Messi ha hecho una temporada horrible y su bajón es evidente. Aunque haga un buen mundial, ya no es el jugador de hace 3-4 temporadas...ese jugador imparable parece que va desapareciendo.SnowbliNd escribió:Lógica de Messi fanboys
Te matas toda una temporada, ganas 2 títulos, ganas el pichichi y rompes el récord goles de la Champions, llegas al mundial fundido con un equipo mediocre y no metes goles a Alemania y a EE.UU es porque es un jugador mediocre
Te rascas toda la temporada, no ganas ningún título, tu mayor racha de goles es marcando penales, llegas al mundial y te toca el grupo más patético del mundial, le metes goles a Bosnia e Irán, el mejor de la historia, balón de oro ya, D10S, de otro mundo
Nadie niega que Messi es un genio, un crack y de los mejores de la historia pero harta un poco que le suban por las nubes por marcarles goles a Bosnia e Irán, cuando toda la temporada estuvo caminando en el campoDoren escribió:Messi ha hecho una temporada horrible y su bajón es evidente. Aunque haga un buen mundial, ya no es el jugador de hace 3-4 temporadas...ese jugador imparable parece que va desapareciendo.SnowbliNd escribió:Lógica de Messi fanboys
Te matas toda una temporada, ganas 2 títulos, ganas el pichichi y rompes el récord goles de la Champions, llegas al mundial fundido con un equipo mediocre y no metes goles a Alemania y a EE.UU es porque es un jugador mediocre
Te rascas toda la temporada, no ganas ningún título, tu mayor racha de goles es marcando penales, llegas al mundial y te toca el grupo más patético del mundial, le metes goles a Bosnia e Irán, el mejor de la historia, balón de oro ya, D10S, de otro mundo
Por cierto, yo soy al menos tan madridista como era Bernabeu![]()
![]()
y puedo decir que las críticas de muchos madridistas a Messi me parecen tan patéticas como las de antimadridistas a Ronaldo.
Si Ronaldo estuviera jugando en el Barça y Messi en el Madrid...sucedería lo mismo a la inversa, y eso me parece muy triste.
Messi es un jugador mítico, antológico, de los más grandes de la historia y duele que haya triunfado y marcado una época en el eterno rival, pero hay que ser ciego para no reconocer que Messi es un genio histórico.
Lol ese comentario es para mi o que? No me metas en ese saco de "vienen" ,Repito NO SOY NI CULE NI FANBOY DE MESSI, DE CLUBES SOY HINCHA DEL MADRID PERO DISFRUTO DE LO QUE HACEN TODOS LOS FUTBOLISTAS EN UN CAMPO, messi esta empezando su declive, que para nuestro beneficio deberá ser duradero,pero eso no quita que hace un par de años su Nivel era de lo mejor de la historia hasta que se compruebe que es un hormonado... no vine a lamerle el sable por lo poco que hizo hace dias, simplemente estableci un punto y es que el fanatismo se controla,aquí mientras no sean trolles y sean medianamente sensatos deberían poder hablar de cualquier futbolista, sin ir a la hoguera.....eso es todo .... A mi no se me mete en ningún saco de fanboys o de cules....rupeni escribió:![]()
![]()
![]()
Debemos de ser bastante brutos porque vienen a intentar educarnos para que hablemos de futbol sin camisetas.
![]()
![]()
![]()
Estaban desaparecidos hace año y pico y ha sido meter un gol a la multicampeona Iran y aparecen como setas.
No amigo no va para ti, ni mucho menos.darkmaster234 escribió:Lol ese comentario es para mi o que? No me metas en ese saco de "vienen" ,Repito NO SOY NI CULE NI FANBOY DE MESSI, DE CLUBES SOY HINCHA DEL MADRID PERO DISFRUTO DE LO QUE HACEN TODOS LOS FUTBOLISTAS EN UN CAMPO, messi esta empezando su declive, que para nuestro beneficio deberá ser duradero,pero eso no quita que hace un par de años su Nivel era de lo mejor de la historia hasta que se compruebe que es un hormonado... no vine a lamerle el sable por lo poco que hizo hace dias, simplemente estableci un punto y es que el fanatismo se controla,aquí mientras no sean trolles y sean medianamente sensatos deberían poder hablar de cualquier futbolista, sin ir a la hoguera.....eso es todo .... A mi no se me mete en ningún saco de fanboys o de cules....rupeni escribió:![]()
![]()
![]()
Debemos de ser bastante brutos porque vienen a intentar educarnos para que hablemos de futbol sin camisetas.
![]()
![]()
![]()
Estaban desaparecidos hace año y pico y ha sido meter un gol a la multicampeona Iran y aparecen como setas.
Ah ok xd perdon:)rupeni escribió:No amigo no va para ti, ni mucho menos.darkmaster234 escribió:Lol ese comentario es para mi o que? No me metas en ese saco de "vienen" ,Repito NO SOY NI CULE NI FANBOY DE MESSI, DE CLUBES SOY HINCHA DEL MADRID PERO DISFRUTO DE LO QUE HACEN TODOS LOS FUTBOLISTAS EN UN CAMPO, messi esta empezando su declive, que para nuestro beneficio deberá ser duradero,pero eso no quita que hace un par de años su Nivel era de lo mejor de la historia hasta que se compruebe que es un hormonado... no vine a lamerle el sable por lo poco que hizo hace dias, simplemente estableci un punto y es que el fanatismo se controla,aquí mientras no sean trolles y sean medianamente sensatos deberían poder hablar de cualquier futbolista, sin ir a la hoguera.....eso es todo .... A mi no se me mete en ningún saco de fanboys o de cules....rupeni escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Darkmaster tiene toda la razón. Tú puedes decir lo que quieras. Si eres feliz diciendo "Messi caca, CR7 es el mejor"...pues a mi me es indiferente. Pero no vayas por el mundo repartiendo carnets de madridista.c1943_rm11-b1 escribió:En un foro Madridista, parece que va a ser pecado tener subjetividad Madridista. A lo mejor pensaba objetivamente de Messi si yo fuera Argentino, o si fuese culé. No doy crédito a la "superioridad moral" de los argumentos de los fanboys de Messi.![]()
![]()
Te recomiendo un foro de esos que hablan gente de todos los equipos antes que venir a uno del Madrid para adorar a Messi, creo que te sentirás menos incomprendido.zunderlips28 escribió:Darkmaster tiene toda la razón. Tú puedes decir lo que quieras. Si eres feliz diciendo "Messi caca, CR7 es el mejor"...pues a mi me es indiferente. Pero no vayas por el mundo repartiendo carnets de madridista.c1943_rm11-b1 escribió:En un foro Madridista, parece que va a ser pecado tener subjetividad Madridista. A lo mejor pensaba objetivamente de Messi si yo fuera Argentino, o si fuese culé. No doy crédito a la "superioridad moral" de los argumentos de los fanboys de Messi.![]()
![]()
No entiendo qué tiene que ver estar en un foro del Madrid para no poder hablar de fútbol. Antes de que me gustara el Madrid, me gustó el fútbol. Y para hablar de fútbol con rigor y seriedad no se puede caer en el fanatismo.
Sí señor, sigue con tus muestras de educación y señorío. Como buen fanboy de Messi vas dejando tus asquerosas muestras biliares por todo el hilo de Cristiano Ronaldo. Tus argumentos no son sólidos: son viscosos como vómitos. Y lo de los insultos (gilipollas) es para reporte. Demuestras así tu calidad como persona.darkmaster234 escribió:No uses Falacias ad populum, no me argumentes en base a la gente, es obvio que un gran porcentaje de argentinos le lameran el sable sin pensarlo y eso es precisamente por eso, muchos sentirán ......pero no pensarán... Pecado no se si sea...... Pero no me vengas con argumentos de el "los madridistas razonan en base a sus colores.... Yo estoy en un foro madridista por lo que también puedo ...y es correcto hacerlo " vamos vamos que el que se descojonara soy yo!!!! , si vamos con esa mentalidad no vamos a ninguna parte!!!!, despierta!!! Que las mayorías casi nunca han tenido la razón!!! ,desde la volada de tarro de Luis xvi en la rev francesa, hasta las elecciones políticas democráticas de hoy en día...... Y pasando por la manera de pensar en todos los ámbitos........ La razón la puede tener un millón de personas, míl, 10 o uno sólo, casi siempre la tienen las minorías y eso es porque, casi siempre son 10 pelagatos los más objetivos y racionales......., adonde voy es que no me salgas con que estas un foro madridista y eso te permite ser parcial y gilipollas!!!!,los argumentos en base a mayorías son basura por lo antes dicho, el mismo motivo de que la democracia es gloriosa cuando las mayorías son racionales, objetivas y sensatas y un desastre cuando estás son unos gilipollas, ajajaj no te conviene hablar asi, Porque joder sino no eres mejor que los fans cules y parciales de messi que tanto criticais , que opinan que Cristiano es un chulo, una diva y un mk y por eso niegan su calidad como futbolista, piensan además de que su hijo fue hecho así por esto mismo, pero se supone que el tío hace el amor con Irina cuando le place , ahora si lo dudan que ellos se metan a su casa y demuestren lo contrario , sigue pensando de esa manera y serás tan gilipollas como los fans cules de mierda como los que mencionó!!!, ah y ahora no llores por la expresion....te la tienes bien merecida....... Fanboy de messi yo, para tu información, no sólo admiro su calidad como futbolista, también la de zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, hierro, redondo y makelele que no sabrá lo que es un balón pero a ese nigga de 1.70 no le pasaba nadie por delante, ronaldinho, iniesta,pirlo, puyol, Riquelme,adriano, marcelo cuando estaba en forma, Dani alves aunque sea un idiota de cuidado,henry,etoo, drogba,isco, neymar,hazard,viera,zanneti ,maldini.... A diferencia de algunos... Soy un tío que cree que el futbol es un arte y que todos esos tíos son unos artistas algunos más que otros y que algunos de esos eran gladiadores del presente sin derramar Bi una gota de sangre.... Tenían la admiración y la aclamacion del estadio...y algunos de toda la comunidad futbolera que yo creo es por lo menos la cuarta parte de la población mundial.... Al menos masculina....porque aceptemoslo mujeres que les guste pocas.....yo disfrute y disfruto con cada uno de esos...... Sin distinción de colores......así que fanboy de messi no lo soy ni ahora ni nunca!!!!c1943_rm11-b1 escribió:En un foro Madridista, parece que va a ser pecado tener subjetividad Madridista. A lo mejor pensaba objetivamente de Messi si yo fuera Argentino, o si fuese culé. No doy crédito a la "superioridad moral" de los argumentos de los fanboys de Messi.![]()
![]()
Ah y pd: lo de makelele era sin ánimo de racismo