No sé porque tanto debate, en mi ciudad y de toda la vida, llamamos a los de sudamerica, Latinos, os guste o no, no nos paramos a mirar si nosotros también lo somos, por cierto, Italia, Portugal, Francia...también son considerados paises latinos, ya que todo idioma que proceda del Latin se les considera latinos...así que por esa regla de tres media Europa también lo es...
No sé porque cohones se arma tanta revolución por una palabra, pero si os molesta que os llame latinos, quizás os guste más que os diga por otro nombre que se usa mucho en mi ciudad también...y os advierto, no os gustará.
latinrus escribió:Futbolisticamente hablando mi seleccion favorita es Alemania a pesar de ser latinoamericano.
Luego de los equipos que quedaron de America, que lo gane cualquiera, quitando la Argentina porque no quiero que sigan endiosando a Messi y quitando a Brasil por Neymar y además porque de los equipos de Brasil que me ha tocado ver este es patetico y no tiene que ver nada con algunos de los demás que he visto y con menos talento.
Colombia es la que mas me ha agradado de las selecciones latinoamericanas, luego creo que Mexico, Uruguay igual me ha gustado al menos por la garra.
Yo apuesto por Uruguay, aunque soy más bien cenizo en este Mundial...
laguapamerengue escribió:No sé porque tanto debate, en mi ciudad y de toda la vida, llamamos a los de sudamerica, Latinos, os guste o no, no nos paramos a mirar si nosotros también lo somos, por cierto, Italia, Portugal, Francia...también son considerados paises latinos, ya que todo idioma que proceda del Latin se les considera latinos...así que por esa regla de tres media Europa también lo es...
No sé porque cohones se arma tanta revolución por una palabra, pero si os molesta que os llame latinos, quizás os guste más que os diga por otro nombre que se usa mucho en mi ciudad también...y os advierto, no os gustará.
En la mía también se usa mucho: ciudadanos, gentes, personas, hay para aburrir.
Mi mejor recomendación sería que se tomasen un respiro de 10 minutos, una caminata o un piti... salgan y respiren antes de escribir cualquier otra barbaridad que veo a muchos encaminados a hacerlo.
Recuerden por qué estamos acá, para apoyar a nuestro RM.
Masquerade escribió:Siempre fascista, siempre madridista! Falta una cosa asi por aca, si ACA, no aqui
Tal cual, una lastima que sean asi, pero bueno.
Bueno no nos volvamos locos ahora que alguno que ha posteado es un poco racista con lo español... no llevemos al tema estas tonterías. Hablemos de fútbol.
florentiano escribió:
Esa es la mayor chorrada que se quiere creer la gente que tiene envidia y manias a españa, ya que España es el 5 pais en pib y potencial economico de toda la union europea, tras potencias como alemania, francia, inglaterra e italia.
Yo creo que no es mania, mas que nada imagino que se refiere a la manera de manejar las cosas.
El problema es que manejan esa riqueza igual de mal que lo hacen en America Latina. Y en eso incluyo a Italia tambien para que no digas que la gente le tiene mania a España.
De esos 5 que mencionas solo 3 saben como manejar todo lo que tienen y las crisis de España e Italia lo confirman.
En cualquier caso el hilo se esta saliendo de lo futbolistico, asi que haria un llamado a los foreros para que continue el tema del futbol!
Lo curioso de todo es que si hechas un vistazo al hilo, nadie se a metido con nadie, no se a que viene todo esto, quizas sea puro complejo.
Que yo sepa nadie se a metido con sudamerica y enseguida os habeis puesto a la defensiva....
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Jun 24, 2014 9:11 pm, editado 2 veces en total.
florentiano escribió:
Esa es la mayor chorrada que se quiere creer la gente que tiene envidia y manias a españa, ya que España es el 5 pais en pib y potencial economico de toda la union europea, tras potencias como alemania, francia, inglaterra e italia.
Yo creo que no es mania, mas que nada imagino que se refiere a la manera de manejar las cosas.
El problema es que manejan esa riqueza igual de mal que lo hacen en America Latina. Y en eso incluyo a Italia tambien para que no digas que la gente le tiene mania a España.
De esos 5 que mencionas solo 3 saben como manejar todo lo que tienen y las crisis de España e Italia lo confirman.
En cualquier caso el hilo se esta saliendo de lo futbolistico, asi que haria un llamado a los foreros para que continue el tema del futbol!
laguapamerengue escribió:No sé porque tanto debate, en mi ciudad y de toda la vida, llamamos a los de sudamerica, Latinos, os guste o no, no nos paramos a mirar si nosotros también lo somos, por cierto, Italia, Portugal, Francia...también son considerados paises latinos, ya que todo idioma que proceda del Latin se les considera latinos...así que por esa regla de tres media Europa también lo es...
No hay problema, en mi ciudad todos los españoles son llamados gallegos, os guste o no, voy a usar tu método de que aunque este erróneo ya es costumbre, espero que no haya mucha revolución por una palabra
Joder, la que liáis por una P.U.T.A palabra, es como si os digo que me molesta que digáis "acá" en vez de decir " aquí " , tócate los huevos...lo que tiene una que aguantar, no me extrañan luego alguna cosas que dicen de vosotros...joder...más lectura y menos calle amigos.
laguapamerengue escribió:Joder, la que liáis por una P.U.T.A palabra, es como si os digo que me molesta que digáis "acá" en vez de decir " aquí " , tócate los huevos...lo que tiene una que aguantar, no me extrañan luego alguna cosas que dicen de vosotros...joder...más lectura y menos calle amigos.
laguapamerengue escribió:Joder, la que liáis por una P.U.T.A palabra, es como si os digo que me molesta que digáis "acá" en vez de decir " aquí " , tócate los huevos...lo que tiene una que aguantar, no me extrañan luego alguna cosas que dicen de vosotros...joder...más lectura y menos calle amigos.
Tranquila gallega, ya nadie la va a liar por una palabra aquí . Vamos a hablar de futbol
la molestia no es por decir latinos, sino por decir plagados que claramente es un termino despectivo, la próxima vez ten mas cuidado con lo que quieres decir y no nos des razón al decir que las mujeres no sirven para hablar de fútbol.