Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
degas

#3841Mensaje

Veo que el chovinismo no es un recurso de los idiotas solo en España. El combate Europa-América, para ver quien es mejor ¿en qué?, ¿en fútbol?, es, tan bochornoso como patético, y acaba de comenzar. A matarse he dicho.
Borrar usuario 4146

#3842Mensaje

Santillana1902 escribió:Un Mundial es algo muy grande para que un terrorista como Godín lo gane. :sisi:

Después del comportamiento de hoy de Suarez, y la imagen que estan dando más el hecho de que Blatter no quiere otro maracanazo dudo que los dejen ir más lejos de Octavos.
Andes

#3843Mensaje

De momento, se van a eliminar las selecciones suramericanas:

Brasil - Chile
Colombia - Uruguay
SirFab

#3844Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Copa America 2014.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo creo que no es casualidad, con 70-80% + de humedad los Europeos se ahogan, quitando Alemania y Francia por ahora, todos los otros grandes Europeos estan jugando a un ritmo muy bajo, sin poder presionar, y lentos . Holanda bien pero jugando a la contra pues se les hara mas simple.

Sigo pensando que es el Mundial de menos nivel en muchisimo tiempo. Brasil tampoco impresiona, Argentina horrible, Uruguay feita tambien, algo de suerte en los dos partidos ganados. Alemania es el equipo mas poderoso pero tampoco me sorprenderia si bajaran el ritmo bajo sol y con humedad alta.
MADchrrel

#3845Mensaje

las semis están hechas para que sean argentina vs holanda y alemania vs brasil/uruguay/colombia/chile, lastima que les toco enfrentarse tan rápido a los equipos sudamericanos porque sino me atrevo a decir que la semifinal podría haber sido totalmente sudamericana
Borrar usuario 16133.

#3846Mensaje

En 2010 pasaron a octavos 6 europeos, holanda, alemania, inglaterra, portugal, eslovaquia y españa
En 2014 holanda, alemania, belgica, francia, y tienen opciones rusia y suiza. Minimo 4 maximo 6

Es curioso que en 2010 los tres primeros fueron españa, holanda y alemania, veremos como acaba este.
ozil10RM

#3847Mensaje

Mucha hipocresía veo. Se critica a Diego Costa por su juego sucio y a Luis Suárez algunos hasta le defienden.
zam

#3848Mensaje

No hay ninguna gran selección dejando grandes sensaciones, eso abre el espectro de posibilidades. Todos los Mundiales se cuela algún equipo por ahí que da el susto, este año igual llega lejos alguien que no esté en las quinielas.
Andes

#3849Mensaje

florentiano escribió:En 2010 pasaron a octavos 6 europeos, holanda, alemania, inglaterra, portugal, eslovaquia y españa
En 2014 holanda, alemania, belgica, francia, y tienen opciones rusia y suiza. Minimo 4 maximo 6

Es curioso que en 2010 los tres primeros fueron españa, holanda y alemania, veremos como acaba este.
Por este lado están los 4 ya clasificados, mas Argentina y Ecuador con opciones.

Si se cuenta a Latinoamérica hay que incluir a México y Costa Rica.

Mínimo 6 y máximo 8.
JuanitoMaravilla

#3850Mensaje

Que Mundial más aburrido y malo. Sinceramente, sólo Francia es la única que consigue no dormirme.
David_RM

#3851Mensaje

Santillana1902 escribió:Un Mundial es algo muy grande para que un terrorista como Godín lo gane. :sisi:
¿?
jarspe5

#3852Mensaje

Si tenemos en cuenta que el 90 % de los jugadores sudamericanos juegan en ligas europeas no veo yo donde esta la ventaja de jugar con este calor y humedad.
Borrar usuario 16133.

#3853Mensaje

Andes escribió:
florentiano escribió:En 2010 pasaron a octavos 6 europeos, holanda, alemania, inglaterra, portugal, eslovaquia y españa

Por este lado están los 4 ya clasificados, mas Argentina y Ecuador con opciones.

Mínimo 6 y máximo 8.
Lo digo por que me acuerdo que en 2010 todos hablaban de desastre europeo, por que venian jugando mucho mejor los americanos, y al final el podium fue 3 europeos.
Y en este mundial los que mejor han jugado asta ahora son francia, holanda, alemania. brasil y argentina han tenido grupos faciles y no han demostrado buen juego.
Andes

#3854Mensaje

florentiano escribió:
Andes escribió:

Mínimo 6 y máximo 8.
Lo digo por que me acuerdo que en 2010 todos hablaban de desastre europeo, por que venian jugando mucho mejor los americanos, y al final el podium fue 3 europeos.
Y en este mundial los que mejor han jugado asta ahora son francia, holanda, alemania. brasil y argentina han tenido grupos faciles y no han demostrado buen juego.
Así es.
Pero también hay que ver cuántos van y cuántos se quedan en primera ronda.

La única selección que parece haber mostrado un nivel muy alto en un partido fue Alemania contra un Portugal con 10. Luego los africanos les sacaron un empate. Y lo de Holanda en el debut.

Pronóstico muy reservado.
Melo Merezco

#3855Mensaje

Cavani hizo un partidazo y Uruguay tuvo las ocasiones, pasa con merecimiento ante una Italia de toda la vida metida atrás defendiendo el 0-0.
Paquetazos of the match: Imobile, qué malo es este tío, no le he visto irse de nadie en todo el mundial, le han ganado todas las pugnas y creo que ni ha tirado a puerta. Lamentable.
Y Cristian Rodríguez, un jugador que hace bien el inicio y el desarrollo de las cosas que intenta pero SIEMPRE la caga al final de las mismas. El Cebolla, un jugador para llorar.
Lo de Luis merece mención aparte y en su post me refiero a ello :evil:
ozil10RM

#3856Mensaje

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
whitehorse

#3857Mensaje

hal2814 escribió:Robo, tras robo, tras robo...

Todo lo sudamericano es malo no HAL????,
seguro ahora vas a hinchar por Alemania... (Aunque tu Alemania favorita es la del 39)
Era de una raza superior como la tuya no?
Borrar usuario 16133.

#3858Mensaje

Andes escribió:
florentiano escribió:
Andes escribió:

Mínimo 6 y máximo 8.
Así es.
Pero también hay que ver cuántos van y cuántos se quedan en primera ronda.

La única selección que parece haber mostrado un nivel muy alto en un partido fue Alemania contra un Portugal con 10. Luego los africanos les sacaron un empate. Y lo de Holanda en el debut.

Pronóstico muy reservado.
Cierto, tambien es verdad que colombia y costa rica han jugado bien, incluso uruguay contra inglaterra.
Yo diria que la final llega francia seguro, y el rival alemania o brasil(esta por que seguro que le ayudan los arbitros como sea), holanda o uruguay.

Me la juego y digo Francia - Brasil
MADchrrel

#3859Mensaje

whitehorse escribió:
hal2814 escribió:Robo, tras robo, tras robo...

Todo lo sudamericano es malo no HAL????,
seguro ahora vas a hinchar por Alemania... (Aunque tu Alemania favorita es la del 39)
Era de una raza superior como la tuya no?
y lo peor es que el es mexicano, pero su complejo es tan grande que se cree europeo
Borrar usuario 16133.

#3860Mensaje

Pero que pasa, aqui sois todos sudamericanos? :meparto:
Responder