DelBosque escribió:Es que no lo sabía. Villa ha dicho que no se retira pero como se va a una Liga para acabados con ganas de llevarselo muerto cree que no lo volverán a llamar. Es como llevar a Raúl estando en Qatar.
Del Bosque ha cometido el grave error de hacer una convocatoria-homenaje plagada de acabados y jugadores con dudoso mérito. Dicho esto el ridículo en el campo es exclusivo de Bocachancla y cia. Del Bosque tiene muchísima parte de culpa pero no toda, que los que han jugado andando han sido los jugadores y tampoco tiene la culpa de que Iker se haya tragado cada tiro que le han tirado a puerta.
Tampoco es para que Villa se ponga como se ha puesto. Cientos de jugadores se han retirado antes que el.
También me resulta curioso el respeto y reconocimiento que Villa merece de repente. Hasta ayer era un paquete y un paralitico.
Suscribo lo demás, pero creo que Del Bosque (al que defiendo del insulto, del ninguneo a su trabajo, de las faltas de respeto y demás ) si es culpable de lo ocurrido. Eso no justifica lo que están haciendo un buen numero de (a mi juicio) oportunistas cansados de esperar que lo critican y se molestan absolutamente por todo, sin darse cuenta que en muchas ocasiones apoyan los mismos comportamientos que censuran, dependiendo eso si, de donde vengan. Si. Deportivamente Del Bosque es culpable de lo sucedido en este mundial. Creo que debe dejar el cargo.
Al margen de esto, creo que también Del Bosque ha sido victima del personaje creado en torno a el. Y esto ha hecho que se le vaya la pinza en alguna ocasión este año. Y me refiero a temas extradeportivos.
Por ultimo, y voy a dejar ya este tema, porque ya me resulta cansino pegarme con molinos de viento, Del Bosque ha sido el único seleccionador con el que hemos tenido paz entre jugadores, seleccionador, prensa y afición, y que esa paz ha durado seis años. Repito. Seis años. Nunca un seleccionador ha conseguido eso. Bien. Del Bosque ha tenido el consenso de todos esos estamentos, salvo de un sector del madridismo, que curioso. Y me digan lo que me digan es el mismo sector que adora a Mouriño y odia a Casillas. Y no me digáis que no, que nos conocemos todos.