Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#31561Mensaje

zunderlips28 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:En un foro Madridista, parece que va a ser pecado tener subjetividad Madridista. A lo mejor pensaba objetivamente de Messi si yo fuera Argentino, o si fuese culé. No doy crédito a la "superioridad moral" de los argumentos de los fanboys de Messi. :lol: :lol: :lol:
Darkmaster tiene toda la razón. Tú puedes decir lo que quieras. Si eres feliz diciendo "Messi caca, CR7 es el mejor"...pues a mi me es indiferente. Pero no vayas por el mundo repartiendo carnets de madridista.

No entiendo qué tiene que ver estar en un foro del Madrid para no poder hablar de fútbol. Antes de que me gustara el Madrid, me gustó el fútbol. Y para hablar de fútbol con rigor y seriedad no se puede caer en el fanatismo.
Hombre, Zunder, te consideraba con más calidad humana que DarkMessi, pero veo que tienes la misma (que es ninguna). Eres un demagogo mentiroso: ni he dicho “Messi caca, CR7 es el mejor” ni he repartido carnets de madridismo. Cita exactamente dónde digo ambas cosas.

Vas de abanderado del señorío, todo buenas palabras (mejores que las de DarkMessi), pero estás tan podrido por dentro como DarkMessi. Entiendo que los fanboys de Messi no podéis tener mejor calidad humana que él, no vais a ser mejores personas que vuestro ídolo, pero me estáis produciendo más asco que él. Menos mal que DarkMessi y tú sois Madridistas, porque por un momento creí que me había equivocado de foro.Y mantengo lo que dije ayer: este es el hilo de Cristiano Ronaldo, así que dejad ya de ensuciar su hilo con alabanzas vomitivas a Messi. Todas esas alabanzas que os salen del alma, escribidlas en el hilo de Messi.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#31562Mensaje

SnowbliNd escribió:Lógica de Messi fanboys

Te matas toda una temporada, ganas 2 títulos, ganas el pichichi y rompes el récord goles de la Champions, llegas al mundial fundido con un equipo mediocre y no metes goles a Alemania y a EE.UU es porque es un jugador mediocre

Te rascas toda la temporada, no ganas ningún título, tu mayor racha de goles es marcando penales, llegas al mundial y te toca el grupo más patético del mundial, le metes goles a Bosnia e Irán, el mejor de la historia, balón de oro ya, D10S, de otro mundo

O_o
+10 =D> =D> =D>
zunderlips28

#31563Mensaje

No me siento para nada incomprendido. Sois vosotros los que tenéis que haceros mirar el fanatismo. Ya me dirás tú en que parte de esta afirmación q entrecomillo abajo adoro a Messi o desprecio a CR7. Respeto vuestra forma de entender y hablar de fútbol y no critico nada. Simplemente no repartáis carnets de madridismo a quienes debatimos de una forma más objetiva.

"Messi y CR7 llevan 6 años jugándolo todo y están a punto de hacer crack. Son los mejores del mundo. Ambos se están arrastrando pero la mayor técnica de Messi hace que pueda salvar los muebles con un par de goles aunque un equipo serio les echará del mundial. CR7, al depender más de su físico, queda difuminado"
RM11-B1

#31564Mensaje

rupeni escribió::lol: :lol: :lol:

Debemos de ser bastante brutos porque vienen a intentar educarnos para que hablemos de futbol sin camisetas.

:lol: :lol: :lol:

Estaban desaparecidos hace año y pico y ha sido meter un gol a la multicampeona Iran y aparecen como setas.
+10 =D> =D> =D>
RM11-B1

#31565Mensaje

MVC9 escribió:Imagen
+10 =D> =D> =D>
RM11-B1

#31566Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:En un foro Madridista, parece que va a ser pecado tener subjetividad Madridista. A lo mejor pensaba objetivamente de Messi si yo fuera Argentino, o si fuese culé. No doy crédito a la "superioridad moral" de los argumentos de los fanboys de Messi. :lol: :lol: :lol:
Darkmaster tiene toda la razón. Tú puedes decir lo que quieras. Si eres feliz diciendo "Messi caca, CR7 es el mejor"...pues a mi me es indiferente. Pero no vayas por el mundo repartiendo carnets de madridista.

No entiendo qué tiene que ver estar en un foro del Madrid para no poder hablar de fútbol. Antes de que me gustara el Madrid, me gustó el fútbol. Y para hablar de fútbol con rigor y seriedad no se puede caer en el fanatismo.
Te recomiendo un foro de esos que hablan gente de todos los equipos antes que venir a uno del Madrid para adorar a Messi, creo que te sentirás menos incomprendido.
+10 =D> =D> =D>
RM11-B1

#31567Mensaje

rupeni escribió:Hay una sucinta diferencia entre reconocer los méritos de jugadores rivales y adorar al rival por excelencia menospreciando a los tuyos continuamente en aras de la objetividad y el buen futbol.
;)
+10 =D> =D> =D>
zunderlips28

#31568Mensaje

Es tan sencillo ser objetivo. Como en el tema del balón de oro.

Tanto cuesta admitir que es una verguenza que a CR7 se lo dieran este año?

Igual de vergonzoso que el hecho de que se lo robaran en 2012, su mejor año con diferencia y muy superior a Messi.

En el hilo de CR7 es lógico que salga el nombre de Messi.
Igual que en los hilos de Nadal sale el de Federer. En los de Lebron James , sale el de Kobe o Durant etc
zam

#31569Mensaje

zunderlips28 escribió:No me siento para nada incomprendido. Sois vosotros los que tenéis que haceros mirar el fanatismo. Ya me dirás tú en que parte de esta afirmación q entrecomillo abajo adoro a Messi o desprecio a CR7. Respeto vuestra forma de entender y hablar de fútbol y no critico nada. Simplemente no repartáis carnets de madridismo a quienes debatimos de una forma más objetiva.

"Messi y CR7 llevan 6 años jugándolo todo y están a punto de hacer crack. Son los mejores del mundo. Ambos se están arrastrando pero la mayor técnica de Messi hace que pueda salvar los muebles con un par de goles aunque un equipo serio les echará del mundial. CR7, al depender más de su físico, queda difuminado"
Bueeeno pues como estás en un foro del REAL MADRID lleno de fanáticos, mejor buscar uno con aficionados de un equipo de fútbol que queden a tomar el té y hablar de las grandezas del rival desde la sencillez y el decoro. Aquí somos demasiado becerros.
CARLOSSOY

#31570Mensaje

Hay una obsesion de zunder evidente en Cr7 y Messi y en recordar el paso de Ronaldo brasileño y figo al Real madrid y tildarlo de fracaso a la menor oportunidad,argumentos a los que se aferran algun amigo mio culerdo.
RM11-B1

#31571Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:No me siento para nada incomprendido. Sois vosotros los que tenéis que haceros mirar el fanatismo. Ya me dirás tú en que parte de esta afirmación q entrecomillo abajo adoro a Messi o desprecio a CR7. Respeto vuestra forma de entender y hablar de fútbol y no critico nada. Simplemente no repartáis carnets de madridismo a quienes debatimos de una forma más objetiva.

Bueeeno pues como estás en un foro del REAL MADRID lleno de fanáticos, mejor buscar uno con aficionados de un equipo de fútbol que queden a tomar el té y hablar de las grandezas del rival desde la sencillez y el decoro. Aquí somos demasiado becerros.
+10.000.000 =D> =D> =D>
zunderlips28

#31572Mensaje

Es curiosa la sensibilidad de algunos en este tema en el que ni siquiera se dice nada grave. Y curioso que luego la gente no se escandalice cuando incluso se abren hilos para insultar a dos de nuestras máximas leyendas: Del Bosque e Iker y que tantos éxitos nos han dado.
Kuja87

#31573Mensaje

:idea:

Madre mia zunder, tienes un ego que te lo pisas, dices respetar todo lo que aqui se escribe, pero no has tardado en tacharlo de opiniones subjetivas, mientras que las tuyas son....objetivas? Lo has escrito enserio? La objetividad no existe, todos opinamos condicionados por nuestra forma de ver las cosas. Y tu pretendes decirnos que tu forma de verlo es la realidad, mientras que el resto deliramos a causa del fanatismo. No hay cosa que me toque mas las pelotas que el que viene a dar lecciones de objetividad, con la bandera de 'la verdad' por delante. Moderate un poco macho, un poco de humildad no hace daño a nadie.
zam

#31574Mensaje

zunderlips28 escribió:Es curiosa la sensibilidad de algunos en este tema en el que ni siquiera se dice nada grave. Y curioso que luego la gente no se escandalice cuando incluso se abren hilos para insultar a dos de nuestras máximas leyendas: Del Bosque e Iker y que tantos éxitos nos han dado.
Yo apenas entro allí y me ahorro el disgusto, es el truki. Lo que no es molón es entrar a el de Del Bosque ha decir que no hizo nada y el mérito es de Luis Aragonés o de que Iker le ata las botas a Diego López... ¿a que no mola, a que no?
zam

#31575Mensaje

Kuja87 escribió::idea:

Madre mia zunder, tienes un ego que te lo pisas, dices respetar todo lo que aqui se escribe, pero no has tardado en tacharlo de opiniones subjetivas, mientras que las tuyas son....objetivas? Lo has escrito enserio? La objetividad no existe, todos opinamos condicionados por nuestra forma de ver las cosas. Y tu pretendes decirnos que tu forma de verlo es la realidad, mientras que el resto deliramos a causa del fanatismo. No hay cosa que me toque mas las pelotas que el que viene a dar lecciones de objetividad, con la bandera de 'la verdad' por delante. Moderate un poco macho, un poco de humildad no hace daño a nadie.
Es objetivo decir que Messi iba a ganar la liga goleando al Atlético o venir corriendo a decir que gana partidos por marcar a Bosnia e Irán cuando CR anda jodido. El resto del año: Copa, champs, final de liga es que no tenía ganas.
zunderlips28

#31576Mensaje

En ese caso, definamos los términos.

Cuando digo que soy objetivo no quiero decir que tenga razón. Sólo digo que mi opinión es sincera.

Un ejemplo. Cuando era pequeño, defendía a muerte en el colegio que Zamorano era mejor que Romario. Por dentro sabía que era mentira pero aún así , lo defendía. Luego fui madurando.

Lo que sigo sin entender es que me acuséis de culé por decir que Messi y CR7 son los mejores pero que están en declive y la.mayor calidad de Messi le permite disimular.

Pero luego hay carta blanca para insultar a Iker y Del Bosque, dos madridistas que nos han dado casi la mitad de nuestra brillante historia. No lo entiendo de verdad.
zunderlips28

#31577Mensaje

Si algo he hecho es excusar a CR7 porque es evidente que está jugando lesionado.

Y con Messi precisamente lo que digo es q se está arrastrando pero dos goles de calidad ante dos equipos de segundo nivel le hacen disimular.

Vuestro fanatismo os ciega.
zam

#31578Mensaje

zunderlips28 escribió:Si algo he hecho es excusar a CR7 porque es evidente que está jugando lesionado.

Y con Messi precisamente lo que digo es q se está arrastrando pero dos goles de calidad ante dos equipos de segundo nivel le hacen disimular.

Vuestro fanatismo os ciega.
El tuyo no. Te repito que si somos fanáticos y tu un ser superior dejes este foro de gente de mal vivir y busques uno de gente totalmente subjetiva. Mi recomendación es que no te metas en uno de UN EQUIPO DE FÚTBOL, porque creo que vas a encontrar a aficionados de ese equipo, sobre todo.
zunderlips28

#31579Mensaje

Dime que he dicho en estos mensajes donde veas mi fanatismo y entonces o admitiré y me callaré.
zam

#31580Mensaje

zunderlips28 escribió:Dime que he dicho en estos mensajes donde veas mi fanatismo y entonces o admitiré y me callaré.
Te he contestado sobre tu objetividad con Messi más arriba.
Responder