más de movimiento que los dos partidos anteriores...
Villa y Torres que estan practicamente acabados han jugado mejor que el vendido llamado Diego Costa. E incluso han metido goles. Una clara muestra de lo que fue el aporte de ese sobravalorado brasileño en la seleccion española, todo un capricho de Del Bosque.
Buen partido de España, con mas movilidad y mejor juego que en los encuentros anteriores.
Estamos jugando contra austalia y los 3 idiotas que comentan el partido intentan sacar alguna conclusión positiva de ello. Se piensan que somos tan subnormales como ellos ?
Además, es que estamos jugando fatal , lento y previsible. Una mierda.