Pirlo ha sido un enorme jugador, probablemente de los mejores medios de los últimos tiempos. Pero los años no pasan el valde. De Rossi se ha notado. Su baja ha provocado el cangelo de Prandelli
florentiano escribió:Pero que pasa, aqui sois todos sudamericanos?
Antes que sudamericanos o europeos... primero habría que tratar de no ser ciegos.
Uruguay le gano bien a Italia. Como Holanda le gano bien a Chile....
El fútbol no conoce de nacionalidad, color de piel o religión... salvo para HAL...
Yo diria que las mejores selecciones en su juego asta ahora son en este orden:
1- Francia
2- Costa rica
3- Alemania
4- Holanda
5- Mexico
6- Colombia
7- Chile
8- EEUU
De hecho me parece a mi que un español está mucho más cercano a los sudamericanos que a los europeos, en general, vaya. A ver que tendremos nosotros que ver con un alemán o un Inglés....
Futbolisticamente hablando mi seleccion favorita es Alemania a pesar de ser latinoamericano.
Luego de los equipos que quedaron de America, que lo gane cualquiera, quitando la Argentina porque no quiero que sigan endiosando a Messi y quitando a Brasil por Neymar y además porque de los equipos de Brasil que me ha tocado ver este es patetico y no tiene que ver nada con algunos de los demás que he visto y con menos talento.
Colombia es la que mas me ha agradado de las selecciones latinoamericanas, luego creo que Mexico, Uruguay igual me ha gustado al menos por la garra.
MADchrrel escribió:
acaso los españoles no son latinos tambien? ,
Europa vista por los norteamericanos.
y es que ni los mismos europeos los consideran europeos, por algo se dice que áfrica comienza en los prineos
Esa es la mayor chorrada que se quiere creer la gente que tiene envidia y manias a españa, ya que España es el 5 pais en pib y potencial economico de toda la union europea, tras potencias como alemania, francia, inglaterra e italia.