Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DelBosque

#3901Mensaje

OFF-TOPIC
degas

#3902Mensaje

Ya sabía yo que esto iba a pasar, no digo más. Mataos.
zam

#3903Mensaje

Ya pasó. Lo que nos faltaba ahora con las jodidas fronteras es llevarlo a lo CONTINENTAL... O_o

¿Qué partido estará mejor, el Colombia-Japón o el C.Márfil-Grecia?
raulista1301

#3904Mensaje

escorpion escribió:
laguapamerengue escribió:No sé porque tanto debate, en mi ciudad y de toda la vida, llamamos a los de sudamerica, Latinos, os guste o no, no nos paramos a mirar si nosotros también lo somos, por cierto, Italia, Portugal, Francia...también son considerados paises latinos, ya que todo idioma que proceda del Latin se les considera latinos...así que por esa regla de tres media Europa también lo es...
No sé porque cohones se arma tanta revolución por una palabra, pero si os molesta que os llame latinos, quizás os guste más que os diga por otro nombre que se usa mucho en mi ciudad también...y os advierto, no os gustará.
No hay problema, en mi ciudad todos los españoles son llamados gallegos, os guste o no, voy a usar tu método de que aunque este erróneo ya es costumbre, espero que no haya mucha revolución por una palabra ;)
La diferencia está en que vosotros si sois latinos, porque habláis un idioma que proviene del Latín, igual que los españoles, los portugueses, los franceses, los italinos, etc. Todos esos países se puede llamar latinos y no es ningún término despectivo, yo soy latino al ser español y hablar una lengua latina. Sin embargo, todos los españoles no somos gallegos (y menos en el sentido que se emplea por esos lares la palabra), yo soy madrileño y que yo sepa no tengo antepasados cercanos de Galicia.
Masquerade

#3905Mensaje

Lo dije de broma, a mi que mierda me importa que me digan latino o tantas chorradas. Piden que no sean susceptibles a los demas pero cuando leyeron lo de fascista se cabrearon a que si? El madrid es un club global y mundial, y si eres del madrid y esperas que todos los aficionados y jugadores sean espanioles... mal vas. Hala madrid.
Borrar usuario 16133.

#3906Mensaje

MADchrrel escribió:
laguapamerengue escribió:Joder, la que liáis por una P.U.T.A palabra, es como si os digo que me molesta que digáis "acá" en vez de decir " aquí " , tócate los huevos...lo que tiene una que aguantar, no me extrañan luego alguna cosas que dicen de vosotros...joder...más lectura y menos calle amigos.
la molestia no es por decir latinos, sino por decir plagados que claramente es un termino despectivo, la próxima vez ten mas cuidado con lo que quieres decir y no nos des razón al decir que las mujeres no sirven para hablar de fútbol.
Juas, esto cada vez esta mejor :facepalm: :meparto:
Masquerade

#3907Mensaje

zam escribió:Ya pasó. Lo que nos faltaba ahora con las jodidas fronteras es llevarlo a lo CONTINENTAL... O_o

¿Qué partido estará mejor, el Colombia-Japón o el C.Márfil-Grecia?
Grecia tiene que ganar por cojones, pero me tienta ver a colombia, ponen mucho huevo :sisi:
raulista1301

#3908Mensaje

MADchrrel escribió:
laguapamerengue escribió:Joder, la que liáis por una P.U.T.A palabra, es como si os digo que me molesta que digáis "acá" en vez de decir " aquí " , tócate los huevos...lo que tiene una que aguantar, no me extrañan luego alguna cosas que dicen de vosotros...joder...más lectura y menos calle amigos.
la molestia no es por decir latinos, sino por decir plagados que claramente es un termino despectivo, la próxima vez ten mas cuidado con lo que quieres decir y no nos des razón al decir que las mujeres no sirven para hablar de fútbol.
Muy hábil, meterse con todo el público femenino, luego os preguntáis por qué hay pocas mujeres en el foro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#3909Mensaje

Colombia tiene una muy buena selección plagada de buenos jugadores, yo creo que optan a todo. :meparto: :meparto:
Masquerade

#3910Mensaje

degas escribió:Colombia tiene una muy buena selección plagada de buenos jugadores, yo creo que optan a todo. :meparto: :meparto:
Mas que espania seguro...

chistaco :mrgreen:
degas

#3911Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:Colombia tiene una muy buena selección plagada de buenos jugadores, yo creo que optan a todo. :meparto: :meparto:
Mas que espania seguro...

chistaco :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#3912Mensaje

Mejor por privado o en el post de politica o más largo del mundo, aqui no pega mucho, y menos en el único sobre el Mundial.

Yo voy con Colombia, y que esto ya parezca la Copa América :mrgreen:

MENSAJE 22222
Última edición por DelBosque el Mar Jun 24, 2014 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16297

#3913Mensaje

Muy sutil... 10 puntos por sutileza =D>
degas

#3914Mensaje

LB82 escribió:
Nótese la ironía. Hay que explicarlo todo. En fin, intentaba explicar la diferencia entre ser despectivo y el uso de plagar en forma positiva. :? :?
Borrar usuario 16133.

#3915Mensaje

Te as pasado, eso es despectivo para los buenos jugadores
Borrar usuario 16297

#3916Mensaje

Venga ya señores... kissy kissy and make up... interesante el once colombiano, pareciera que están buscando quedarse con el 2do puesto antes que con el primero :sisi:
raulista1301

#3917Mensaje

LB82 escribió:
Es que no sé por qué siempre el término "plagado" se relaciona con algo negativo, significa normalmente que algo abunda en algún sitio y eso no tiene por qué significar nada malo.
Última edición por raulista1301 el Mar Jun 24, 2014 9:21 pm, editado 2 veces en total.
degas

#3918Mensaje

¿Contra quién jugarían quedando 1º o 2º?
laguapamerengue

#3919Mensaje

Es que lo que no puede ser es que tenga que medir mi vocabulario porque a los LATINOS de este foro les venga en gana, la libertad de expresión es algo a lo que no voy a renunciar, porque en ningún momento he insultado ni ofendido a nadie, en mi país se os llama así y es una manera muy correcta y usada pero sobre todo con mucha educación, no entiendo que os moleste ese gentilicio, es increible... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PASOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

Por cierto, plagado no es despectivo...pero aquí molesta todo, quizás os falte más vocabulario, pero bueno aquí cada loco con su tema.
Masquerade

#3920Mensaje

degas escribió:¿Contra quién jugarían quedando 1º o 2º?
Segundo, costa rica. Primero, niputa.
Responder