Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#2181Mensaje

La verdad es una putada; el talento, la experiencia y la sangre que le pone Falcao son una baja sensible para cualquier equipo.
DIRTYHARRY

#2182Mensaje

ecodiario.elEconomista.es

El ofrecimiento desesperado de Falcao para jugar en el Real Madrid

El Real Madrid busca un delantero centro. Eso es públicamente conocido. Y aprovechándolo, no son pocos los jugadores que intentan posicionarse en las últimas semanas para ser el '9' elegido que haga competencia a Karim Benzema en el Santiago Bernabéu.

El último en moverse en los despachos es el colombiano Radamel Falcao. El ex del Atlético de Madrid, ahora en el Mónaco, ha trasladado a su representante, Jorge Mendes, instrucciones claras: quiere fichar por el Real Madrid.

Su estancia en el Mónaco no termina de ser de su agrado. Después de estar una temporada (la mitad de la cual se ha pasado lesionado) en la entidad del Principado, Falcao quiere buscar un destino más competitivo.

Según asegura el diario As, Falcao ha rechazado numerosas ofertas de la Premier League, con el objetivo de centrar su destino en el club blanco. Quiere volver a la capital española, donde vivió algunos de sus mejores años de fútbol, y siente que el Real Madrid podría ser el gran empujón de su carrera.

Así, han ido llegando al despacho de Mendes propuestas del Chelsea, el Manchester City y el Tottenham, todas ellas rechazadas. También ha habido contactos del Liverpool, si bien en este caso se ha dejado bien claro que sólo se plasmarían en un intento más firme si acaba saliendo del club Luis Suárez. Pero nada. Falcao no quiere oír hablar de Inglaterra.

Ahora, la pelota está en el tejado del Real Madrid. Y con la influencia de Jorge Mendes, nada es descartable. No obstante, Ancelotti tendría, a priori, otras prioridades para cubrir este puesto. Hay semanas para llevar a cabo los movimientos necesarios...

Desesperado o no, creo que su condición física plantea muchas inquietudes hoy en día... :roll:
rupeni

#2183Mensaje

Hoy por hoy no lo veo encajando en el RM por el tipo de delantero que es , por su lesión y por el alto coste que supondría el traspaso más su ficha a sus 28-29 años.
Dientesdesable

#2184Mensaje

Se tuvo que haber fichado hace 2 años.

Ahora ya no.

Luis Suárez tiene más potencial y más proyección.

Ojito con CR7, preocupante su estado de forma y su lesión. Verlo en el campo da pena. O para 2 meses, pero parar de verdad, o este año será el inicio de su declive total.

Debe parar 2 meses completos y recuperarse. Las competiciones se ganan en abril-mayo, no contra el córdoba en septiembre-diciembre.
iscomago

#2185Mensaje

Yo tambien creo que ya pasó el momento de este hombre y mas despues de la lesion que a saber como esta
ademas lo que te van a pedir por él y lo que cobra...
Si quieren fichar uno gordo creo que es el momento de Luis Suarez
Borrar usuario 16171

#2186Mensaje

Dientesdesable escribió:Se tuvo que haber fichado hace 2 años.

Ahora ya no.

Luis Suárez tiene más potencial y más proyección.

Ojito con CR7, preocupante su estado de forma y su lesión. Verlo en el campo da pena. O para 2 meses, pero parar de verdad, o este año será el inicio de su declive total.

Debe parar 2 meses completos y recuperarse. Las competiciones se ganan en abril-mayo, no contra el córdoba en septiembre-diciembre.

+1
hispi

#2187Mensaje

Es mucho mejor que benzema. Es un poco arriesgado pero físicamente es un toro y se recuperará estoy seguro además de que ahora costará mucho menos de lo que vale.
raulista1301

#2188Mensaje

Pero que proyección ni que niño muerto? Ambos son jugadores de 28 años, poco más van a mejorar a estas alturas, lo único que harán es bajar, se les debió fichar antes, no ahora.
aepit

#2189Mensaje

bufff ya a estas alturas....salvo que venga regalado y con un sueldo normalito no lo quiero
Borrar usuario 4146

#2190Mensaje

Sí viene por 30 millones y renuncia al 70% de su sueldo es un si sin dudarlo.

Como esta Mendes de por medio no sale por menos de 45 millones y con sueldo de 21.5 millones al año que tiene en el Monaco.
CARLOSSOY

#2191Mensaje

Me sabe mal decirlo porque me ha encantado pero considero que ya es tarde,edad avanzada y lesiones,mal coctel.
Borrar usuario 16854

#2192Mensaje

sobrevalorado
degas

#2193Mensaje

En este club, si se te pasa el tren no vuelve, como la vida misma.
JuanitoMaravilla

#2194Mensaje

Está claro que no ha sido su año, pero es un supercrack. Hace un año, nos quedamos con Falcao sin pensarlo, ahora la moda es Suárez. Si Falcao se pone a tiro por un precio razonable..
Borrar usuario 13322

#2195Mensaje

A Falcao tendríamos que haberlo fichado el año que ganó la Europa League con el Oporto. Jamás entenderé como no hubo otro equipo grande que pujara mas por el que el Atlético.
David7

#2196Mensaje

Segun BeinSport esta fichado y se anunciaría cuando termine el mundial.
Borrar usuario 4146

#2197Mensaje

Yo lo dije desde hace meses... Florentino uso a Suarez y Aguero para distraer su verdadero fichaje.

No dudo que lo tuviera apalabrado desde hace 1 año y ahora ha tenido que cumplir su palabra pese a que sabe que Falcao esta lesionado y dificilmente será el que fue.

Yo no se cuanto vaya a cobrar, pero no puede ser lo que cobra en el Monaco esta claro.
zam

#2198Mensaje

Pasó ya su tren.
rodrigoyorugua

#2199Mensaje

Hay gente que no quiere a Suarez porque tiene 27 años pero si aceptarian la llegada de Falcao que es un año mas viejo y viene de una lesion bastante grave O_o
Javi18

#2200Mensaje

Si viene es que lo de Luis Suárez al Farça está más que hecho y Florentino necesita un fichaje de campanillas para contrarrestar.
Responder