xxxx
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Pogba-Verratti-Modric-Isco
Bale-CR7
Y que se lleven a Suaréz.
Cordoba escribió:En cuantos puntos? y en Copa? y en Champions?
Si todo éxito posible pasara por Suarez no valdría 80, valdría 200 y barato sería. También se iba a ganar todo con Neymar.
Sinceramente, yo no creo que ahora mismo Suarez (respetando a todos las lesiones) sea infinitamente mejor que Falcao o Cavani, insisto, sin lesiones. Yo quiero que venga Suarez, pero desde la tranquilidad que da la champions y el fin del la obsesión de la 10ª, seamos realistas y veamos como a un Liverpool con Suarez se le ha ido la liga ante un City con un Agüero que también es fichable en esos números.
No se a fichado nada importante y ya estamos acojonaos porque un Barsa que no ha ganado NADA nos vaya a quitar a Suarez?
Ojo, el Madrid va a tener un Bale mejor que el del año pasado.
jotaceen escribió:Para mí Falcao si viniera muy barato en cuanto ficha y precio, encantado.
Ni de lejos. Aún así las informaciones salen por BeIN Sports. Y ahora mismo acaba de desmentirlo en su Twitter lo de Falcao al Madrid: "Contrairement à certaines informations, beIN SPORTS France dément formellement avoir annoncé le transfert de Falcao au Real Madrid."Moufinger escribió:jotaceen escribió:Para mí Falcao si viniera muy barato en cuanto ficha y precio, encantado.
25 kilos y 5 de ficha, pero sabemos que esos no son las cifras que se manejarían
Si Ronaldo está cojo....yo es que no sé...es que parece que venimos de no ganar nada.Moufinger escribió:Cordoba escribió:En cuantos puntos? y en Copa? y en Champions?
Si todo éxito posible pasara por Suarez no valdría 80, valdría 200 y barato sería. También se iba a ganar todo con Neymar.
Sinceramente, yo no creo que ahora mismo Suarez (respetando a todos las lesiones) sea infinitamente mejor que Falcao o Cavani, insisto, sin lesiones. Yo quiero que venga Suarez, pero desde la tranquilidad que da la champions y el fin del la obsesión de la 10ª, seamos realistas y veamos como a un Liverpool con Suarez se le ha ido la liga ante un City con un Agüero que también es fichable en esos números.
No se a fichado nada importante y ya estamos acojonaos porque un Barsa que no ha ganado NADA nos vaya a quitar a Suarez?
Ojo, el Madrid va a tener un Bale mejor que el del año pasado.
Y a un cristiano peor. La mayoría os pensáis que cristiano sigue teniendo 26 años y resulta que no, esta cojo y tiene 29. Nuestro equipo ahora mismo es peor que el que empezó la temporada pasada, sólo por el hecho de lesiones y bajadas de forma de algunos jugadores. Es por eso que los equipos se renuevan.
Lo de planificar con la tranquilidad de la champions es un peligro tremendo cuando todos sabemos que si ramos no marca en el descuento ahora mismo habría 5 jugadores presentados, Suárez el primero.
caparrini escribió:Espero que sea otra broma.
Falcao le podría llevar las botas a Karim perfectamente,si queremos competencia para el francés desde luego que con Radamel no la tendría.
En su momento tuvo la ocasión de elegir un grande,pero siempre le ha tirado más el dinero.
Mientras siga Messi, no se verá al mejor Neymar ni al mejor Suárez.j30madr escribió:MESSI ,NEYMAR ,SUAREZ , dios va a ser terrible
para eso me traigo a griezzman y mantengo a karim. Lo de Falcao es una broma de mal gusto que en los foros de Sport y Mundo Deportivo estan celebrandoj30madr escribió:caparrini escribió:Espero que sea otra broma.
Falcao le podría llevar las botas a Karim perfectamente,si queremos competencia para el francés desde luego que con Radamel no la tendría.
En su momento tuvo la ocasión de elegir un grande,pero siempre le ha tirado más el dinero.![]()
![]()
![]()