Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#3341Mensaje

Moufinger escribió:Madre mía lo que tengo que leer. Cuando llegue del gym os voy a poner a caldo. :facepalm:

Por cierto, para entonces espero que hayáis firmado el manifiesto para que rescindamos el contrato de Pepe. Por eso de ser coherentes y tal :roll:
Bueno, yo que siempre he dicho que no quiero a Suarez por motivos deportivos, también dije en su momento que Pepe tendría que haber salido del Madrid el día del pisotón a Messi.
aepit

#3342Mensaje

Melo Merezco escribió:Mou, Pepe ya está firmado. Coherencia también puede ser no tropezar dos veces con la misma piedra.
exacto, que vamos hace a estas alturas con Pepe? poco le quedará ya con nosotros además

ahí tenemos listos a Varane-Nacho y más atrás a Derik-Llorente, en cuanto el club quiera puede prescindir de él
Última edición por aepit el Mar Jun 24, 2014 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3343Mensaje

Yo llevo mas de tres años diciendo que Pepe no deberia jugar en el Madrid...de hecho he pedido encarecidamente a Hummels temporada tras temporada,que por comentar,ahora que esta Varane puede jugar de mediocentro de cierre solito,y lo hace mas que bien.
No me aventuraria tampoco a decir que ahora no quiero a Suarez,pero me lo pensaria muy mucho,ya me empieza a parecer caro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3344Mensaje

Madre mía, tiene un trastorno canibal en la cabeza o algo. POR AQUÍ NO, GRACIAS. Con las idas de olla de Pepe ya tuve suficiente para décadas, aunque en defensa del portugués diré que parece que se reformó y lleva mucho tiempo sin dar de que hablar en el sentido negativo. Todo lo contrario, que el uruguayo, que sigue demostrando estar como una pu.. cabra alemana.
Última edición por raulista1301 el Mar Jun 24, 2014 8:48 pm, editado 1 vez en total.
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#3345Mensaje

qeria probar como sabia la carne italiana
pidio tarjeta para chielini porqe le faltaba sal y otros condimentos :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#3346Mensaje

Me da vergÜenza que metáis a Pepe en el mismo saco. Pepe es bruto, este es un hijo pu.. de cuidado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3347Mensaje

Lass escribió:Me da vergÜenza que metáis a Pepe en el mismo saco. Pepe es bruto, este es un hijo pu.. de cuidado.
A ver, lo de Pepe también fueron idas de olla, no al nivel de practicar el canibalismo, pero sí se le fue la pinza. Eso sí, lleva mucho tiempo sin tener ningún problema y parece un reformado desde hace tiempo. No se puede comentar lo mismo del caníbal de Uruguay... Por cierto, eso no es de ser un hijo de pu.., es sencillamente de estar LOCO, como una pu.. regadera.
Última edición por raulista1301 el Mar Jun 24, 2014 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3348Mensaje

Confirmado: Luis Suarez sera el actor protagonista en 'Scream 5' :fiesta:















































Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3349Mensaje

Virgildo escribió:Es un pedazo de futbolista...eso hay que tenerlo siempre claro,pero 3 veces me parece ya demasiado...esta en la liga Inglesa,en el Liverpool,pero aqui con el amigo Villar eso es un año sin jugar.
No se,lo mismo me lo pensaba....ya veo a Alves pidiendole a Jordi Alba en el vestuario que le pegue un bocao en el hombro para enseñarlo despues en el partido. :mrgreen:
Pues sí, demasiados mordiscos. Y el último mordisco en el Mundial. Yo no lo traía al Real Madrid ni regalado.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3350Mensaje

Lass escribió:Me da vergÜenza que metáis a Pepe en el mismo saco. Pepe es bruto, este es un hijo pu.. de cuidado.
+1
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3351Mensaje

En eso te doy la razon,y que conste que yo soy antiPepe,pero Pepe es un jugador que no tiene cerebro,va a lo loo y le pasa lo que le pasa,en mi opinion este sabe perfectamente lo que hace y encima te busca la expulsion despues de meterte un bocao de pu.. madre...
La diferencia es que uno es tonto y el otro demasiado listo...si Suarez tuviese el fisico de Pepe... :facepalm:
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#3352Mensaje

Lass escribió:Me da vergÜenza que metáis a Pepe en el mismo saco. Pepe es bruto, este es un hijo pu.. de cuidado.
pepe es inocente :sisi: no muerde, pega patadas en la cabeza como a casquero, pero lo hace de bruto e inocente que es .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3353Mensaje

Si lo quieren en can culerdo todo para ellos, concuerda perfectamente con su doctrina de los valors y seny.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#3354Mensaje

raulista1301 escribió:
Lass escribió:Me da vergÜenza que metáis a Pepe en el mismo saco. Pepe es bruto, este es un hijo pu.. de cuidado.
A ver, lo de Pepe también fueron idas de olla, no al nivel de practicar el canibalismo, pero sí se le fue la pinza. Eso sí, lleva mucho tiempo sin tener ningún problema y parece un reformado desde hace tiempo. No se puede comentar lo mismo del caníbal de Uruguay... Por cierto, eso no es de ser un hijo de pu.., es sencillamente de estar LOCO, como una pu.. regadera.
Una cosa es una ida de olla y otra distinta tener la sangre fría a la hora de hacerlo, ojo. Yo a Pepe el día del Getafe a parte de ser injustificable mira la situación, le pitan un penalty dudoso que nos mandaba al hoyo en Liga. Dirás que Suárez tambien, pero lo de Pepe fue que se le cruzaron los cables, este lo hace completamente planificado para buscar gresca y encima tiene la cara de hacer teatro luego... vamos, uno lo hace por ser puro nervio y el otro por cabrón, no hay más. Y no, un loco sería que se le fuese la pinza y sin venir a cuento pegase a todos, este lo hace de forma disimulada y con intención clara de sacar al rival, vamos, puro juego sucio con tal de ganar.

Eso es aún peor porque es su PERSONALIDAD. Adiós muy buenas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3355Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:
Lass escribió:Me da vergÜenza que metáis a Pepe en el mismo saco. Pepe es bruto, este es un hijo pu.. de cuidado.
A ver, lo de Pepe también fueron idas de olla, no al nivel de practicar el canibalismo, pero sí se le fue la pinza. Eso sí, lleva mucho tiempo sin tener ningún problema y parece un reformado desde hace tiempo. No se puede comentar lo mismo del caníbal de Uruguay... Por cierto, eso no es de ser un hijo de pu.., es sencillamente de estar LOCO, como una pu.. regadera.
Una cosa es una ida de olla y otra distinta tener la sangre fría a la hora de hacerlo, ojo. Yo a Pepe el día del Getafe a parte de ser injustificable mira la situación, le pitan un penalty dudoso que nos mandaba al hoyo en Liga. Dirás que Suárez tambien, pero lo de Pepe fue que se le cruzaron los cables, este lo hace completamente planificado para buscar gresca y encima tiene la cara de hacer teatro luego... vamos, uno lo hace por ser puro nervio y el otro por cabrón, no hay más. Y no, un loco sería que se le fuese la pinza y sin venir a cuento pegase a todos, este lo hace de forma disimulada y con intención clara de sacar al rival, vamos, puro juego sucio con tal de ganar.

Eso es aún peor porque es su PERSONALIDAD. Adiós muy buenas.
Al Barsa le va que ni pintado, todo vale con tal de ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91872
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3356Mensaje

Este hombre si muerde con las cámaras delante... ¡en privado se come a la peña!

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3357Mensaje

La que se va a liar si lo traen, muchos parece que dejaran de animar al Madrid O_o O_o

Aunque lo veo casi imposible ahora.

Si Flore quiere cambiar de 9 la opcion numero 1 despues de lo del dia de hoy es solo FALCAO.

Creo que Flore se va ir por Falcao, ya que Falcao es un chico modelo y buen delantero, el unico pero con el colombiano es como va a volver de la lesion.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3358Mensaje

latinrus escribió:La que se va a liar si lo traen, muchos parece que dejaran de animar al Madrid O_o O_o

Aunque lo veo casi imposible ahora.

Si Flore quiere cambiar de 9 la opcion numero 1 despues de lo del dia de hoy es solo FALCAO.

Creo que Flore se va ir por Falcao, ya que Falcao es un chico modelo y buen delantero, el unico pero con el colombiano es como va a volver de la lesion.
Normal que la gente no lo quiera, tú querrías a alguien así en tu equipo? Sinceramente, te vale TODO con tal de ganar? Si la respuesta es NO ya sabes porque no debe venir este energúmeno.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3359Mensaje

raulista1301 escribió:
latinrus escribió:La que se va a liar si lo traen, muchos parece que dejaran de animar al Madrid O_o O_o

Aunque lo veo casi imposible ahora.

Si Flore quiere cambiar de 9 la opcion numero 1 despues de lo del dia de hoy es solo FALCAO.

Creo que Flore se va ir por Falcao, ya que Falcao es un chico modelo y buen delantero, el unico pero con el colombiano es como va a volver de la lesion.
Normal que la gente no lo quiera, tú querrías a alguien así en tu equipo? Sinceramente, te vale TODO con tal de ganar? Si la respuesta es NO ya sabes porque no debe venir este energúmeno.
Hablas de que VALE TODO PARA GANAR como si esutviesemos hablando de contratar un terrorista para que vuele el camp nou. Es futbol, nada mas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3360Mensaje

Yo quiero a alguien que se deje los huevos por esta camiseta, y esta claro que Suarez es muy probable que lo haga como lo hace con cada camiseta que se pone. Que cometera errores... claro, todos los cometemos.
Responder