¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#401Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
De lateral derecho no tengo dudas, Carvajal, a no ser que que realice un desembolso importante y una locura por Lahm.
Mediocentros defensivos, Capoue daría un gran salto de calidad al equipo, pero también hay otro que no me desagrada y quizás se pueda conseguir más barato, Toulalan.
Box to box, tanto Toure como De Rossi son imposibles, este año seguramente saldrá Fellaini del Everton, hay que estar atentos.
Creativos, Sahin ya tuvo su oportunidad y no la aprovechó, porque quería volver a su casa. Valero y Banega no me convencen, y tanto Moutinho como Wilshere costarían de 30 millones para arriba. ¿Beñat?.
Mediapuntas, Isco, no hay dudas, por 20 millones no podemos dejarlo escapar.
Extremos, Bale o Hazard, muy diferentes ambos, físico contra técnica, me quedo con cualquiera de los dos.
Delanteros, Falcao es el mejor delantero del mundo, si seguimos con los pactos de caballeros iría a por Cavani.

Gastos: Carvajal (8M), Toulalan (15M), Fellaini (30M), Beñat (15M), Isco (20M), Bale o Hazard (40-50M), Falcao (50M). 178 M.

Ingresos: Carvalho (0), Albiol (8-10M), Essien (0), Kaká (20M), Di María (35M), Higuaín (40M). 103 M.

Cito el post del año pasado y nos sigue faltando lo mismo. Dos medios y un delantero para completar una plantilla de ensueño.

Vidal y Suárez deben ser dos opciones casi obligatorias, por el otro medio apostaría por Oscar si el Bayern no negocia.
Borrar usuario 16171

#402Mensaje

Doren escribió:A ver, es muy complicado y parece bastante irreal, pero...Y si hicieran un revolución, aprovechando el valor de mercado de muchos de nuestros jugadores, y rejuveneciendo la plantilla aportando más calidad???

Por ejempo:

BAJAS
Khedira: 25 millones
Pepe: 20 millones
Di María: 55 millones
Ronaldo: 100 millones
Benzema: 45 millones
Morata: 20 millones
Casemiro: 5 millones (opción de recompra)
INGRESOS: 270 MILLONES

ALTAS
Reus: 50 millones
Suárez: 85 millones
Kroos: 25 millones
Verratti: 40 millones
Subotic: 30 millones
Delantero joven promesa: 20 millones
GASTOS: 250 MILLONES


Imagen

=D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#403Mensaje

Que un equipo campeón de Europa acabe vendiendo a 2-3 de sus mejores jugadores durante la temporada, es de equipo pequeño. Sigo sin entender las plantillas donde sobra Ronaldo.
Borrar usuario 16133.

#404Mensaje

100 millones por cristiano? Estas mal de la cabeza?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#405Mensaje

Bueno, pues ya nos sobra CR... Con dos meses de bajona nos ha valido para darle la patada.
Borrar usuario 16133.

#406Mensaje

zam escribió:Bueno, pues ya nos sobra CR... Con dos meses de bajona nos ha valido para darle la patada.
Si,si y por 100 mll el mas mediatico y mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#407Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que un equipo campeón de Europa acabe vendiendo a 2-3 de sus mejores jugadores durante la temporada, es de equipo pequeño. Sigo sin entender las plantillas donde sobra Ronaldo.
Hombre si mi propuesta te parece de equipo pequeño :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La verdad es que a mi me parece todo lo contrario, de equipo GRANDE, VALIENTE, ATREVIDO, RENOVADOR...pero bueno es un propuesta para debatir más que otra cosa...

Para mi, Cristiano Ronaldo es un jugador maravilloso, de los más grandes de la historia del Real Madrid (aunque los resultados colectivos no han estado a su altura), pero nos costó 96 millones, tiene 29 años y puede iniciar su declive, si después de 5 temporadas lo podemos vender por una cantidad parecida a la pagada en su momento, no lo vería una locura...de todas formas se podría mantener en el equipo sin fichar a Reus, y las cuentas continúan saliendo...

El otro jugador que no me gustaría vender es Di María, pero no sabemos si la temporada que viene vamos a ver al Di María de los últimos meses o al de la primera vuelta, y si con su fichaje podemos financiar los fichajes de Kroos (24 años) y Verratti (21 años) tampoco lo veo una locura...

En cuanto a Pepe, si su venta implica invertir ese dinero en un buen defensa pero más joven (una futura pareja Varane - Subotic estaría muy bien) pues tampoco lo veo de equipo pequeño.

El resto de variaciones (Kroos por Khedira, Verratti por Casemiro, Suárez por Benzema) mejoran notablemente el nivel...

Y lo mejor de todo es que es bastante factible, no he puesto cifras surrealistas, sino muy razonables...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#408Mensaje

florentiano escribió:100 millones por cristiano? Estas mal de la cabeza?
Es que por menos de 90 no lo vendo...a mi me encanta Ronaldo (es un jugador histórico), pero todos los jugadores tienen una decadencia y antes de que se convierta en un lastra para el club, no estaría mal una salida...
De todas formas, insisto en que es la baja que menos contemplo (solo si se presentara una oferta mareante)
Borrar usuario 16133.

#409Mensaje

Doren escribió:
florentiano escribió:100 millones por cristiano? Estas mal de la cabeza?
Es que por menos de 90 no lo vendo...a mi me encanta Ronaldo (es un jugador histórico), pero todos los jugadores tienen una decadencia y antes de que se convierta en un lastra para el club, no estaría mal una salida...
De todas formas, insisto en que es la baja que menos contemplo (solo si se presentara una oferta mareante)
No si lo digo por que 100 mll es poquisimo por cristiano en el mercado actual.
Borrar usuario 10316

#410Mensaje

Yo priorizaría en 2 puestos:
-Portero. 27 años o menos, que vaya bien por alto y que tenga calidad para ocupar la portería del madrid.
-Mediocentro. Es difícil encontrar jugadores top que puedan ocupar este puesto hoy en día. Un jugador que aporte trabajo, colocación, fuerza, equilibrio y que no sea manco saliendo con el balón.

Y otros puestos menos prioritarios:
-Delantero centro. Sobre todo si se va Morata. Ficharía un jugador joven de cierto nivel para poner en aprietos a Benzemá.
-Extremo. Ante el declive de Ronaldo desde hace bastante meses iría pensando en fichar una joven promesa de años con futuro ante la incógnita que puede ser Jesé cuando vuelva.

El resto de puestos los veo cubiertos.

En cuanto a ventas y salidas: Iker Casillas (se que no va pasar y que no se va a fichar a ningún sustituto pero bueno..), Morata (cedido o con opción de compra), Khedira o bien la cesión de Casemiro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#411Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que un equipo campeón de Europa acabe vendiendo a 2-3 de sus mejores jugadores durante la temporada, es de equipo pequeño. Sigo sin entender las plantillas donde sobra Ronaldo.
Hombre si mi propuesta te parece de equipo pequeño :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La verdad es que a mi me parece todo lo contrario, de equipo GRANDE, VALIENTE, ATREVIDO, RENOVADOR...pero bueno es un propuesta para debatir más que otra cosa...

Para mi, Cristiano Ronaldo es un jugador maravilloso, de los más grandes de la historia del Real Madrid (aunque los resultados colectivos no han estado a su altura), pero nos costó 96 millones, tiene 29 años y puede iniciar su declive, si después de 5 temporadas lo podemos vender por una cantidad parecida a la pagada en su momento, no lo vería una locura...de todas formas se podría mantener en el equipo sin fichar a Reus, y las cuentas continúan saliendo...

El otro jugador que no me gustaría vender es Di María, pero no sabemos si la temporada que viene vamos a ver al Di María de los últimos meses o al de la primera vuelta, y si con su fichaje podemos financiar los fichajes de Kroos (24 años) y Verratti (21 años) tampoco lo veo una locura...

En cuanto a Pepe, si su venta implica invertir ese dinero en un buen defensa pero más joven (una futura pareja Varane - Subotic estaría muy bien) pues tampoco lo veo de equipo pequeño.

El resto de variaciones (Kroos por Khedira, Verratti por Casemiro, Suárez por Benzema) mejoran notablemente el nivel...

Y lo mejor de todo es que es bastante factible, no he puesto cifras surrealistas, sino muy razonables...
En mejorar a Khedira o Benzema es entendible. Mejorar a Pepe, Di María o Cristiano es casi imposible. Es como sí el Bayern cuando ganó la champions se deshace de Lham, Ribery y Robben para rejuvenecer el equipo, o el Barça de Guardiola de Puyol, Iniesta y Xavi.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#412Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que un equipo campeón de Europa acabe vendiendo a 2-3 de sus mejores jugadores durante la temporada, es de equipo pequeño. Sigo sin entender las plantillas donde sobra Ronaldo.
Ronaldo sobra porque ya ha cumplido un ciclo en el Madrid y lo único que va a hacer es crearnos problemas. Corta la progresión a alrededor de 2-3 jugadores que van a ser si o si el futuro del Madrid (Bale porque no puede jugar en la banda donde realmente destaca, Isco, Jesé e incluso DiMa). Es un tío que te condiciona todo el equipo, crea malos rollos, hace que los demás jueguen para él, no corre una mierda y encima por querer jugar todo contra Rayos y demás morralla para engordar estadísticas, nunca está al 100% cuando se le necesita de verdad que es a final de temporada. Ha sido Balón de Oro y nos ha dado la Décima, pero hoy día 23 de Junio, no se va ni de mi abuela. Lo ideal sería que empezara a jugar como 9 pero no quiere, el rotuliano es una lesión jodida, y como pegue la bajona, cobrando 21 M netos al año y con los ataques de diva que le dan que no se le puede decir ni mu, dime tu a quien se lo colocas o que haces con él. Si lo sientas te incendia el vestuario.

Es una venta tan pero tan clara, que dudo que el Madrid la haga. Es el mismo problema que con Messi pero encima este tío va a hacer 30 tacos y lleva como 12 jugando 50 partidos al año al máximo nivel.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#413Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En mejorar a Khedira o Benzema es entendible. Mejorar a Pepe, Di María o Cristiano es casi imposible. Es como sí el Bayern cuando ganó la champions se deshace de Lham, Ribery y Robben para rejuvenecer el equipo, o el Barça de Guardiola de Puyol, Iniesta y Xavi.
Pepe es un gran central...probablemente el mejor del último lustro, pero tiene 32 años y el presente y futuro es Varane, por lo que si en este momento puede dejar 15-20 millones en las arcas del club, mejor que tener que regalarlo dentro de un año, ya que con esta venta se puede financiar el fichaje de un central de garantías más joven, de todas formas no es una baja prioritaria como las de Khedira o Benzema...
Di María ojalá se quede, pero si la oferta es de más de 55 millones y con eso puedes fichar a Kroos (24 años) y Verratti (21 años) me parecería bien...
El tema de Rnoaldo es muy delicado, pero si inicia la cuesta abajo, una estrella que no puede estar en el banquillo bajo ningún concepto, cobrando 21 kilos por temporada y corriendo el riesgo de que el año que viene nadie de un euro por él (bastante hacen con quedarse la ficha) como nos pasó con Figo, o con Kaka...puede convertirse en un lastre para el equipo, y sería una pena, porque es uno de los más grandes de la historia del futbol mundial y del club...
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#414Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En mejorar a Khedira o Benzema es entendible. Mejorar a Pepe, Di María o Cristiano es casi imposible. Es como sí el Bayern cuando ganó la champions se deshace de Lham, Ribery y Robben para rejuvenecer el equipo, o el Barça de Guardiola de Puyol, Iniesta y Xavi.
Pepe es un gran central...probablemente el mejor del último lustro, pero tiene 32 años y el presente y futuro es Varane, por lo que si en este momento puede dejar 15-20 millones en las arcas del club, mejor que tener que regalarlo dentro de un año, ya que con esta venta se puede financiar el fichaje de un central de garantías más joven, de todas formas no es una baja prioritaria como las de Khedira o Benzema...
Di María ojalá se quede, pero si la oferta es de más de 55 millones y con eso puedes fichar a Kroos (24 años) y Verratti (21 años) me parecería bien...
El tema de Rnoaldo es muy delicado, pero si inicia la cuesta abajo, una estrella que no puede estar en el banquillo bajo ningún concepto, cobrando 21 kilos por temporada y corriendo el riesgo de que el año que viene nadie de un euro por él (bastante hacen con quedarse la ficha) como nos pasó con Figo, o con Kaka...puede convertirse en un lastre para el equipo, y sería una pena, porque es uno de los más grandes de la historia del futbol mundial y del club...
Los centrales del Madrid son Ramos y Varane. DiMaría está jugando de interior, por lo que no es descabellado venderle por 50-55 M y traerte a Vidal o a Kroos. Y CR tiene ya su sustituto natural en Jesé, aunque podrías plantearte traer un 9 TOP tipo Suárez y mandar al gato a banda que es donde mejor rinde. Los 3 ya tienen sustituto en el fondo así que no son ninguna locura de ventas. Pepe, DiMa y CR out; Varane, Isco y Jesé in.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#415Mensaje

Si el futuro es Varane que lo demuestre, mientras tanto Pepe no me sobra y más con las rachas penosas que tiene todas las temporadas Ramos. Quizás, Varane sea el futuro y junto a el Pepe, un símbolo.

Llamar declive a un tío que lesionado 2 meses y mermado casi que otros 2, hace 50 goles en 49 partidos, me parece muy osado.

Viendo que se queda Alonso, solo ficharía a un medio que sería Vidal. Vaya cambio Vidal por Khedira, mejoramos en todo y dejamos a Kroos atado para el año que viene. Óscar del Chelsea también me gusta mucho.

La guinda sería un atacante para mejorar a Benzema, para cubrir las posibles lesiones de Bale, el "declive" de Cristiano o la ausencia de Jesé hasta Diciembre. Reus o Suárez, dos crack.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#416Mensaje

Ah Kaka y Robben

oh wait!!!
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#417Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el futuro es Varane que lo demuestre, mientras tanto Pepe no me sobra y más con las rachas penosas que tiene todas las temporadas Ramos. Quizás, Varane sea el futuro y junto a el Pepe, un símbolo.

Llamar declive a un tío que lesionado 2 meses y mermado casi que otros 2, hace 50 goles en 49 partidos, me parece muy osado.

Viendo que se queda Alonso, solo ficharía a un medio que sería Vidal. Vaya cambio Vidal por Khedira, mejoramos en todo y dejamos a Kroos atado para el año que viene. Óscar del Chelsea también me gusta mucho.

La guinda sería un atacante para mejorar a Benzema, para cubrir las posibles lesiones de Bale, el "declive" de Cristiano o la ausencia de Jesé hasta Diciembre. Reus o Suárez, dos crack.
Si yo estoy segurísimo que Pepe se retira en el Madrid incluso, pero la realidad es que tiene que empezar a dejar sitio a Varane porque si no vamos a perder al mejor central del mundo en los próximos 10 años. La defensa no hay que ni tocarla, salvo traernos a un defensa joven para sustituir a Arbeloa al cual no creo que le quede mucho aquí y a Nacho si se va. De medios no puedes traerte solo a 1, ya que se van Casemiro, Khedira, DiMaría, Illarra está muy verde como para darle el centro del campo de todo un Madrid, y Alonso el año que viene como mucho está fuera. Vamos a perder mínimo 2-3 medios, en una posición que ya hemos tenido que meter injertos como DiMa o Isco porque íbamos cortos. Portero está acabadísimo Casillas, y López no es un portero para jugarte una Champions con él. No entiendo como hay gente que dice que solo falta un retoque, cuando necesitamos por lo menos 2 titularísimos desde hace años. CR expliqué en un mensaje arriba el por qué es venta clara que el Madrid acometerá en 2015 probablemente.
raykhu
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2013

#418Mensaje

En mi opinión en la portería y defensa no somos perfectos pero podemos aguantar un año más mientras este acometemos una reforma importante de mediocampo para adelante, aunque habría que ir dando más minutos a Varane en detrimento de Pepe.

En el mediocampo vendería a Khedira y su puesto lo cubriría con Vidal, Casemiro no va a tener minutos y le estamos cortando la progresión así que lo vendería con opción a recompra, y Di María está jugando fuera de su posición ideal porque hay dos bichos como CR7 y Bale. Por Di María podríamos sacar un buen dinero y en su lugar ficharía a uno de estos dos: Kroos/Verratti, siendo el primero mi preferido.

La delantera supondría la guinda del pastel y a su vez el terror para nuestros rivales, vendería a Morata y traería a Suárez.

Cambios:
Khedira (30M) --> Vidal (50M)
Di Maria (50M) --> Kroos (30M) /Verratti (40M)
Morata (20M) --> Suarez (80M)
Casemiro (10M) --> Jose Rodríguez (cantera)

El balance económico estaría entorno a 50 o 60 millones de desembolso y el refuerzo para el equipo sería evidente. La siguiente temporada tocaría hacer limpia en la parte de atrás (portería y defensa) y se daría el último retoque necesario para el centro del campo (Verratti o Kroos, el que no viniera este año).

Porteros: Casillas, Diego
Defensas: Carvajal, Arbeloa, Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao
Medios: Vidal, Kroos, Xabi, Illarra, Modric, Isco
Delanteros: Bale, Suarez, CR7, Benzema, Jesé

Con esta plantilla podríamos jugar un 4-3-3 o un 4-4-2, donde Benzema podría caer a banda o incluso Isco sustituyendo a CR7 hasta que se recupere Jesé.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#419Mensaje

raykhu escribió:En mi opinión en la portería y defensa no somos perfectos pero podemos aguantar un año más mientras este acometemos una reforma importante de mediocampo para adelante, aunque habría que ir dando más minutos a Varane en detrimento de Pepe.

En el mediocampo vendería a Khedira y su puesto lo cubriría con Vidal, Casemiro no va a tener minutos y le estamos cortando la progresión así que lo vendería con opción a recompra, y Di María está jugando fuera de su posición ideal porque hay dos bichos como CR7 y Bale. Por Di María podríamos sacar un buen dinero y en su lugar ficharía a uno de estos dos: Kroos/Verratti, siendo el primero mi preferido.

La delantera supondría la guinda del pastel y a su vez el terror para nuestros rivales, vendería a Morata y traería a Suárez.

Cambios:
Khedira (30M) --> Vidal (50M)
Di Maria (50M) --> Kroos (30M) /Verratti (40M)
Morata (20M) --> Suarez (80M)
Casemiro (10M) --> Jose Rodríguez (cantera)

El balance económico estaría entorno a 50 o 60 millones de desembolso y el refuerzo para el equipo sería evidente. La siguiente temporada tocaría hacer limpia en la parte de atrás (portería y defensa) y se daría el último retoque necesario para el centro del campo (Verratti o Kroos, el que no viniera este año).

Porteros: Casillas, Diego
Defensas: Carvajal, Arbeloa, Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao
Medios: Vidal, Kroos, Xabi, Illarra, Modric, Isco
Delanteros: Bale, Suarez, CR7, Benzema, Jesé

Con esta plantilla podríamos jugar un 4-3-3 o un 4-4-2, donde Benzema podría caer a banda o incluso Isco sustituyendo a CR7 hasta que se recupere Jesé.
Básicamente lo que llevo planteando hace meses, esta propuesta sería grandiosa, y muy factible...Creo que sería un equipo perfecto!!
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#420Mensaje

Luego de pensarlo mucho he llegado a una conclusión:

-En la portería fichamos a Yao Ming. No hay mucho más que agregar.

-Para la defensa fichamos a Ronnie Coleman y no nos pasan ni los All Blacks. Coleman-Varane sería mi defensa titular.

-En la media ficharía a Carlos Saúl Menem y Alberto Fujimori, y se encargarían de "ganar" los partidos fuera del campo ;)

-Y en la delantera no hace falta pensárselo mucho. Un 9 de garantías que fijase las defensas contrarias sería... IRINA SHAYK. En cada partido tendría a los defensas fijadas a ella lo cual daría vía libre a CR7 y Bale para meter 10-15 goles por partido.

:mrgreen:
Responder