LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Rostar

#1521Mensaje

zunderlips28 escribió:Laso mola mucho... las cosas como son. Perfecta la jugada.

Esa faltita en ataque... :roll: :roll:

Yo también creo que fue ataque, si. Pero también creo que han dejado varias a Rudi sin pitar.
zam

#1522Mensaje

Final. 87 - 78

Los mejores Rudy 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. ¡Los pivots! Bouroussis 12 puntos, 7 rebotes y 3 recuperaciones, el más valorado con 24. Y Mejri con 11, 7 y 2 tapones. Chacho mejoró al final a partir del descanso con 16 puntos y 8 asistencias. Muy bien Darden que vuelve a ser el jugador de playoffs del año pasado con 12 puntos.

Mejora en defensa, mejor en rebote +10 y mucho mejor en la pintura (Tomic sólo 4 ptos y Dorsey 5 y de tiros libres), . Pero Mirotic sigue muerto, Carroll apareciendo a cuentagotas y esta vez desapareció Llull.
Borrar usuario 6897

#1523Mensaje

zam escribió:Final. 87 - 78

Los mejores Rudy 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. ¡Los pivots! Bouroussis 12 puntos, 7 rebotes y 3 recuperaciones, el más valorado con 24. Y Mejri con 11, 7 y 2 tapones. Chacho mejoró al final a partir del descanso con 16 puntos y 8 asistencias. Muy bien Darden que vuelve a ser el jugador de playoffs del año pasado con 12 puntos.

Mejora en defensa, mejor en rebote +10 y mucho mejor en la pintura (Tomic sólo 4 ptos y Dorsey 5 y de tiros libres), . Pero Mirotic sigue muerto, Carroll apareciendo a cuentagotas y esta vez desapareció Llull.
Vamos,que cuando nos tapamos la cabeza se nos destapan los pies,pero estuvo bien el partido controlado pese a los parciales tontos que se han convertido en norma este ultimo mes.
Borrar usuario 16171

#1524Mensaje

Ha sido un partido muy raro y con el Madrid dando una imagen de equipo muy inconsistente. Ya no queda nada de ese equipo que parecía casi invencible antes de la FF.
zam

#1525Mensaje

Moufinger escribió:Ha sido un partido muy raro y con el Madrid dando una imagen de equipo muy inconsistente. Ya no queda nada de ese equipo que parecía casi invencible antes de la FF.
No creo que volvamos a ese nivel porque se extienden los minutos y partidos, no hay tiempo de pensar demasiado y menos de descansar. Hay muchos fuera de su mejor nivel, lo bueno es que empiecen a sumar otros, y hoy han sido los pivots con Darden que ya fue clave la final del año pasado. Rudy tiene ganas. Chacho mejoró otro poquito más... Vamos a ver, pero me veo todos los partidos poco controlados y a arreones.
Borrar usuario 4361.

#1526Mensaje

Moufinger escribió:Ha sido un partido muy raro y con el Madrid dando una imagen de equipo muy inconsistente. Ya no queda nada de ese equipo que parecía casi invencible antes de la FF.
Cierto, no sé si sea mental pero parece que el equipo cambió justo antes de jugar la final y ahora ya no es ni la sombra del monstruo que era.
Rostar

#1527Mensaje

Pues yo creo que se han recuperado algunas sensaciones. Cierto que ya no es lo mismo que antes de la FF, pero esto es la final de la ACB, el año acaba, el buen juego ya se hizo, el equipo creció. Ahora hay que consolidar todo eso, aunque sea sufriendo.

Eso si, nos sigue costando un mundo rematar los partidos. Los últimos cinco minutos debían haber sido mas placidos, aunque realmente no se ha pasado mal.
Borrar usuario 6897

#1528Mensaje

Hombre,lo positivo es que ganamos un partido con jugadores reventados,desaparecidos,lesionados y con el entrenador en muletas,tenemos los cojones pelaos de arrastrarlos por el suelo.
David7

#1529Mensaje

Hemos estado muy bien en defensa, MUY IMPORTANTE.
Borrar usuario 15620

#1530Mensaje

Mejor en defensa.
Mejor los pivots (sólo hay que comparar la valoración de nuestros pivots comparada con TODA la valoración del Barsa).

Mejor el chacho, yo creo que ahí ha estribado la diferencia. Prefiero este escenario, donde se equilibra mucho mas todo, Pivots mas consistentes, que mejoran la defensa y mejor dirección de juego... con que los aleros no la caguen demasiado, eso nivel mucho mas el juego.

Rudy, Dardem y Llull... y en menos medida Carroll, han aportado su granito de arena.

Si Sergio mantiene un buen nivel; aportando en la anotación y moviendo bien el balón... pasaríamos a ser favoritos.
En el MVP de la euroliga está la clave... y que el físico le aguante a Rudy.

De MIrotic ni hablo ya, ni cuento con él, ni le espero... sería capaz de desequilibrar la balanza, pero francamente, dudo MUCHISIMO que lo haga.
zam

#1531Mensaje

Yo creo que si el Madrid consigue estar al 70% le sobra para ganar al Barça. Y ahí andamos, dando por perdido ya a Mirotic y con los sustos de dolores que nos pega Rudy...
assvak

#1532Mensaje

Creo que la mejor noticia de esta serie es que un Madrid al 50% de sus posibilidades está plantando cara a un Barça en su mejor momento de la temporada (14 jugadores en plena forma, sin lesiones).
A poco que mejorásemos.....
Lo de Mirotic es incomprensible. Desde el 100-62 ha desaparecido del mapa.
La única explicación que le encuentro es que le pudo la presión contra Maccabi y no se ha rehecho de aquello. Su gran ilusión era irse a la NBA tras ganar la Euroliga y no pudo ser. Pero bueno..... lo pasado pasado.
Tiene que volver por que le necesita el equipo como el comer.
Y después, si se quiere ir a Chicago pues oye.... buen viaje y mucha suerte. Y si quiere quedarse un añito más, pues mejor.
zam

#1533Mensaje

assvak escribió:Creo que la mejor noticia de esta serie es que un Madrid al 50% de sus posibilidades está plantando cara a un Barça en su mejor momento de la temporada (14 jugadores en plena forma, sin lesiones).
A poco que mejorásemos.....
Lo de Mirotic es incomprensible. Desde el 100-62 ha desaparecido del mapa.
La única explicación que le encuentro es que le pudo la presión contra Maccabi y no se ha rehecho de aquello. Su gran ilusión era irse a la NBA tras ganar la Euroliga y no pudo ser. Pero bueno..... lo pasado pasado.
Tiene que volver por que le necesita el equipo como el comer.
Y después, si se quiere ir a Chicago pues oye.... buen viaje y mucha suerte. Y si quiere quedarse un añito más, pues mejor.
El año pasado hizo un papel mediocre en los momentos gordos 6 puntos al Barça y 7 a Olympiakos en la FF, un mediocre playoff final de ACB donde creo que nada más rindió un partido... Se caga, se bloquea, no da el paso adelante en los momentos claves.
CARLOSSOY

#1534Mensaje

Esta euroliga debia ser la consagracion definitiva de Mirotic pero ha destapado la grave carencia de este talentoso jugador,no tiene madera de lider,no puede nombrarse al lado de Kukoc,Petrovic,Radja,etc...No le auguro grandes exitos en la NBA aunque tendra algunas buenas tardes.A lo que nos ocupa hay que ganar uno en Barcelona y traerse el quinto a Madrid donde debemos ser algo semejante a un rodillo desde el inicio para disipar dudas porque la moneda no siempre cae de cara.
Mario_RM

#1535Mensaje

Yo también pensaba que Mirotic no rendía en los momentos importantes hasta que me enteré que juega lesionado por una inoportuna fascitis plantar. Quizás estos detalles ayuden a saber el por qué se de su bajo rendimiento.
zam

#1536Mensaje

Mario_RM escribió:Yo también pensaba que Mirotic no rendía en los momentos importantes hasta que me enteré que juega lesionado por una inoportuna fascitis plantar. Quizás estos detalles ayuden a saber el por qué se de su bajo rendimiento.
También han dicho que si de la mano. Pero el año pasado no tenía nada. En fin, a ver si aparece al menos uno de los partidos en el Palau y les metemos caña.
migtra

#1537Mensaje

zam escribió:
Mario_RM escribió:Yo también pensaba que Mirotic no rendía en los momentos importantes hasta que me enteré que juega lesionado por una inoportuna fascitis plantar. Quizás estos detalles ayuden a saber el por qué se de su bajo rendimiento.
También han dicho que si de la mano. Pero el año pasado no tenía nada. En fin, a ver si aparece al menos uno de los partidos en el Palau y les metemos caña.
Yo sí creo que tiene algo físico. Es verdad que otras veces, en los momentos claves falló. Pero nada comparado con su nula aportación desde la final four.
Rostar

#1538Mensaje

En semifinales de la Final Four se marco el partido de su vida. No creo que ese partido sea mentalmente mas exigente que cualquiera de los cuatro primeros de la final ACB. No creo que la madre del cordero sea que se achanta en los partidos gordos, porque aquel lo fué. Pero si creo que todavía no ha digerido su actuación en la final, en la que se le señalo directamente. Y también creo que es en estas ocasiones es donde se ve la verdadera pasta de los campeones, los que son verdaderos lideres, de los que no llegan a ello y son secundarios, muy buenos, pero secundarios. Aun siendo consciente de esto, su aportación esta siendo nula, no ya como líder, que como digo no ejerce, sino como acompañante.

Los supuestos problemas físicos no me sirven. Rodolfo tiene un dedo de la mano rota, el otro día se fue cojeando, y se marco un partidazo con jugadas inverosímiles.

Me gustaría decir otra cosa, pero no puedo. Y es una lastima, porque con poquito que aparezca la balanza se desnivelaría. A ver si me deja en mal lugar.
Borrar usuario 15620

#1539Mensaje

Yo trataría de recuperarle, dándole algunos minutos de 3... a ver si recupera la confianza con un poco mas de libertad de movimientos; si sale cara, puede ser el factor sorpresa en alguno de los cuartos contra el barsa, y además subirle un poco la moral al motenegrino.

Si sale cruz, mucho peor tampoco puede ir la cosa...
raulista1301

#1540Mensaje

Rudy también está jugando con un dedo roto y no le veo desaparecer en cada partido que jugamos. El problema de Mirotic es más bien mental, por el motivo que sea.
Responder