Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
El Bokeron

#61Mensaje

Asnilx escribió:A POR ELLOS!!!

Esta Liga no la olvidare :mrgreen: El Madrid campeón y el Numancia a Primera como campeón de Segunda, espero que no falle nada y se cumplan mis dos deseos :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Y mi enhorabuena para Boke si tambien sube el Málaga ;)

Muchas gracias tio :rezar: Tengo unas ganas de celebrar tanto la liga 31, como el ascenso del malaga, espero que todo sigua igual, y valla festival que me voi a meter jajajajaja
CAMPEEEEEEEEEEEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSS OEOEOEOOEOEOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Borrar usuario 4361.

#62Mensaje

=D> =D> =D> =D> partidazo solo faltan 2 cosas que gane el manchester el martes :rezar: :rezar: :rezar: y que ganemos nosotros para el tan ansiado "PASILLO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
THenesoR

#63Mensaje

Yo sinceramente prefiero no ganar al Osasuna, para ganar al Barça en el Bernabeu y cantar el Alirón... si pasa asi... esta liga nunca la olvidaré... y que sea goleando a los culés!
yops

#64Mensaje

Paikuhan escribió:Saviola y Higuain...:: que grandes

una preguntas para todos los que querias a Higuain y Saviola fuera del equipo

Les quedo la boca bien cerrada, porque sino esperen para que en el proximo partid si Dios quiere Higuain les va a echar pega pa que no vuelvan a dudar de el nunca mas

Con respecto a Robinho y Raul, felicidades, es imposible que toda la temporada rindan al mismo nivel y los felicito, hacen lo mejor de elloc, descansen

Schuster gracias por ecucharme y meter a Higuain y Saviola

Casilla eres el mejor no hay duda

Con el resto del equipo, felicidades, con esto me refiero a todo el equipo, hasta lo que no jugaro0n..

Ahhh y hoy me rio, porque ayer muchos querian a Higuain fuera, y hoy no..jejejejejejejejejejejejejeje

Como se cosa tapandole la boca a los ilusos y mas ganando

Yo por suerte no cambio de opinion por un partido. Saviola no ha echo nada durante toda la temporada, si, ha jugado poco, pero lo poco que ha jugado por ej. en la copa del rey no hizo nada. ¿Ahora que pasa, que hace un par de jugadas buenas y ya es un crack? Yo prefiero a Raul.
Higuain... pues malo no digo que sea malo, pero no para jugar de titular en el Madrid, ni de coña. Suplente o cedido.

Vosotros probar a jugar la temporada que viene con Saviola e Higuain de delanteros a ver que tal nos va... yo creo que no pasamos ni la fase de grupos de champions...

Pero bueno, todo esto no quita que hayan echo un buen partido hoy, que lo han echo y enhorabuena, me alegro por ellos.

Y bueno, en general buen partido del Madrid... a ver el equipo sigue mejorando en su juego para la temporada que viene y podemos divertirnos viendo al Madrid.

Y eso, que ya somos campeones con que ganemos cualquier partido de los 4 que nos quedan o si el Villareal no gana los 4 partidos que le quedan.
THenesoR

#65Mensaje

Hoy si que se ha visto el Real Madrid de la primera vuelta...
J_Villa

#66Mensaje

Thenesor escribió:juego fresco e inteligente se jugo verdaderamente muy bien y gran penal tapado por iker Hoy si que se ha visto el Real Madrid de la primera vuelta...
Grande todo real madrid c.f. =D> =D>
Última edición por J_Villa el Lun Abr 28, 2008 7:15 am, editado 1 vez en total.
J_Villa

#67Mensaje

alguien q porfavor me diga nuestra aliniasion de hoy ;)
Rafa_89

#68Mensaje

casillas, ramos, pepe, heinze, marcelo, gago, sneijder, guti, robinho, raul, saviola, hay la tienes ;) ;)
Marado

#69Mensaje

Yo lo que tengo claro es que si el pase que dio Higuain lo da Guti estamos hablando de el una semana.
Borrar usuario 4361.

#70Mensaje

alirón o pasillo?? a mi gustaría mas pasillo para que hagan un wallpaper los de marca y as =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
owen11SA

#71Mensaje

Bueno, pues en resumen me gustó mucho el Real Madrid, estamos ganando la liga a la grande, demostrando q no somos líderes desde la sgeunda jornada por casualidad y q demostramos ser el mejor equipo siendo el equipo mas goleador y el menos goleado...ayer una vez mas, un partido serio y ante un rival decente, q m sorprendió gratamente y q demuestra q este año ha dejado de ser el equipo vulgar al q nos tenía acostumbrado otros años y ayer nos creó algún q otro problema...Se puede decir q la victoria es justa pero excesiva, merecían haber metido al menos un gol, pero para eos tenemos a Iker, q se merece gnar el balón de oro(es el jugador mas decisivo del mundo, sin dudarlo)

En el aspecto negativo reseñar a los cafres d siempre q no merecen ni q se les de publicidad...pero Gurpegui no es el primer jugador al q se insulta(sea por la razón q sea) en un campo de fútbol...y aquí, x lo menos, nadie le tiró nada como hacen año tras año con Casillas en San Mames...espero q la muestra d deportividad demostrada, una vez mas, por nuestro portero,haga reflexionar a alguno q otro el año q viene, cuando vayamos de nuevo a ese campo,aunque lo dudo bastante...

Deseo fervientemente q ganemos la liga en Pamplona este domingo,entre otras cosas porque allí siempre nos tratan como animales y merecerían ese castigo divino....a parte, cuanto antes mejor y nos dejamos de sufrimientos.
J_Villa

#72Mensaje

mardidista89 escribió:casillas, ramos, pepe, heinze, marcelo, gago, sneijder, guti, robinho, raul, saviola, hay la tienes ;) ;)
gracias :) para todos si saviola lo toman en cuenta y sigue el nivel q tuvo en el partido de ayer en mi opinion no se tendria q fichar ningun nueve. con el conego basta :!:
Gala

#73Mensaje

Todavía resuenan los Olés en mi cabeza....jejej :D

Coincido con Thenesor, que partido más completo que jugó ayer la plantilla, me recordó el juego de la primera vuelta de la Liga , y además cabe destacar que los cambios de Shuster fueron todo un éxito.... =D>

El athlétic hizo un partido serio y ofensivo, y pese a un marcador en contra nunca daban por perdido el encuentro, pero el Madrid supo aprovechar todos los huecos y supo tener la posesión ,el control del partido y el acierto necesario... =D>

Y decir que nuestro Ángel protector, es decir San Iker ayer se salió....... =D>

Hala Madriddd !!

Espero que en el Reino de Navarra coronemos la Liga numero 31....

A por ellaaa!!
Última edición por Gala el Lun Abr 28, 2008 7:55 pm, editado 1 vez en total.
willi

#74Mensaje

Un partido muy bueno en todas la lineas me alegra por saviola que juega y mete gol, es muy bueno se movio mucho genero peligro, me alegra por higuain que entro y gol, en general un partido muy bueno, un merecimuiento especial para casillas que grande es, es un portero que no tiene precio, que grande que es.
Alvaro

#75Mensaje

Yo espero que esta Liga se gane ya, que el Numancia suba 1ª quedando 1º, y que el Manchester gane la Campions en una final Manchester Liverpool, ya se que soy muy exigente, pero todo sn opciones realistas de momento ¿no? :mrgreen:
marko_compety_17

#76Mensaje

Asnilx escribió:Yo espero que esta Liga se gane ya, que el Numancia suba 1ª quedando 1º, y que el Manchester gane la Campions en una final Manchester Liverpool, ya se que soy muy exigente, pero todo sn opciones realistas de momento ¿no? :mrgreen:
De acuerdo en todo menos en lo del numancia,que me da igual :mrgreen:
Alvaro

#77Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Asnilx escribió:Yo espero que esta Liga se gane ya, que el Numancia suba 1ª quedando 1º, y que el Manchester gane la Campions en una final Manchester Liverpool, ya se que soy muy exigente, pero todo sn opciones realistas de momento ¿no? :mrgreen:
De acuerdo en todo menos en lo del numancia,que me da igual :mrgreen:
Pues si te da igual apoyales por un amigo :roll:

:mrgreen: :mrgreen:
willi

#78Mensaje

entonces te apoyo asnilx que suba el numancia, y con lo demas ni para que digo, totalmente de acuerdo
Alvaro

#79Mensaje

willi97 escribió:entonces te apoyo asnilx que suba el numancia, y con lo demas ni para que digo, totalmente de acuerdo
Gracias ;)
willi

#80Mensaje

Asnilx escribió:
willi97 escribió:entonces te apoyo asnilx que suba el numancia, y con lo demas ni para que digo, totalmente de acuerdo
Gracias ;)
de nada :mrgreen:
Responder