Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16854

#3321Mensaje

zunderlips28 escribió:
davixu escribió:lo hace Cr, y no hubiera pasado. SEguro que huierais dicho a su fichaje. Venga que se nos ve el plumero
CR7 es un chico ejemplar y muy deportivo en el terreno de juego. Y mira que tiene que aguantar provocaciones.

Pero cuando CR7 hace las payasadas de quitarse a camiseta o celebrar goles intrascendentes bailando como un tonto, también lo critico. Una cosa es hacer el bobo y otra cosa es ser sucio.

Y ya ves que a Pepe lo quiero largar hace años porque ensucia el nombre del equipo.
nada ya vereis el barsa como lo desecha......, ya vereis. Alli no se andan con pijadas. Esta mal el gesto, pero lo estais llevando al extremo.
christianbc7
Mensajes: 414
Registrado: May-2013

#3322Mensaje

FG_Guti escribió:
zunderlips28 escribió:
davixu escribió:lo hace Cr, y no hubiera pasado. SEguro que huierais dicho a su fichaje. Venga que se nos ve el plumero
CR7 es un chico ejemplar y muy deportivo en el terreno de juego. Y mira que tiene que aguantar provocaciones.

Pero cuando CR7 hace las payasadas de quitarse a camiseta o celebrar goles intrascendentes bailando como un tonto, también lo critico. Una cosa es hacer el bobo y otra cosa es ser sucio.

Y ya ves que a Pepe lo quiero largar hace años porque ensucia el nombre del equipo.
Mira, no se tu, pero yo no miro futbol para ver señores tomando té y abriendose la puerta uno al otro. Quiero en mi equipo gente con huevos y que tenga ansias de ganar, lo demas me la pela en extremo, y Suarez sera lo que sea, pero de que tiene huevos y ganas de ganar, nadie puede dudar.
No confundas; huevos los de Modric, Ramos o el mismo Di María. L de Suarez roza lo delincuencial. Si quieres eso en tu equipo pues es facil ver un campeonato de internos de un penal.
Borrar usuario 16297

#3323Mensaje

FG_Guti escribió:
zunderlips28 escribió:
davixu escribió:lo hace Cr, y no hubiera pasado. SEguro que huierais dicho a su fichaje. Venga que se nos ve el plumero
CR7 es un chico ejemplar y muy deportivo en el terreno de juego. Y mira que tiene que aguantar provocaciones.

Pero cuando CR7 hace las payasadas de quitarse a camiseta o celebrar goles intrascendentes bailando como un tonto, también lo critico. Una cosa es hacer el bobo y otra cosa es ser sucio.

Y ya ves que a Pepe lo quiero largar hace años porque ensucia el nombre del equipo.
Mira, no se tu, pero yo no miro futbol para ver señores tomando té y abriendose la puerta uno al otro. Quiero en mi equipo gente con huevos y que tenga ansias de ganar, lo demas me la pela en extremo, y Suarez sera lo que sea, pero de que tiene huevos y ganas de ganar, nadie puede dudar.
Ganas de ganar, nadie lo duda... pero esas ganas deben ser canalizadas bajo medios LEGALMENTE aprobados y autorizados. Entiendes el hecho que morder a 3 contrarios es algo bajo cualquier lupa totalmente punible?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3324Mensaje

LB82 escribió:
FG_Guti escribió:
zunderlips28 escribió:
davixu escribió:lo hace Cr, y no hubiera pasado. SEguro que huierais dicho a su fichaje. Venga que se nos ve el plumero
CR7 es un chico ejemplar y muy deportivo en el terreno de juego. Y mira que tiene que aguantar provocaciones.

Pero cuando CR7 hace las payasadas de quitarse a camiseta o celebrar goles intrascendentes bailando como un tonto, también lo critico. Una cosa es hacer el bobo y otra cosa es ser sucio.

Y ya ves que a Pepe lo quiero largar hace años porque ensucia el nombre del equipo.
Mira, no se tu, pero yo no miro futbol para ver señores tomando té y abriendose la puerta uno al otro. Quiero en mi equipo gente con huevos y que tenga ansias de ganar, lo demas me la pela en extremo, y Suarez sera lo que sea, pero de que tiene huevos y ganas de ganar, nadie puede dudar.
Ganas de ganar, nadie lo duda... pero esas ganas deben ser canalizadas bajo medios LEGALMENTE aprobados y autorizados. Entiendes el hecho que morder a 3 contrarios es algo bajo cualquier lupa totalmente punible?
Si, como tambien entiendo que Zidan dio un cabezaso en una final de Copa del Mundo, y jamas le di importancia. Lo mismo con Pepe, para sancionarlos hay otros organismos, no yo.
aepit

#3325Mensaje

davixu escribió:
zunderlips28 escribió:
davixu escribió:lo hace Cr, y no hubiera pasado. SEguro que huierais dicho a su fichaje. Venga que se nos ve el plumero
CR7 es un chico ejemplar y muy deportivo en el terreno de juego. Y mira que tiene que aguantar provocaciones.

Pero cuando CR7 hace las payasadas de quitarse a camiseta o celebrar goles intrascendentes bailando como un tonto, también lo critico. Una cosa es hacer el bobo y otra cosa es ser sucio.

Y ya ves que a Pepe lo quiero largar hace años porque ensucia el nombre del equipo.
nada ya vereis el barsa como lo desecha......, ya vereis. Alli no se andan con pijadas. Esta mal el gesto, pero lo estais llevando al extremo.
claro, el barsa y el atlético son basuras donde se junta la mierda, esos son sus valores, a ellos los jugadores antideportivos les va como un guante, si lo quieren adelante, verás tu que risa como se gasten 80 milones es un delantero y se queden cojos en defensa y mediocampo y verás tu que risa la convivencia con el enano cuando vea que Luis no va a jugar para él.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#3326Mensaje

No se quien es más neandertal, si él o los que le defienden.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3327Mensaje

Lo vi sin piernas al final. Debió haber corrido todo el partido.

Ese contragolpe lo manejó muy bien esperando al compañero, eligió bien el pase, pero no lo ejecutó como era. En ese momento en que las piernas no hacen caso.
Luego se sacó al defensa con un tunel precioso y tampoco pudo finalizar.

Ya el mordisco... no entiendo!
Borrar usuario 16297

#3328Mensaje

FG_Guti escribió:
LB82 escribió:
FG_Guti escribió:
zunderlips28 escribió:
davixu escribió:lo hace Cr, y no hubiera pasado. SEguro que huierais dicho a su fichaje. Venga que se nos ve el plumero
CR7 es un chico ejemplar y muy deportivo en el terreno de juego. Y mira que tiene que aguantar provocaciones.

Pero cuando CR7 hace las payasadas de quitarse a camiseta o celebrar goles intrascendentes bailando como un tonto, también lo critico. Una cosa es hacer el bobo y otra cosa es ser sucio.

Y ya ves que a Pepe lo quiero largar hace años porque ensucia el nombre del equipo.
Mira, no se tu, pero yo no miro futbol para ver señores tomando té y abriendose la puerta uno al otro. Quiero en mi equipo gente con huevos y que tenga ansias de ganar, lo demas me la pela en extremo, y Suarez sera lo que sea, pero de que tiene huevos y ganas de ganar, nadie puede dudar.
Ganas de ganar, nadie lo duda... pero esas ganas deben ser canalizadas bajo medios LEGALMENTE aprobados y autorizados. Entiendes el hecho que morder a 3 contrarios es algo bajo cualquier lupa totalmente punible?
Si, como tambien entiendo que Zidan dio un cabezaso en una final de Copa del Mundo, y jamas le di importancia. Lo mismo con Pepe, para sancionarlos hay otros organismos, no yo.
Venga... ya me queda claro que a tí lo único que te importa es ganar, vale poco si la imagen del club queda en el piso, a tí eso te la suda totalmente.

Me pregunto qué te hizo hacerte aficionado al RM?, cuando ha sido una institución que precisamente y casi exclusivamente, ha vivido de pregonar sus valores, las razones por las cuales yo me hice seguidor del club blanco, más allá de si ganan o pierdan, se hace siempre con honor y honestidad. De algo puedo estar seguro, el morder al contrario NO entra en los valores del RM.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3329Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#3330Mensaje

Knight of MT escribió:Un Pepe en forma de delantero.

Un crack pero loco completamente.
En cuanto a rendimiento Pepe lo a valido y seguramente Luis Suarez tambien lo valga pero eso no quita que el jodido esta como una cabra. O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3331Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: bueno la lio!

Sigue y sera siendo el mejor 9 ahora mismo.

Pero creo que esto puede darle un giro a todo.

Y vamos a tragarnos a Benzema otro lustro mas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#3332Mensaje

aepit escribió: verás tu que risa como se gasten 80 milones es un delantero y se queden cojos en defensa y mediocampo y verás tu que risa la convivencia con el enano cuando vea que Luis no va a jugar para él.
¿¿¿ Hablas del madrí y de cr7, no ???
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3333Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3334Mensaje

Es un pedazo de futbolista...eso hay que tenerlo siempre claro,pero 3 veces me parece ya demasiado...esta en la liga Inglesa,en el Liverpool,pero aqui con el amigo Villar eso es un año sin jugar.
No se,lo mismo me lo pensaba....ya veo a Alves pidiendole a Jordi Alba en el vestuario que le pegue un bocao en el hombro para enseñarlo despues en el partido. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3335Mensaje

Estas cosas te dejan tirado en una final. Para mi no ha pasado la prueba. Es fácil dominarse en la jornada 21 de liga en un partidito de juguete. Pero en las situaciones límite vemos de qué pasta están hechos los futbolistas.
Si por lo que fuera cometiera este fallo otra vez, el árbitro no lo ve y sí ve el codazo del defensa (eso era lo que intentaba hoy, que expulsaran a Chiellini) y lo expulsa, y eso nos sirviera para ganar una Champions, siempre quedaría ensuciada.
Así que NO, GRACIAS.
aepit

#3336Mensaje

Es que encima no solo muerde, si que lo hace y se tira al suelo a hacer teatro.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pero como pueden seguir defendiendo a este macarra, por favor
Última edición por aepit el Mar Jun 24, 2014 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#3337Mensaje

Madre mía lo que tengo que leer. Cuando llegue del gym os voy a poner a caldo. :facepalm:

Por cierto, para entonces espero que hayáis firmado el manifiesto para que rescindamos el contrato de Pepe. Por eso de ser coherentes y tal :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3338Mensaje

En ese gif yo veo un intento de cabezazo (que tampoco sería para aplaudir al muchacho).

Luego que tenga unos incisivos o frontales protuberantes que hayan impactado el homoplato del defensa, no es culpa del crío. :mrgreen:
aepit

#3339Mensaje

Moufinger escribió:Madre mía lo que tengo que leer. Cuando llegue del gym os voy a poner a caldo. :facepalm:

Por cierto, para entonces espero que hayáis firmado el manifiesto para que rescindamos el contrato de Pepe. Por eso de ser coherentes y tal :roll:
pero si tue eres el primero en querer fuera a Pepe diciendo que es una verguenza para el madrid y luego pides a Suárez..... :facepalm: donde está la coherencia?

Pepe es otro que se las trae, pero Luis es bastante más loco
Última edición por aepit el Mar Jun 24, 2014 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3340Mensaje

Mou, Pepe ya está firmado. Coherencia también puede ser no tropezar dos veces con la misma piedra.
Responder