La diferencia está en que vosotros si sois latinos, porque habláis un idioma que proviene del Latín, igual que los españoles, los portugueses, los franceses, los italinos, etc. Todos esos países se puede llamar latinos y no es ningún término despectivo, yo soy latino al ser español y hablar una lengua latina. Sin embargo, todos los españoles no somos gallegos (y menos en el sentido que se emplea por esos lares la palabra), yo soy madrileño y que yo sepa no tengo antepasados cercanos de Galicia.escorpion escribió:No hay problema, en mi ciudad todos los españoles son llamados gallegos, os guste o no, voy a usar tu método de que aunque este erróneo ya es costumbre, espero que no haya mucha revolución por una palabralaguapamerengue escribió:No sé porque tanto debate, en mi ciudad y de toda la vida, llamamos a los de sudamerica, Latinos, os guste o no, no nos paramos a mirar si nosotros también lo somos, por cierto, Italia, Portugal, Francia...también son considerados paises latinos, ya que todo idioma que proceda del Latin se les considera latinos...así que por esa regla de tres media Europa también lo es...
No sé porque cohones se arma tanta revolución por una palabra, pero si os molesta que os llame latinos, quizás os guste más que os diga por otro nombre que se usa mucho en mi ciudad también...y os advierto, no os gustará.
Juas, esto cada vez esta mejorMADchrrel escribió:la molestia no es por decir latinos, sino por decir plagados que claramente es un termino despectivo, la próxima vez ten mas cuidado con lo que quieres decir y no nos des razón al decir que las mujeres no sirven para hablar de fútbol.laguapamerengue escribió:Joder, la que liáis por una P.U.T.A palabra, es como si os digo que me molesta que digáis "acá" en vez de decir " aquí " , tócate los huevos...lo que tiene una que aguantar, no me extrañan luego alguna cosas que dicen de vosotros...joder...más lectura y menos calle amigos.
Grecia tiene que ganar por cojones, pero me tienta ver a colombia, ponen mucho huevozam escribió:Ya pasó. Lo que nos faltaba ahora con las jodidas fronteras es llevarlo a lo CONTINENTAL...![]()
¿Qué partido estará mejor, el Colombia-Japón o el C.Márfil-Grecia?
Muy hábil, meterse con todo el público femenino, luego os preguntáis por qué hay pocas mujeres en el foroMADchrrel escribió:la molestia no es por decir latinos, sino por decir plagados que claramente es un termino despectivo, la próxima vez ten mas cuidado con lo que quieres decir y no nos des razón al decir que las mujeres no sirven para hablar de fútbol.laguapamerengue escribió:Joder, la que liáis por una P.U.T.A palabra, es como si os digo que me molesta que digáis "acá" en vez de decir " aquí " , tócate los huevos...lo que tiene una que aguantar, no me extrañan luego alguna cosas que dicen de vosotros...joder...más lectura y menos calle amigos.
Mas que espania seguro...degas escribió:Colombia tiene una muy buena selección plagada de buenos jugadores, yo creo que optan a todo.![]()
Masquerade escribió:Mas que espania seguro...degas escribió:Colombia tiene una muy buena selección plagada de buenos jugadores, yo creo que optan a todo.![]()
chistaco
Muy sutil... 10 puntos por sutilezadegas escribió:Colombia tiene una muy buena selección plagada de buenos jugadores, yo creo que optan a todo.![]()
Nótese la ironía. Hay que explicarlo todo. En fin, intentaba explicar la diferencia entre ser despectivo y el uso de plagar en forma positiva.LB82 escribió:Muy sutil... 10 puntos por sutilezadegas escribió:Colombia tiene una muy buena selección plagada de buenos jugadores, yo creo que optan a todo.![]()
Te as pasado, eso es despectivo para los buenos jugadoresdegas escribió:Colombia tiene una muy buena selección plagada de buenos jugadores, yo creo que optan a todo.![]()
Es que no sé por qué siempre el término "plagado" se relaciona con algo negativo, significa normalmente que algo abunda en algún sitio y eso no tiene por qué significar nada malo.LB82 escribió:Muy sutil... 10 puntos por sutilezadegas escribió:Colombia tiene una muy buena selección plagada de buenos jugadores, yo creo que optan a todo.![]()
Segundo, costa rica. Primero, niputa.degas escribió:¿Contra quién jugarían quedando 1º o 2º?