Balotelli es posiblemente el jugador con mayores condiciones en el mundo para ser uno de los mejores, y que por lo jodidamente sonado que esta, nunca llegara siquiera al top-20
yeray22 escribió:Balotelli es posiblemente el jugador con mayores condiciones en el mundo para ser uno de los mejores, y que por lo jodidamente sonado que esta, nunca llegara siquiera al top-20
¿Qué condiciones tiene Balloteli? Yo lo veo un jugador muy, muy sobrevalorado.
yeray22 escribió:Balotelli es posiblemente el jugador con mayores condiciones en el mundo para ser uno de los mejores, y que por lo jodidamente sonado que esta, nunca llegara siquiera al top-20
Fuerza, velocidad, altura, remate...
Morata es más rápido y más alto que Balloteli. Al nuestro solo le faltan las oportunidades que le han dado al italiano para ser mejor en el remate, en lo que si gana Mario.
De momento más respeto que fútbol. Domina la pelota Italia, se asomó con peligro Uruguay una vez. Si el partido llega apretado al final llegarán más frescos los uruguayos según se está viendo... igual ahí piensan apretar.