Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#3301Mensaje

Nada, no cambia. Ahora si que si, no le quiero ver NI EN PINTURA en el Madrid.
Borrar usuario 16854

#3302Mensaje

no me puedo creer lo que leo. Por una accion desagradable por supuesto, pero ya solo por eso vamos a desechar al mejor delantero que hay en europa???? es increible.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3303Mensaje

LB82 escribió:Sin palabras... a este chico no lo quiero en mi equipo.

Es el mejor del mundo en su puesto, pero no comparto para nada esos valores de ensuciar el juego para sacar mentalmente al contrario... hay límites, y para mí, esto no se puede justificar.
Convengamos que los Italianos no fueron ningunos santos. :roll:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3304Mensaje

Es que encima es patético. Al menos no corre el riesgo de lesionar a nadie pero qué tipo más guarro. Eso sí, ojo al riesgo de dejar a su selección tirada.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3305Mensaje

davixu escribió:no me puedo creer lo que leo. Por una accion desagradable por supuesto, pero ya solo por eso vamos a desechar al mejor delantero que hay en europa???? es increible.
Siempre he dicho que Pepe es uno de los 4-5 mejores centrales de los últimos 20 años y aún así, ojalá nunca hubiera vestido nuestra camiseta. Hay límites claros que gente como Pepe o Suárez trsapasan.
Borrar usuario 10316

#3306Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
¡Cómo están las cabezas! jajajajaja
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3307Mensaje

Madre mia....mañana veremos en todas las portadas el bocao del Suarez a Chiellini......... :facepalm:
No se como se le pasan estas cosas por la cabeza y no se si es para desecharlo,pero para pensarselo si que es...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#3308Mensaje

ozil10RM escribió:Aquí parece que muchos de los que quieren a Suárez no se habrán visto ni cuatro partidos suyos...

A Pepe se le fue la olla contra el Getafe y no volvió a hacer nada igual. Si es cierto que tiene acciones polémicas durante el año pero Suárez ha hecho unas este año... a parte de que cuántas veces a mordido ya? Pero a lo que iba, este año muchas veces se le ha ido la cabeza dando patas y haciendo entradas ain sentido y en las que tenía que haber sido expulsado.
Yo de ida de olla gorda a Pepe le recuerdo la del Getafe. Suárez ya fue sancionado 10 partidos por EL MISMO MOTIVO este MISMO AÑO.
Borrar usuario 10316

#3309Mensaje

Yo solo lo ficharía si es reglamentario jugar con bozal.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#3310Mensaje

PATETICO, HACER ESO ES DE MAL COMPETIDOR.
Borrar usuario 16854

#3311Mensaje

zunderlips28 escribió:
davixu escribió:no me puedo creer lo que leo. Por una accion desagradable por supuesto, pero ya solo por eso vamos a desechar al mejor delantero que hay en europa???? es increible.
Siempre he dicho que Pepe es uno de los 4-5 mejores centrales de los últimos 20 años y aún así, ojalá nunca hubiera vestido nuestra camiseta. Hay límites claros que gente como Pepe o Suárez trsapasan.
Bueno pues nada, para el barsa. Si eso es lo que quereis, pero luego vendran las quejas de que no tenemos 9, y todo por una accion extra futbolistica que se soluciona hablando con el chaval.
Última edición por Borrar usuario 16854 el Mar Jun 24, 2014 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#3312Mensaje

Un Pepe en forma de delantero.

Un crack pero loco completamente.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3313Mensaje

zunderlips28 escribió:
davixu escribió:no me puedo creer lo que leo. Por una accion desagradable por supuesto, pero ya solo por eso vamos a desechar al mejor delantero que hay en europa???? es increible.
Siempre he dicho que Pepe es uno de los 4-5 mejores centrales de los últimos 20 años y aún así, ojalá nunca hubiera vestido nuestra camiseta. Hay límites claros que gente como Pepe o Suárez trsapasan.
Como dije antes, yo creo que al igual que Adebayor, si viene Suarez al Madrid, cambiara su actitud, y sino, pues bueno, una mancha mas al tigre no hace diferencia, si sucios ya tenemos muchos, a mi en particular me podria importar menos y los sigo defiendo a muerte.
Borrar usuario 4146

#3314Mensaje

Lass escribió:
ozil10RM escribió:Aquí parece que muchos de los que quieren a Suárez no se habrán visto ni cuatro partidos suyos...

A Pepe se le fue la olla contra el Getafe y no volvió a hacer nada igual. Si es cierto que tiene acciones polémicas durante el año pero Suárez ha hecho unas este año... a parte de que cuántas veces a mordido ya? Pero a lo que iba, este año muchas veces se le ha ido la cabeza dando patas y haciendo entradas ain sentido y en las que tenía que haber sido expulsado.
Yo de ida de olla gorda a Pepe le recuerdo la del Getafe. Suárez ya fue sancionado 10 partidos por EL MISMO MOTIVO este MISMO AÑO.

Ya ni me acordaba lo de los 10 partidos... sí Blatter se prende le caen 4 partidos en este mundial y dice adios.

Por lo menos los octavos estoy seguro que nos lo verá y ya vimos a Costa Rica ganando a Uruguay sin Suarez en la cancha. A ver sí no termina cargandose a su equipo.


En el Madrid hace eso y como nos tiene fichados Platini es media temporada suspendido.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3315Mensaje

Bufffff qué frío me ha dejado esa acción. Pensé que con la sanción de 8 partidos habría escarmentado pero se ve que no. Momento de máxima tensión, prueba de fuego y catacrack, la lió. No puedo sino dar la razón a los escépticos que dudaban de su cambio de comportamiento.
Además del aspecto moral y de imagen esto denota una falta de inteligencia alarmante. No quiero cerdos en mi equipo, pero bobos, menos.

Unos porque muerden a los defensas y otros porque sólo les falta besarse con ellos :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3316Mensaje

davixu escribió:lo hace Cr, y no hubiera pasado. SEguro que huierais dicho a su fichaje. Venga que se nos ve el plumero
CR7 es un chico ejemplar y muy deportivo en el terreno de juego. Y mira que tiene que aguantar provocaciones.

Pero cuando CR7 hace las payasadas de quitarse a camiseta o celebrar goles intrascendentes bailando como un tonto, también lo critico. Una cosa es hacer el bobo y otra cosa es ser sucio.

Y ya ves que a Pepe lo quiero largar hace años porque ensucia el nombre del equipo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3317Mensaje

Imagen
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#3318Mensaje

Pepe ha hecho una tonteria en su vida. Todo lo demas es completamente normalisimo en cualquier jugador de futbol.

Suarez tiene un problema serio, es por lo menos el 3º jugador que muerde. Este tio no puede vestir ni la camiseta del Madrid, ni del Barcelona ni de ningun equipo grande en Europa.

Una tonteria pasa, no decir lo que debe tambien... pero morder a 3 personas en un campo de futbol en momentos distintos a mi me parece algo incalificable. Y lo de este chico es de verdad clinico. Él tiene algun problema.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3319Mensaje

zunderlips28 escribió:
davixu escribió:lo hace Cr, y no hubiera pasado. SEguro que huierais dicho a su fichaje. Venga que se nos ve el plumero
CR7 es un chico ejemplar y muy deportivo en el terreno de juego. Y mira que tiene que aguantar provocaciones.

Pero cuando CR7 hace las payasadas de quitarse a camiseta o celebrar goles intrascendentes bailando como un tonto, también lo critico. Una cosa es hacer el bobo y otra cosa es ser sucio.

Y ya ves que a Pepe lo quiero largar hace años porque ensucia el nombre del equipo.
Mira, no se tu, pero yo no miro futbol para ver señores tomando té y abriendose la puerta uno al otro. Quiero en mi equipo gente con huevos y que tenga ansias de ganar, lo demas me la pela en extremo, y Suarez sera lo que sea, pero de que tiene huevos y ganas de ganar, nadie puede dudar.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#3320Mensaje

No le quiero ver vestido de blanco y punto!
Responder