Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#41Mensaje

jaja que crack casillas jeje, por cierto para mi el penalti no ha sido....
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#42Mensaje

Nice Attack by Saviola & Robinho 27
Click Here for Videos


Great saves by Cassilas
Click Here for Videos


Cassilas saves a PK 37
Click Here for Videos
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#43Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
marko_compety_17 escribió:
marko_compety_17 escribió:penalti para el athletic :evil:
casillas,casillas,casillas,casillas...!!!!!!!!!!!!
Pues Armando no se queda corto tampoco.
cierto pero no voy a animar a armando :mrgreen: :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#44Mensaje

De no jugar en segunda a ser titular en primera y compararlo con Casillas... que vueltas da el fútbol y más para su "segunda juventud"
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#45Mensaje

gooooooooolllllllll de robben!!!!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#46Mensaje

gol de Robben!!!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#47Mensaje

gol de Higuaín!!!!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#48Mensaje

Acaban de salir del banquillo y han sentenciado el partido, impresionante!!!
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#49Mensaje

Second Goal for Real Madrid by Robben 78
Click Here for Video



Third Goal for Real Madrid by Higuain 81
Click Here for Video
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#50Mensaje

INCREIBLE!!!!!! otra vez Higuain en 5 minutos hizo mas que robinho en todo el partido :D , asistencia de gol y gol......el chaval merece ser titular, saviola muy movidizo hoy y con gol, Robben anota tambien.......solo faltan 2 goles para la manita.....!!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#51Mensaje

BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacia mucho que no me hacian saltar de emoción!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vaya partidazo ha jugado hoy el Madrid, no tengo ni una queja, Saviola ha aprovechado cada oportunidad que ha tenido (Una pena los paradones de Armando :mrgreen:), a Robben le ha llegado un balon dificil y se ha sacado un golazo de la manga, y Higuain ya empieza a demostrar lo que puede hacer =D> =D> =D>

Y sobre Casillas... Deberia ser santo de verdad, ni Teresa de Calcuta hizo feliz a tanta gente, ni Superman volaba como el, ni San Pedro tiene las puertas del cielo tan bien guardadas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Simplemente, lo admiro.

Y sobre el resto del equipo, a Raul le faltó suerte, a Sneijder le sobró Armando, y al resto les regalo un aplauso.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#52Mensaje

A la espera de ver el resumen.
athleticfan

#53Mensaje

el athleic es buennoo ... *****
el barca es bueno ..el madrid *****
el at.madrid es bueno..el madrid es *****
el barca gana la champions y el villareal es campeon
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo
susaeta es un crack =D> =D> =D> =D>

En cuanto te he visto ya sabía que venías a hacer el bobo...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

Higuain esta en racha, y ahora mete la unica que tiene en el partido.

Señores hay que ponerse en pie y aplaudir a Javier Saviola, sabiendose fuera del equipo, habiendo jugado apenas ( 3 goles en 4 partidos de liga?) se dejo la piel como nadie y se marco un partidazo, para mi junto a Iker el mejor del Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#55Mensaje

Nunca entendí tanta crítica a Higuaín. Hoy ha dado un gol y ha metido otro, que además no era nada facil.
Y de Robben qué vamos a decir; no descubrímos nada porque ya era grande en el Chelsea. Es nuestro jugador "diferente".
Saviola, como dicen, muy bien. Ha estado activo aunque en ocasiones no ha tenido mucha fortuna.
La defensa, un muro inexpulnable, con el Zamora guardando la puerta.

En fin, un gran partido y aún con la Liga en el bolso lo han dado todo. Muy buena la actitud de los jugadores.
mikel_001300
Mensajes: 21
Registrado: May-2006

#56Mensaje

Impresionante en primer lugar Saviola. Toda la temporada sin jugar practicamente nada y el chaval ni una queja. Hoy le dan la oportunidad, marca y lucha como el que mas. De verdad este chaval se merece el reconocimiento porque su actitud ha sido magnifica y de su calidad no se puede dudar. =D> =D> =D>
Por supuesto Iker en su linea hacia la beatificacion.
Gago cada vez se esta asentando mas y poco a poco se va convirtiendo en pieza clave de este Madrid. Defensivamente muy bien y al iniciar el ataque tambien muy bie. Ese primer toque que esta mostrando, siempre un pase facil pero que oxigena mucho el juego. Creo que podemos tener aqui a un clasico 5 para mucho tiempo.
Heinze y Pepe inconmesurables como siempre. Esta es la mejor pareja de centrales, segun mi opinion, que podemos poner actualmente. Pepe rapidisimo y muy bueno en el juego aereo y Heinze aporta una casta, una experiencia y una enorme valentia que complementan muy bien a Pepe.
Higuain sigue demostrando que puede ser muy util. La gente seguira metiendose con el pero a sus 20 años ahi esta haciendo su trabajo perfectamente. Si se sigue asentando yo creo que seguira marcando goles importantes como los que esta consiguiendo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#57Mensaje

En club de fútbol han llamado a Higuaín el "nuevo Raúl"
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#58Mensaje

Ha sido un buen partido con los dos equipos apuntando al portero contrario.

Lo de Higuaín es para sacar al mister tarjeta roja. Como un jugador tan bueno, y tan joven, puede llevar todo el año sentado. Ha hecho en diez minutos más que Robinho en todo el partido.
Pepe le ha dado a Llorente por todos sitios. La actitud del 9 rojiblanco, de no protestar ni hacer un mal gesto, le honra ahora que hay tanta damisela jugando al fútbol.
Iker inmenso; tan inmenso como Amorebieta. Los dos son insustituibles en la selección. Pero parece que al central zurdo el abuelo no lo ha visto jugar. Sino, no se entiende.

Lo de todo un fondo llamando yonkie a Gurpe, dice claramente la calaña de gente que son. Igualitos que otro fondo que piden la salida de los presos a la calle. Ni más, ni menos. Esperemos que Lisavetzky, que tanto se preocupa por denunciar a los que llaman negro a Etoo, se encargue también de denunciar a estos miserables. Porque además, él es el culpable de que se lo llamen.

Y bueno señores, la Liga está al caer. Una Liga gris, pero merecida.
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

HALA MADRID!!!!!

Hoy tengo que admitir lo de Higuain =D> bravo

Y saviola que bien por el, creo que el año que viene el equipo estara aun mejor por este ya ganamos el bicampeonato

AHORA POR EL FARCA!!!!
Borrar usuario 2529

#60Mensaje

Saviola y Higuain...:: que grandes

una preguntas para todos los que querias a Higuain y Saviola fuera del equipo

Les quedo la boca bien cerrada, porque sino esperen para que en el proximo partid si Dios quiere Higuain les va a echar pega pa que no vuelvan a dudar de el nunca mas

Con respecto a Robinho y Raul, felicidades, es imposible que toda la temporada rindan al mismo nivel y los felicito, hacen lo mejor de elloc, descansen

Schuster gracias por ecucharme y meter a Higuain y Saviola

Casilla eres el mejor no hay duda

Con el resto del equipo, felicidades, con esto me refiero a todo el equipo, hasta lo que no jugaro0n..

Ahhh y hoy me rio, porque ayer muchos querian a Higuain fuera, y hoy no..jejejejejejejejejejejejejeje

Como se cosa tapandole la boca a los ilusos y mas ganando
Responder