Paikuhan escribió:Saviola y Higuain...:: que grandes
una preguntas para todos los que querias a Higuain y Saviola fuera del equipo
Les quedo la boca bien cerrada, porque sino esperen para que en el proximo partid si Dios quiere Higuain les va a echar pega pa que no vuelvan a dudar de el nunca mas
Con respecto a Robinho y Raul, felicidades, es imposible que toda la temporada rindan al mismo nivel y los felicito, hacen lo mejor de elloc, descansen
Schuster gracias por ecucharme y meter a Higuain y Saviola
Casilla eres el mejor no hay duda
Con el resto del equipo, felicidades, con esto me refiero a todo el equipo, hasta lo que no jugaro0n..
Ahhh y hoy me rio, porque ayer muchos querian a Higuain fuera, y hoy no..jejejejejejejejejejejejejeje
Como se cosa tapandole la boca a los ilusos y mas ganando
Yo por suerte no cambio de opinion por un partido. Saviola no ha echo nada durante toda la temporada, si, ha jugado poco, pero lo poco que ha jugado por ej. en la copa del rey no hizo nada. ¿Ahora que pasa, que hace un par de jugadas buenas y ya es un crack? Yo prefiero a Raul.
Higuain... pues malo no digo que sea malo, pero no para jugar de titular en el Madrid, ni de coña. Suplente o cedido.
Vosotros probar a jugar la temporada que viene con Saviola e Higuain de delanteros a ver que tal nos va... yo creo que no pasamos ni la fase de grupos de champions...
Pero bueno, todo esto no quita que hayan echo un buen partido hoy, que lo han echo y enhorabuena, me alegro por ellos.
Y bueno, en general buen partido del Madrid... a ver el equipo sigue mejorando en su juego para la temporada que viene y podemos divertirnos viendo al Madrid.
Y eso, que ya somos campeones con que ganemos cualquier partido de los 4 que nos quedan o si el Villareal no gana los 4 partidos que le quedan.