Aunque Mirotic sea muy bueno creo que está por denajo del nivel de Rudy o el Chacho, en intensidad y aportación en conjunto. Toda la clase que tiene le falta en liderazgo.
Para mi la clave son los dos citados y la defensa en conjunto, con Reyes en cabeza.
DelBosque escribió:Aunque Mirotic sea muy bueno creo que está por denajo del nivel de Rudy o el Chacho, en intensidad y aportación en conjunto. Toda la clase que tiene le falta en liderazgo.
Para mi la clave son los dos citados y la defensa en conjunto, con Reyes en cabeza.
De hecho acaban siendo importantes más los de los huevos que los técnicos, en muchos casos Llull releva a Chacho y Reyes se come a Mirotic. Es un misterio lo de Nicola, el año pasado se entendía porque nos vimos el primer año de pelea por todo y tal, pero macho...
Para mi hemos hecho un poco "un Cristiano Ronaldo". La obsesión por el récord en la liga regular nos provocó cierto esfuerzo absurdo en partidos más que solucionados e incluso en momentos donde no hacía falta jugar con todos a tope.
Por cierto, parece que de nuevo Mirotic no será convocado a la selección para el Mundial. Normal, con el fin de temporada que lleva ni se podrá quejar...
raulista1301 escribió:Por cierto, parece que de nuevo Mirotic no será convocado a la selección para el Mundial. Normal, con el fin de temporada que lleva ni se podrá quejar...
Tampoco nos dejan. Una pena, igual jugar con España le venía muy bien.
raulista1301 escribió:Por cierto, parece que de nuevo Mirotic no será convocado a la selección para el Mundial. Normal, con el fin de temporada que lleva ni se podrá quejar...
Tampoco nos dejan. Una pena, igual jugar con España le venía muy bien.
Para su crecimiento como jugador, le hubiera venido de perlas haber podido jugar en nuestra selección.
Mirotic puede hacer en un partido algo extraordinario si tiene el dia pero no es un hombre al que agarrarse en momentos clave,se le encoge la mano,responsabilidad o miedo al fallo,hay otros jugadores en los que te sientes mas seguro,es una tonteria decir esto porque no es posible tenerlo pero tu te plantas en la final de la euroliga con Ibaka y no se te escapa y este final de liga tampoco.
Pues nada, el Madrid jugando como contra el CAI en los play-offs. Sin defender una mierda y sin el colmillo retorcido que se necesita para ganar a esta gente. Gracias por tirar la Liga.
Ahora ya podemos seguir vendiendo humo con Verratti, Kroos, Falcao, Pogba, Luis Suárez y demás, mientras el Castilla está hecho unos zorros y la otra sección está de recortes y no se invierte en el momento clave. Luego pasa que el Regal tiene no sé cuantos aleros y escoltas de más y se permite el lujo de hacer descartes por la amplia plantilla que tiene mientras nosotros jugamos con 8 tíos en el mejor de los casos.
Última edición por Mario_RM el Mar Jun 24, 2014 8:06 pm, editado 1 vez en total.