¿Atletas?...Moufinger escribió:migtra escribió:Pues el Holanda-Chile, infumable...
Yo voy con Chile. Las holandesas son grandotas y de cuerpos cuadrados.

Uy, no me había fijado que estabas refiriéndote a las holandesas.

¿Atletas?...Moufinger escribió:migtra escribió:Pues el Holanda-Chile, infumable...
Yo voy con Chile. Las holandesas son grandotas y de cuerpos cuadrados.
c1943_rm11-b1 escribió:¿Atletas?...Moufinger escribió:migtra escribió:Pues el Holanda-Chile, infumable...
Yo voy con Chile. Las holandesas son grandotas y de cuerpos cuadrados.![]()
Uy, no me había fijado que estabas refiriéndote a las holandesas.
Alyosha escribió:Que cara de circunstancia tiene el toportero cada vez que apuntan la cámara al banquillo
Hoy Reina se ha hecho con la titularidad hasta que se lesione la prótesis de cadera en la Euro 2016. Tiene la puerta a cero en todo el Mundial y parte del extranjero.Iwanna escribió:Nos queda Iker hasta Francia 2016, que dios nos coja confesados...![]()
laguapamerengue escribió:Pues ala, Chile a casa en 5 días...
Me juego lo que quieras amigo...claro que pasa Brasil !!!!!!!!!!Moufinger escribió:laguapamerengue escribió:Pues ala, Chile a casa en 5 días...
Ya verás que no. Brasil es una banda.
y cuantas veces se tiraron en el area los chilenosSERGIODX escribió:cuántas faltas le hicieron a Chile en el Partido? ...
Pues......a mi me gusta mucho por las selecciones americanas que estan muy bien, una pena lo de las europeas,los grupos muy desequilibrados, unos muy fáciles, otros muy difíciles.JuanitoMaravilla escribió:Pues a mí, lejos de parecerme el mejor Mundial, me parece un Mundial infumable.
No destaca nadie, ningún jugador por encima de otro y ninguna selección con un nivel parecido a España o los últimos ganadores de los últimos años.
yeray22 escribió:Menudo canteo de Mundial, los del grupo B jugando antes que los del A, para ver que hace Holanda y en consecuencia Brasil ir a ganar o a empatar. Telita como huele este Mundial